• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 mensajes!!

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
El título lo dice todo y si, con este llevo 5000 súper mensajes en este foro!!!

He rebuscado para enseñaros el primer hilo que abrí:

IMG_7903.jpeg

Como veis ya me arreglaba bastante bien solo, porque vaya piezones que me gastaba para haberlos adquirido sin asesoramiento.

De esos tres primeros relojes ya solo conservo uno, mi “viejo” x wind el cual sigue dando guerra con esa “tractora” que lleva dentro, el calibre crono más ruidoso y fiable del mundo.

IMG_8907.jpeg



Han pasado 13 años, lo he pasado genial aquí, he participado intentando aportar algo, aunque fueran más opiniones estéticas que técnicas, pero poniendo una gota de buen humor, porque entiendo este foro como un lugar ameno en el que compartimos si, nuestra pasión por los relojes, pero sobre todo un muy buen rollo entre nosotros.

Y si alguna vez ha aparecido algún “garbanzo negro”, pues ha intentar dejarlo a un lado y seguir con lo nuestro.

En este tiempo por supuesto, han pasado bastantes relojes por mis manos, he ido redondeando mi colección hasta moldearla a mis gustos, que por cierto han ido variando con la edad, si, soy ya un carroza y eso se nota…Pero en lo que más he cambiado ha sido en mi opinión sobre comprar relojes de segunda “zarpa.
Al principio me parecía incluso “raro”, pero la primera vez que lo hize con un compañero del foro me cambio el chip.
Fue una operación en mano, en Burgos para ser más concreto, aproveché para ir de fin de semana con mi mujer y fue todo tan agradable… conocer al compañero, tomar un café, hablar de relojes… bueno, eso y la “pitanza” que nos metimos luego por la noche burgalesa.
Así que la siguiente vez que le dije a mi mujer, el próximo fin de semana nos vamos a Vigo … a por otro reloj? Ya casi ni me riño!!
No os voy a poner la “caja” como es costumbre, pero si os voy a decir de todos mis relojes el que me parece “perfecto”; y no, no voy a ser original, pero si sincero:

IMG_7605.jpeg

Bueno, no os doy más el coñazo, daros las gracias a todos por hacerme sentir como en casa aquí, al Boss por mantener este lugar y si alguna vez alguien se ha sentido molesto por alguna opinión, perdonar, a veces escribiendo no se puede dar a entender el sentido del humor.

Os dejo con mi firma:

IMG_0023.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Narses84, unsur y 59 más
Enhorabuena por los 5.000 y un placer leerte. Buena idea lo de hacer turismo en pareja para hacerte con relojes y conocer compañeros. Además del super submariner te podías haber estirado un poquito y enseñar el resto😊. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por los 5000, y gracias por el tiempo que nos dedicas. A por otros 5000 más, y yo también me uno a la petición de que enseñes el resto :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena, tocayo, otro más al club de los "aporreateclas". :Cheers:

Son ya muchos años por aquí, lo que habla de tu constancia en la afición...y en esta jaula de grillos. Un placer compartir espacio contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Pues muchas gracias por esa participación tan agradable que nos has dejado en tus 5000. Las ganas y el buen humor siempre enriquecen ¡¡Y vaya par de relojazos!! :clap:

Que sigas compartiendo muchos más con ese mismo talante :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por los 5000! Un abrazo fuerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena, ya quisiera yo tener uno como el xwind. Creo que voy a tardar un poco en llegar a los 5000 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por partida triple Superguti, por tus estupendos relojes, por tu participación y porque ya eres "De la casa"
Saludos compañero!:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #10
Son muchos, felicidaes.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #11
Lo del sentido del humor no te preocupes, a mí también me gusta decir de vez en cuando alguna que otra burrada sin compañía de emojis, supongo que nos vamos conociendo.
No te doy la enhorabuena porque no poner unas fotos del estado de tu caja no la merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y superguti
  • #12
Enhorabuena por esos 5000 mensajes y siempre es un placer cuando alguien llega a cifras ta un poco serias
Y nada sigue con ese humor 😂💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Enhorabuena por esos 5000 y q cumplas muchos más ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #14
A por otros 5000!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #15
Enhorabuena por la participación y por el buen humor, que siempre es de agradecer. A seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #16
Enhorabuena por los 5000, que sean muchos más.
Eso sí, estírate un poco y anímate a enseñar el resto de la caja, anda ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #17
Enhorabuena por los 5.000 y un placer leerte. Buena idea lo de hacer turismo en pareja para hacerte con relojes y conocer compañeros. Además del super submariner te podías haber estirado un poquito y enseñar el resto😊. Un saludo
Muchísimas gracias, ya habrá otra ocasión!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #18
Lo del sentido del humor no te preocupes, a mí también me gusta decir de vez en cuando alguna que otra burrada sin compañía de emojis, supongo que nos vamos conociendo.
No te doy la enhorabuena porque no poner unas fotos del estado de tu caja no la merece.
Si si, eso espero, que me a sepamos que las cosas no se dicen con mala idea!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #19
Enhorabuena por los 5000, y gracias por el tiempo que nos dedicas. A por otros 5000 más, y yo también me uno a la petición de que enseñes el resto :yes:
Gracias a vosotros!!
 
  • #20
Enhorabuena, tocayo, otro más al club de los "aporreateclas". :Cheers:

Son ya muchos años por aquí, lo que habla de tu constancia en la afición...y en esta jaula de grillos. Un placer compartir espacio contigo.
Si, parece que no pasa el tiempo, pero son años, mensajes y me gustas.
El placer es mío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #21
Enhorabuena por los 5000,ahora a por unos miles mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #22
Enhorabuena!!!! 5000 mensajes vaya tela… pues nada, solo queda decir… A por los 10000!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #23
Enhorabuena por los 5.000 y a seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #24
Enhorabuena por esos 5000 tan bien llevados!! 😜😜 Un placer coincidir con compañeros así por estos lares!!

Con esos dos relojazos no te creas que calmarás nuestras ansias de ver cajas!! 😜😜...esperamos el resto🤟🤟🤟

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #25
Felicidades por esos 5000.
Y que no falte el buen humor, que es una de las pocas cosas gratis, que nos quedan.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie