• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 para los 2mil y nada que presentar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena y como han comentado otros compañeros, la vida da muchas vueltas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos.
La verdad que mi intención era simplemente comunicaros mi llegada a los 2 mil (como es habitual) y, con la mayor sinceridad posible que me permite el sentirme entre amig@s, compartir un poco de intimidad con vosotros. Pero la verdad es que todas esas palmadas en la espalda reconfortan, para que voy a negarlo.

Mil Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Me ha encantado tu hilo, honestidad brutal, ya llegará algún reloj. Felicidades por tu participación.

• Me gusta
Efectivamente compañer@s tras años como miembro activo de este Foro, incluyendo también una desconexión de unos tres años, en breve llegaré a los 2000 posts y, aunque lo habitual en estas efemérides es presentar un reloj, yo no podré hacerlo.
Ver el archivos adjunto 2713298
Mi situación a día de hoy es la que es, actualmente hay otros aspectos que me obligan a enfocarme en ellos, por lo que mis aficiones, esta de los relojes incluida, se ven relegadas en cuanto a atención y dinero a un segundo o tercer plano forzosamente. Cuando uno deja de prestar atención a algo que le gusta, termina perdiendo su interés y, en cierto modo, de disfrutar como lo hacía antes. Y si además el presupuesto se reduce a la mínima expresión, la incorporación de un reloj que aporte ese subidón, que solo da el efecto novedad, deja de ser posible.
Así que, por todo esto, lo único que me queda es agradeceros los ratos que me hacéis pasar y las opiniones y los conocimientos que habéis compartido.
A por otros 2 mil.
Gracias.

Compañero, el lujo es poder leerte a ti y a los demás.

Estoy en este foro por las formas y el fondo, por el respeto y el compañerismo, por los miles de relojes (ajenos) y los propios (cuatro).

Yo soy un novato en estos lares y no he podido leer tus casi dos mil mensajes pero espero poder seguir por aquí y leer los siguientes dos mil.

Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por esos casi 2000 y a seguir disfrutando de los relojes, aunque estes ahora un poco en stad bye.

• Me gusta
Pues enhorabuena por ese cercano cambio de nivel, por lo demás, todo tiene su tiempo, y lo único importante es simplemente seguir. Abrazo !

• Me gusta
Mi experiencia personal es que toda afición tiene momentos de mayor o menor actividad, pero si algo te apasiona realmente nunca lo dejas del todo. A mí me ha pasado con los cómics, con la literatura, con el dibujo, el cine… son aspectos de mi vida que van y vienen.
Para mí no hay gente más aburrida que la que no tiene aficiones, me da la impresión de que es gente que ve la vida pasar sin apasionarse por nada.
Seguro que en algún momento, dentro de poco o mucho y cuando tus circunstancias personales lo permitan, volverás de forma activa a esta afición con energías renovadas!

• Me gusta
¡Mucho ánimo! Seguro que vendrán tiempos mejores

• Me gusta
Enhorabuena y mucho ani para pasar el bache, si pasas buenos momentos aquí eso ya es importante y positivo.
un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Superstar y NriQ10
Efectivamente compañer@s tras años como miembro activo de este Foro, incluyendo también una desconexión de unos tres años, en breve llegaré a los 2000 posts y, aunque lo habitual en estas efemérides es presentar un reloj, yo no podré hacerlo.
Ver el archivos adjunto 2713298
Mi situación a día de hoy es la que es, actualmente hay otros aspectos que me obligan a enfocarme en ellos, por lo que mis aficiones, esta de los relojes incluida, se ven relegadas en cuanto a atención y dinero a un segundo o tercer plano forzosamente. Cuando uno deja de prestar atención a algo que le gusta, termina perdiendo su interés y, en cierto modo, de disfrutar como lo hacía antes. Y si además el presupuesto se reduce a la mínima expresión, la incorporación de un reloj que aporte ese subidón, que solo da el efecto novedad, deja de ser posible.
Así que, por todo esto, lo único que me queda es agradeceros los ratos que me hacéis pasar y las opiniones y los conocimientos que habéis compartido.
A por otros 2 mil.
Gracias.
El interés siempre resurge
La satisfacción difícilmente se aplaca
La esperanza nunca se pierde
Estoy seguro que mucho antes de que compartas otros 2mil ese páramo de la foto se torna verde ... aúpa compañero !!

• Me gusta
Felicidades por esos 2000 :clap::clap:, ahora a por otros 2000 !!

Yo de momento tampoco creo que compre nada a corto plazo, mi prioridad son mis hijas :yes::yes:, pero me encanta formar parte de esta magnífica familia , aportar y ayudar en lo que pueda, viva RE !! :worshippy:

Saludos

• Me gusta
Hay muchas formas de disfrutar esta afición. Enhorabuena por la participación. Ánimo y a seguir!

• Me gusta
Da un poco de “cosilla” leer mensajes como el tuyo, compañero. Siento mucho que la situación personal te haya hecho tener que dejar de lado aficiones que seguro te apasionan.
Ya que, como dices, estás compartiendo intimidades con nosotros. Me atrevo a preguntarte ¿Ahora mismo no tienes ningún reloj?

Enhorabuena por los 2.000 mensajes y espero que las apreturas pasen lo antes posible.

• Me gusta
Ya vendrán tiempos mejores, seguro. Ánimos y que no decaiga la afición relojera.

• Me gusta
Lo importante es la actitud y ahí te veo bien. Tranquilo, la vida tiene altibajos y no hay que preocuparse cuando estos son sólo de dinero, hay cosas mucho más importantes y por suerte, lo sabes.

Por suerte los relojes tienen una gama muy variable de precio y es adaptarse a lo que uno puede y/o disfrutar del foro y de la afición sin problemas.

Suerte y al toro!!!

Atrás
Arriba Pie