• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 para los 2mil y nada que presentar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Efectivamente compañer@s tras años como miembro activo de este Foro, incluyendo también una desconexión de unos tres años, en breve llegaré a los 2000 posts y, aunque lo habitual en estas efemérides es presentar un reloj, yo no podré hacerlo.
IMG_6919.jpeg

Mi situación a día de hoy es la que es, actualmente hay otros aspectos que me obligan a enfocarme en ellos, por lo que mis aficiones, esta de los relojes incluida, se ven relegadas en cuanto a atención y dinero a un segundo o tercer plano forzosamente. Cuando uno deja de prestar atención a algo que le gusta, termina perdiendo su interés y, en cierto modo, de disfrutar como lo hacía antes. Y si además el presupuesto se reduce a la mínima expresión, la incorporación de un reloj que aporte ese subidón, que solo da el efecto novedad, deja de ser posible.
Así que, por todo esto, lo único que me queda es agradeceros los ratos que me hacéis pasar y las opiniones y los conocimientos que habéis compartido.
A por otros 2 mil.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: xarope5, pitiuso, Larrybird y 45 más
Enhorabuena por la cifra, vivir la afición y disfrutarla se puede hacer de muchas formas, al final lo que importa es tener una y poder vivirla y disfrutarla. Así que animo a seguir en ella y ya vendrán otras etapas.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y hordierez
Lo mejor es seguir participando. En cuestión de relojes, siempre hay altibajos y seguro que en la muñeca te queda uno. Te veo buen ánimo y eso es lo que importa. Enhorabuena y a tirar p’alante.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y hordierez
No te preocupes, yo también he dejado de comprar, la vida no siempre es fácil y los últimos precios no ayudan a seguir con la afición.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, NriQ10 y GORDON COOPER
Creo que tener una afición no implica llevar siempre lo ultimo de lo se habla. Hay muchas formas de disfrutar. Esperemos mejores tiempos. Siempre hay cosas mas importantes que una afición.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, hordierez y GORDON COOPER
Caguen la leche!! Que no tengas penas que te presto los míos y así estrenas reloj de vez en cuando eeemm.
No hay que tener pena por eso, la vida tiene muchas vidas y etapas y multitud de detalles para disfrutar.
Sobre todo sigue con nosotros que tu compañía siempre será agradable.
A por otros 2000 más

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, NriQ10, hordierez y 1 persona más
Como decimos por mi tierra... "nunca choveu que non escampara" 😉
Así que.. ánimo! Que en cuanto se alineen los planetas, volverá a aparecer esa nueva pieza que resugirá la afición 😉😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar, NriQ10 y hordierez
Enhorabuena por tus 2000, y por mantenerte firme a la hora de no caer en la tentación.
Yo tengo la suerte de disfrutar con un G-Shock de 50 Euros, por eso puedo seguir comprando sin mucho miramiento 😅

• Me gusta
Reacciones: Superstar y NriQ10
Enhorabuena anticipada por tu próximo cambio de estatus, y en cuanto a los relojes hay decenas de cosas en la vida mas importantes que ellos, ánimo y pa lante :ok:

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000!
Por lo demás, no te preocupes, la vida va por etapas, y ahora tendrás otras prioridades.
Supongo que alguno llevarás puesto.
Ánimo y fuerza! 💪

• Me gusta
Reacciones: Superstar, NriQ10 y hordierez
La cosa no es sólo comprar, es disfrutar lo que tienes.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y GORDON COOPER
Efectivamente compañer@s tras años como miembro activo de este Foro, incluyendo también una desconexión de unos tres años, en breve llegaré a los 2000 posts y, aunque lo habitual en estas efemérides es presentar un reloj, yo no podré hacerlo.
Ver el archivos adjunto 2713298
Mi situación a día de hoy es la que es, actualmente hay otros aspectos que me obligan a enfocarme en ellos, por lo que mis aficiones, esta de los relojes incluida, se ven relegadas en cuanto a atención y dinero a un segundo o tercer plano forzosamente. Cuando uno deja de prestar atención a algo que le gusta, termina perdiendo su interés y, en cierto modo, de disfrutar como lo hacía antes. Y si además el presupuesto se reduce a la mínima expresión, la incorporación de un reloj que aporte ese subidón, que solo da el efecto novedad, deja de ser posible.
Así que, por todo esto, lo único que me queda es agradeceros los ratos que me hacéis pasar y las opiniones y los conocimientos que habéis compartido.
A por otros 2 mil.
Gracias.
Gracias a tí compañero por aportar tu opinión, sincera y muy realista con los tiempos que corren.
Un placer leer tu post.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
No hay mal que cien años dure!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 2,000 y a disfrutar lo se tiene. Mucho ánimo, seguro pronto vendrán tiempos mejores.

• Me gusta
Felicidades por esos 2000!!!!!
No te diré nada que los compañeros no te hayan dicho,a fin de cuentas,esto,son sólo relojes

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000. En las épocas menos buenas, toca apretar un huevo contra otro y tirar palante!! A por otros 2.000.

• Me gusta
Dice mucho de tu afición seguir participando en estas circunstancias. Como ya te han dicho, lo importante es vivir la afición, del modo en que cada uno quiera y pueda. Seguro que vienen tiempos mejores y habrá presentaciones. Enhorabuena por los 2000 y a por 2000 más.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2mil.

Lo dicho... ya cambiará la racha y quizás esta afición vuelva al primer plano.

Quizás para los 4mil vuelvas a estrenar algo, aunque sea una chuche pequeñita.

Saludos!!

• Me gusta
Felicidades por los 2.000 y muchos ánimos.
Un saludo,

• Me gusta
Bien por esos 2.000 compa, no hay que comprar, es algo innecesario, ansia viva, disfrutar con lo que se tiene es más que suficiente, participar, escribir en el foro, leer a toda la tropa y aprender de los pedazo de hilos que se curran algunos, eso es.
Ánimo compa, venga la fuerza !!

• Me gusta
felicidades por esos 2000 post, y seguro que todo ira mejorando, y seguirás disfrutando de tus aficiones, mucha suerte y todo el ánimo posible

• Me gusta
Enhorabuena y a por otros dos mil!!

Yo también llevo un tiempo en el dique seco por diversos factores, el más importante es que no tengo un reloj en mente que me aporte más de lo que ya tengo, por suerte tengo muchos relojes para disfrutar, con algunos pueden pasar meses entre puesta y puesta así que casi como reestreno.

.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2713298
A por otros 2 mil.
Gracias.
Disfruta de los que hay y ya llegará algún otro pequeñín cuando sea su momento!

• Me gusta
Siempre hacia delante, compañero.

Esta afición se disfruta de muchas formas y cada vez tengo más claro que comprar y comprar no es la única. ¿O a caso no puedo ser aficionado a los coches si no me compro un Ferrari cada año?

Ánimo!! Y sigue por aquí!!

• Me gusta
Felicidades por eso 2000 y por permanecer con nosotros.
Nada más que añadir que no se haya dicho, simplemente te remito a la cita que figura en mi firma abajo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie