• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

5 Diver Seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tb te pude encajar igual que el MM un Samurai...:flirt:

Buena colección, coincidimos en un par, la verdad es que estos Seiko son de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a calidad-precio

Bonita colección, has conseguido equilibrar bien modelos y colores :ok::
Ya para completarla te faltaría lo que dicen, el MM y el Samurai albino por ejemplo

Alucinante tu colección, perfecta mezcla en la elección de colores de diales y biseles.
Y pensar que de todos mis Seikos ninguno es un diver...

Pues ya tardas....

Alucinante tu colección, perfecta mezcla en la elección de colores de diales y biseles.
Y pensar que de todos mis Seikos ninguno es un diver...

La verdad es que preciosa colección...vaya la mía como muestra y por supuesto que caía el MM.
Salud para disfrutarlos.
lostimage.jpg

Dos buenas colecciones. Ahora a por el MM.

magnífica selección

envidia sana, y a ver cuanto tardo en ir completando la mía con los seiko

Muy guapa. Gracias por compartir

La verdad es que preciosa colección...vaya la mía como muestra y por supuesto que caía el MM.
Salud para disfrutarlos.
lostimage.jpg

Con el monster vas sobrado...el 007 lo descarté por basto y el sumo lleva un calibre penoso.

Supongo estarás de coña,......, sobre todo con lo del penoso calibre del Sumo....

Un saludo.

Con el monster vas sobrado...el 007 lo descarté por basto y el sumo lleva un calibre penoso.

ja,ja,ja .... bueno mira ... sabes qué? ... y es que no me van demasiado, quizá por mi trabajo, las afirmaciones categóricas de ese tipo ... je,je ... :D
No es que los vea incompatibles ... eso no lo sé ... lo que sí sé es que EMO y para mí .... serían un poco redundantes ... :pardon:
Pero entiendo que no son excluyentes y que alguno puede tener o querer uno más masivo y otro un poco más "ciudadano" .... ::evil::
Siempre bajo mi punto de vista claro ...
Lo que sí, si me perdonas, es que el Sumo lo tendría en negro ... je,je ... o lo vendería y pillaría el MM ... ja,ja,ja .... :laughing1:
Venga, un saludo !!!! :Cheers:
Dígale a una fémina que su cantidad de zapatos es redundante.

Salud para disfrutarlos.
lostimage.jpg

En una buena colección de divers seiko no puede faltar un Monster y un 007.

Última edición:
Espectaculares los 5!

A disfrutar de ellos:)

Muy guapos todos! Alguno compartimos...
IMG_20170826_133814.webp

Los cinco magníficos....:clap:

Coincidimos en los 5, son fantásticos.

Disfrutalos.

veo que te gustan los seikos, estupenda familia
pero veo que te falta éste :whist::

Ver el archivos adjunto 482583

Quitando lo banal de los 100 de diferencia, últimamente estoy utilizando este.Y me resulta muy cómodo ,el hecho de no tener que ponerlo en hora después de una rotación.
Creo que son totalmente equiparables en calidad, al mío le doy uso al GMT,y los ínices son de un mejor acabado, me es muy práctico, pero ni idea de los precios.
Y seguro que los dos llevan ese lumen impresionante que usa SEIKO.

$_57.webp

:Cheers:

6309-5590
6309-5590.webp

6119-7400 (robada,no tengo sacadas a este)
61197400015copia1.webp

[h=1]7S36-01A0[/h]236bd9.webp

7S36-02K0
7S36-02K0 a.webp

:Cheers:

Coincido contigo y con la mayoría son una muestra de relojes diver Seiko estupenda, (ahora por tu culpa me arrepiento al verlos todos juntos de vender el nuevas-aventuras-Naranjito_EDICRT20150604_0001_3.webp

Vaya pasada de colección. Estoy mirando pillarme alguno pero no me decido. Tal vez el 007 para empezar...

Vaya pasada de colección. Estoy mirando pillarme alguno pero no me decido. Tal vez el 007 para empezar...
El 007 es una opción magnífica, pero igual por un "poco" más tiraba por un Tortuga, con mejor calibre y acabado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie