Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alucinante tu colección, perfecta mezcla en la elección de colores de diales y biseles.
Y pensar que de todos mis Seikos ninguno es un diver...
La verdad es que preciosa colección...vaya la mía como muestra y por supuesto que caía el MM.
Salud para disfrutarlos.
![]()
Con el monster vas sobrado...el 007 lo descarté por basto y el sumo lleva un calibre penoso.
Dígale a una fémina que su cantidad de zapatos es redundante.ja,ja,ja .... bueno mira ... sabes qué? ... y es que no me van demasiado, quizá por mi trabajo, las afirmaciones categóricas de ese tipo ... je,je ...
No es que los vea incompatibles ... eso no lo sé ... lo que sí sé es que EMO y para mí .... serían un poco redundantes ...
Pero entiendo que no son excluyentes y que alguno puede tener o querer uno más masivo y otro un poco más "ciudadano" ....
Siempre bajo mi punto de vista claro ...
Lo que sí, si me perdonas, es que el Sumo lo tendría en negro ... je,je ... o lo vendería y pillaría el MM ... ja,ja,ja ....
Venga, un saludo !!!!![]()
La verdad es que preciosa colección...vaya la mía como muestra y por supuesto que caía el MM.
Salud para disfrutarlos.
![]()
veo que te gustan los seikos, estupenda familia
pero veo que te falta éste
Ver el archivos adjunto 482583
El 007 es una opción magnífica, pero igual por un "poco" más tiraba por un Tortuga, con mejor calibre y acabado.Vaya pasada de colección. Estoy mirando pillarme alguno pero no me decido. Tal vez el 007 para empezar...