• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

450 € en loteria, inversion en reloj, decirme cual !

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, eceko.

Al igual que la mayoria de compis, en estilo diver te sugiero el Certina DS Action, con unos acabados sobresalientes, es un pedazo pepino por su precio.

En tipo pilot, mira un Laco Bremen con dial A, un Steinhart o un Archimede.

Saludos.
 
  • #27
Lo mejor es que elijas cuatro: el certina Ds Action Diver , algún hamilton, tissot e incluso si conoces a alguien que lo tenga, el sumo. Te los pruebas y el que más te llene, a por él.
 
  • #28
A mi por ese precio el Tissot Seastar 1000 me parece una buena opción.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Hay relojes que me gustan en todos los segmentos de precios, alguno de esos segmentos sé que no voy a llegar en mi vida (salvo loteria gorda o atraco), si me voy comprando los mas asequibles tampoco subo de nivel...

Lo que yo haría... Ahorra. (emho)
Alguno te habrá hecho tilín y estará razonablemente alcanzable. (o no)

Saludos y felices fiestas. :)
 
  • #30
Has mirado los Steinhart? aparte de los de inspiración Rolex tiene otros muy bonitos, y los acabados y calidad son francamente buenos
 
  • #31
Mira estos Hamilton, hombre afortunado

Si has mirado los Hamilton, habras visto los de los mercantes. Creo que tienen estos que he visto en Ebay en un Power Seller llamado Cencibel

2 por 320, cristal de zafiro y puesgo en casa (43mm contado corona) y el que mas mola que se va a 695.

Puedes elegir el de 320 e irte a celebrar el premio con tu pareja o amigos con lo que sobre; o ahorrar un poco e ir a por el otro.

En todo caso te recomiendo que elijas un modelo y lo aguantes un poco pues puede aparecer un candidato que lo suplante


Metere en la pagina de Hamilton y ve el catalogo hay relojes preciosos y quiza valga la pena ahorrar


Ah y enhorabuena!!
 
  • #32
Pues lo que surja en FCV , casí a diario salen buenas ofertas y de vez en cuando...OFERTÓN.
 
  • #33
Un Steinhart Ocean GMT 1.
 
  • #34
Tambien me decanto por el Certina DS, o algún Seiko, que te puede salir más barato y todavía te sobran €.
Un saludo
 
  • #35
Hola, mirate el certina ds action y el hamilton gmt...no te defraudaran...Tambien el seiko sumo. Suerte y enhorabuena por el premio
 
  • #36
Steinhart, Hamilton y Certina, serían buenas elecciones.
 
  • #37
Por poco más el Certina Ds Action Diver automático en acero, la mejor relación calidad precio del momento en mi opinión y encima de una marca con pedigrí que ha fabricado divers míticos. El Sumo es otra opción, no gana al Certina en casi nada pero es manufactura. Y por mirar algo más, Glycine tiene Incursores a ese precio, si te gusta esa estetica son una opción muy recomendable. Si tuviera que elegir yo me tiraba al Certina y si no un Incursore...
Estoy contigo,además el Certina lleva cristal de zafiro:whist:: y un desployante en condiciones:whist::,no me lo pensaba,y por un poco más un Hydroconquest de Longines:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
Certina DSFirst, Tissot Visodate, algún Hamilton khaki...
 
  • #39
Hola:

Hombre ya puestos a esperar y poner un bastante mas .. por 700 a veces sale algún Legend diver de longiness en el FCV.

Si puedes llegar a los 600 el abanico se abre muchisimo y tienes muchas opciones.

Algún x-wind de hamilton ha aparecido por 500

Salió hace nada en el FCV un seiko premier por ese precio.

El DS-Action casi lo puedes comprar nuevo como comentan o el sumo.

De todos si tiene que ser ya tengo el dojo y me he probado el certina y me he decantado por el primero por precio (maldita cri) ya que el segundo a mi gusto es mas polivalente y mas contenido, aunque seiko como han dicho no tiene nada que envidiar y eso que es el dojo.

Creo que lo primero es cerrar más el tipo de reloj que buscas y si hace falta esperar ya tienes un trecho andado.

saludos
 
Última edición:
  • #40
A mi solo me han tocado 24 €, ¿que hago?
 
  • #42
Me voy a quedar con este, que os parece ?

r5Dthc_sbHk4pfX_OxWDsCzY31XAtlI9VfXRcgd_1GwVhTHcon.jpg
 
  • #43
Certina DS FIRST. No se si aún puede conseguirse, me refiero al que tiene los números del bisel en relieve. Me parece un acierto de reloj, aunque creo que empezaba a escasear porque lo descatalogaron. Te dejo una foto.

41-42mm2824-2
200 metros
Descatalogado (así que no está muy visto)
Posibilidad de acero/caucho/piel con desplegable

El compañero horademoda (patrocinador de RE) trabaja con la marca, él te podrá ayudar.

certina_black.jpg




O ésta versión con índices en lugar de numerales
bmGIanNH4xifSuDf6n437CfKB8QuqQv0LlEiMePk7JaJf-p17Q.jpg







Si quieres algo más radical del diseño, que hay un diver nuevo de Steinhart, "Apollon" que no está mal (aunque se las trae con el jueguito de palabras)
 
Última edición:
  • #44
A mi no me va demasiado el diseño, pero es un gran reloj eso está claro. Yo me he pedido un Strela 204 para reyes ( a ver si me llega ya, que lenta es la Deutschepost) por algo más de 300 euritos. Si tuviera que escoger otro por ese valor me iría a un Pilot alemán, Laco, o a por un diver tipo Steinhart Ocean.
 
  • #45
Pueseso es lo que voy a hacer, todo lo que me he de gastar en loteria a una hucha para mi próxima compra relojeril, asi seguro que gano. Saludos.
 
  • #46
No ese Hamilton no, opta por el Seiko Sumo o bien el Certina, no fallarás.
 
  • #47
Por ese precio, las marcas con mayor relación calidad-precio -a mi modesto entender y según mi propia experiencia- son Tissot, Certina y Hamilton. En estas tres puedes encontrar relojes automáticos (tanto deportivos como clásicos), con cristal de zafiro y buenas calidades. Además, en la mayoría de los sitios (que sea el Corte Inglés o alguna joyería de mucho prestigio) es posible, a nada que te conozcan o lo pidas abiertamente, conseguir un descuento de al menos un 15%. Seguro que cualquiera de estas marcas te va a satisfacer. Muchas suerte.
 
  • #48
Ese es el que yo me compraría.;-)
 
  • #50
A mi Hamilton no me gusta particularmente , y ese que has escogido :huh:, peroooooo para gustos......:D

Yo tiraría por un seiko, un orient, tissot o estirando un poquito a por un longines.......:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie