• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4 Fotos, 4 Bellezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos, ya sabeis que soy un firme candidato a peor fotografo del foro, pero se me estropeo el "zapatofono" y me tuve que comprar otro.Las fotos la verdad creo que algo mejor estan....
Os presento cuatro joyas, sin mas comentarios.

1967, NVCH-30 de meranom

parejA.webp

NVCH-30 primera y segunda generacion, orejones y tonneau

nvch30.y 300.webp

1967 vs tonneau

tonneau 300 y 1967.webp

nvch-30 primera generacion vs nvch-30 meranom

nvch30 origen.reed.webp

:bye:

Pues tú lo has dicho, compi, cuatro auténticos bellezones :dribble:. Te gustan con numeros en vez de todo índices, eh?!:flirt:

Desfile de bellezas, si, señor! Enhorabuena y gracias por mostrarlos!

Pues si señor Lagazeta, si que son bellezas, especialmente los dos vintage NVCH-30, se ven perfectos, disfrútelos con salud y enhorabuena.

Ya lo hemos hablado alguna vez Román ;-) Tu colección de divers soviéticos, es sencillamente espectacular!!! :worshippy:

Se me cae la baba!!! :drool: Enhorabuena!!

Brutalllllllllllllllllll

Precioso cuarteto, Disfrútalos!

Me encantan los 4, me tengo que hacer con un 300, cada vez que lo veo me flipa!!

Me encantan los 4, me tengo que hacer con un 300, cada vez que lo veo me flipa!!

Hacerte con un 300 es sencillo si tienes el dinero suficiente. Quiero decir el dinero suficiente para pagar a unos sicarios para amenazar al propietario de uno de ellos con que le pasarán "cosas malas" si no te lo vende :-P.

Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que cada vez es mas dificil hacerse con algun ejemplar bueno, antes salian caros, pero salian.Creo que ahora y cada vez mas, estan en manos de piraos como nosotros.:-P
....y los piraos no los soltamos ni con agua caliente....:whist::

Hacerte con un 300 es sencillo si tienes el dinero suficiente. Quiero decir el dinero suficiente para pagar a unos sicarios para amenazar al propietario de uno de ellos con que le pasarán "cosas malas" si no te lo vende :-P.
[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Madre mia que bellezas. Preciosos los cuatro. Por contra, estaba que si entro en el hilo, no entro. Ya esta, dentro y cri de nuevo. Esto no es bueno ::bash::::bash::

Gracias a todos por los comentarios.La verdad es que cada vez es mas dificil hacerse con algun ejemplar bueno, antes salian caros, pero salian.Creo que ahora y cada vez mas, estan en manos de piraos como nosotros.:-P
....y los piraos no los soltamos ni con agua caliente....:whist::

Ahí es donde entran los sicarios que comenta @Duir...;-)

Que bonitos son, Román. Y las fotos han mejorado, con lo que me postuló como peor "afotador" de este sótano.
Saludos.

Última edición:
Un saludo de sus 2 primos:
IMG_E6550.webp
:bye:

Buenas máquinas amigo, a cada cual mejor.

Enhorabuena por la colección

Puaj, qué feos todos..... :D....noooo...Es la envidia que me corroe....
Muy chulos todos:clap:

Eso si que es una colección, madre mia que piezones!! espectaculares los cuatro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie