• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4ª Quedada en Barcelona (26.11.2005) Varias contribuciones...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La jornada ha dado para casi todo: desde relojes (muchos, muchos) hasta fotos de familia. Para esta última ha habido que ponerse un poco lejos porque casi no cabíamos...



lostimage.jpg



Al final no hemos sido 25 sino 26, que es una cifra más que respetable para dos camareros; que por cierto nos han atendido divinamente, un prodigio de discrección... Poco a poco ha ido llegando todo el mundo, y la charla ha sido animadísima ya desde el principio.


lostimage.jpg





Desparrame al principio...



lostimage.jpg




ya con el segundo plato la cosa se puso mas formal

lostimage.jpg




despues de comer el despiporre paso a ser absoluto


lostimage.jpg






Y ahora atención, señores/as: la primera imagen del primer prototipo del Pita Abisal:


lostimage.jpg





¿Os acordáis de cuando yo dije que eso era como magia, etcétera? Bueno, pues algunos de los asistentes me han dicho que no me creyeron y que pensaban que exageraba. Esta es la cara de Rafa (Smégol) al intentar entender la cosa. Junto a él, el padre de la criatura.

lostimage.jpg



Hemos visto de todo. Desde un Panerai
histórico con una máquina Rolex...


lostimage.jpg




...hasta una buena porción de relojes de bolsillo...


lostimage.jpg




... pasando por platós improvisados

lostimage.jpg



Augusto, señalando el sitio de la quedada, con su flamante Rolex Aniversario.

lostimage.jpg



UNAS CAJITAS REPLETAS DE JUGUETES, Y QUE JUGUETES..



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Otras cajitas, de "bombones":

los cronos de omega, sin duda despiertan pasiones.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Algunas piezas de Relojano:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Una ración de Vintage añejo servida por Daniel:

lostimage.jpg







(Gracias a Tevela por poner nombres a las caras...)

<!-- / message --><!-- sig -->
lostimage.jpg


Paso dijo:

Bueno, qué decir, una KDDA inmensa y memorable, tanto en calidad como en cantidad, de TODO, esto es, humana y materialmente hablando.

Realmente, estos nuevos medios, crean unos vínculos virtuales que encuentran su mejor y más profundo complemento en ese encuentro con la realidad de cada uno que proporcionan estas entrañables reuniones.

Seguramente, la lectura reiterada de los post que nos cruzamos, va creando en nuestra imaginación una imagen de los demás que, probablemente, luego no tiene nada que ver con la realidad física de cada uno de nosotros. La cosa no deja de tener su gracia y, muchas veces, puede resultar hasta chocante el divorcio resultante entre el sujeto imaginado y el posteriormente conocido en directo. Las fotos algo aclaran, desde luego, pero la voz, los gestos y la expresión de cada cual, tan sólo son accesibles a través de estas, más que gratas y entrañables, reuniones donde las ganas de conocerse y transmitir, bajo el abrigo de una afición común, no dejan ningún margen a la duda o al error, a los que tan proclives son los limitados medios escritos a través de los cuales nos relacionamos, compartiendo y nutriendo, en todo caso, nuestra indisimulada y común afición a los relojes.

Pues eso, que en mi opinión, la KDDA del 26-N, creo que ha marcado un pequeño hito en la biografía de este foro, y que esos contactos personales han de servir para potenciar el permanente intercambio de ideas, conocimientos y opiniones, sin el cual, esta afición a los relojes que compartimos nos llevaría irremediablemente al psiquiatra, ¿o no? :D

Por lo demás, como se suele decir, "éramos todos los que estábamos, aunque no estábamos todos los que somos", aunque, eso sí, el día 26 nos juntamos 26, y eso es más o menos un 10 % de los foreros registrados: ¿quién da más? ;-)



Aquí, dos amiguetes que por fin se ven el careto: Jesús y Sito (detrás, Sirex)

lostimage.jpg




Una idea de lo que tuvo que superar luis para llegar desde León:

lostimage.jpg


El resto de la historia, aquí


En definitiva, y en palabras de Augusto:

No tengo palabras para expresar lo que fue la quedada de Barcelona, no ya por la cantidad y calidad de los relojes que había sino por el grado de compañerismo, amistad, cordialidad y en especial gran ambiente que se respiraba y poder ver que detrás de cada nick existe una gran persona con un gran corazón y un profundo amor a los relojes.
LA CALIDAD HUMANA DE LOS ASISTENTES, SUPERABA CON CRECES A LA DE LOS RELOJES ALLI PRESENTES.
GRACIAS a tod@s y a esperar la próxima quedada.



 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie