• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

31 de diciembre Vs. 1 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
DSC-0091-01.jpg

DSC-0092-01.jpg

• Me gusta
Reacciones: marctibu, BRUICHLADICH, CrossTime y 7 más
Amigo, que identificado me siento. Como decía Rulo noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno...

Sólo que ésta vez es aspirina, que personalmente es justo lo que yo tomo para mis resaquillas. Hoy tomé una para desayunar junto a un roscón de Reyes de mentira. Pero anoche no bebí gran cosa, el dolor de cabeza fué por otra cosa.

No obstante teniendo tan buen gusto para elegir esa magnífica cerveza, me cuesta pensar que te diera tal resaquilla. Yo con cerveza no he tenido resaca así en líneas generales, y menos con cervezas de semejante categoría.

• Me gusta
Reacciones: Duir
Parece que el Amphibia aguantó mejor que tú.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
Amigo, que identificado me siento. Como decía Rulo noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno...

Sólo que ésta vez es aspirina, que personalmente es justo lo que yo tomo para mis resaquillas. Hoy tomé una para desayunar junto a un roscón de Reyes de mentira. Pero anoche no bebí gran cosa, el dolor de cabeza fué por otra cosa.

No obstante teniendo tan buen gusto para elegir esa magnífica cerveza, me cuesta pensar que te diera tal resaquilla. Yo con cerveza no he tenido resaca así en líneas generales, y menos con cervezas de semejante categoría.

Si hubiese sido solo esa... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Al Amphibia le das Vodka, por favor. No esas cochinadas que luego te da mal la hora. Ni cuatro horas te ha durado.
Un poquito de respeto.

• Me gusta
Eso con una Cruzcampo no te hubiera pasado. Ahí lo dejo, y me voy...:Cheers::D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, MrQueen, Duir y 1 persona más
Aspirina, mi viejo remedio...:D

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Duir
Al Amphibia le das Vodka, por favor. No esas cochinadas que luego te da mal la hora. Ni cuatro horas te ha durado.
Un poquito de respeto.

Ahora nos ponemos estupendos cuando lo que tomáis es Smirnoff.

Pues claro que remojo mis relojes rusos en Vodka:

41033149091_3499e077e5_c.jpg

Eso con una Cruzcampo no te hubiera pasado. Ahí lo dejo, y me voy...:Cheers::D

Imposible que me pase con una (lo que sea) Cruzcampo, para eso tendría que beberla y me estaría bien empleado.
Aspirina, mi viejo remedio...:D

En tiempos la Aspirina era el remedio milagroso, ahora es algo así como mortal de necesidad, pero me va mas que bien.

Normal. Como no es cerveza...😇

Un poco de cordura, por fin.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, farenheit451 y BRUICHLADICH
Es que como Concejal de Urbanismo ahora está buscando una "puerta giratoria" para hacerse con un puesto en el consejo de administración en Cruzcampo :whist::
O al menos, en el de marketing...
🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH y Duir
En tiempos la Aspirina era el remedio milagroso, ahora es algo así como mortal de necesidad, pero me va mas que bien.

Como los relojitos rusos, somos de mantenimiento fácil...

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Duir
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie