Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, que identificado me siento. Como decía Rulo noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno...
Sólo que ésta vez es aspirina, que personalmente es justo lo que yo tomo para mis resaquillas. Hoy tomé una para desayunar junto a un roscón de Reyes de mentira. Pero anoche no bebí gran cosa, el dolor de cabeza fué por otra cosa.
No obstante teniendo tan buen gusto para elegir esa magnífica cerveza, me cuesta pensar que te diera tal resaquilla. Yo con cerveza no he tenido resaca así en líneas generales, y menos con cervezas de semejante categoría.

Normal. Como no es cerveza...😇Eso con una Cruzcampo no te hubiera pasado. Ahí lo dejo, y me voy...![]()
Al Amphibia le das Vodka, por favor. No esas cochinadas que luego te da mal la hora. Ni cuatro horas te ha durado.
Un poquito de respeto.
Eso con una Cruzcampo no te hubiera pasado. Ahí lo dejo, y me voy...![]()
Aspirina, mi viejo remedio...![]()
Normal. Como no es cerveza...😇
Sabía que alguno entraría al capote.Normal. Como no es cerveza...😇

Si es que vas provocando...Sabía que alguno entraría al capote.![]()
Si es que vas provocando...Ver el archivos adjunto 2350341

O al menos, en el de marketing...Es que como Concejal de Urbanismo ahora está buscando una "puerta giratoria" para hacerse con un puesto en el consejo de administración en Cruzcampo![]()
En tiempos la Aspirina era el remedio milagroso, ahora es algo así como mortal de necesidad, pero me va mas que bien.