• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

300…¿Y ahora qué? Abuelitas y más abuelitas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,

Aacabo de llegar a esa cifra, y no noto que tenga más privilegios que otr@s forer@s o menos.
Quizás el tiempo me de la razón, o me la quite, no sé, lo que sí se, que llevo desde enero de manera casi diaria, y tengo que decir, que me siento uno más.

He aprendido cosas que antes no sabía, me he carteado con muchos compañer@s, y sobre todo, he percibido un trato cercano, que me ha gustado mucho.

Pero como muchos ya me habréis leído, en mis mensajes, cuando es posible, me gusta citar fuentes o basar mis comentarios en enlaces o mensajes que me parecen interesantes compartirlos con vosotros.

Con este mensaje, también quiero mostraros mis abuelitas, esas que existen pero que no utilizo, no por miedo, sino por la ardua tarea de limpieza. ¿Quizás esté equivocado? Puede, pero cada persona es un mundo.

Las primeras fueron una Ix 55 y 77, y a posterior llegaron muchas más.
Las últimas…una Osmia Faber Castell mini y otra mini de rombos negra y verde sin nombre, pero con plumín de oro y flex.

Os las muestro, aunque la luz de la mañana, para sacar fotos..no es la mejor.

WP_20160426_13_46_49_Pro.webp

WP_20160426_13_45_57_Pro.webp

WP_20160426_13_46_07_Pro.webp

WP_20160426_13_46_20_Pro.webp

WP_20160426_13_46_36_Pro.webp

Espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos

Archivos adjuntos

• WP_20160426_13_45_38_Pro.webp
    WP_20160426_13_45_38_Pro.webp
    35,9 KB · Visitas: 72
Pues eso,

Aacabo de llegar a esa cifra, y no noto que tenga más privilegios que otr@s forer@s o menos.
Quizás el tiempo me de la razón, o me la quite, no sé, lo que sí se, que llevo desde enero de manera casi diaria, y tengo que decir, que me siento uno más.

He aprendido cosas que antes no sabía, me he carteado con muchos compañer@s, y sobre todo, he percibido un trato cercano, que me ha gustado mucho.

Pero como muchos ya me habréis leído, en mis mensajes, cuando es posible, me gusta citar fuentes o basar mis comentarios en enlaces o mensajes que me parecen interesantes compartirlos con vosotros.

Con este mensaje, también quiero mostraros mis abuelitas, esas que existen pero que no utilizo, no por miedo, sino por la ardua tarea de limpieza. ¿Quizás esté equivocado? Puede, pero cada persona es un mundo.

Las primeras fueron una Ix 55 y 77, y a posterior llegaron muchas más.
Las últimas…una Osmia Faber Castell mini y otra mini de rombos negra y verde sin nombre, pero con plumín de oro y flex.

Os las muestro, aunque la luz de la mañana, para sacar fotos..no es la mejor.

Ver el archivos adjunto 354470

Ver el archivos adjunto 354466

Ver el archivos adjunto 354467

Ver el archivos adjunto 354468

Ver el archivos adjunto 354469

Espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos

Menudas plumas compañero, menudas plumas......

Enhorabuena por esos 300 y felicidades por semejantes piezas. Ya solo falta la parte de tintas y la de papel!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enhorabuena. Cuando leí el título del hilo creí que te referías a 300 plumas!!! La de rombitos y la de rayas me han quitao el poco sentido que me quedaba...

Bonitas plumas. Felicidades.
Conocí hace mil años a un coleccionista que solo atesoraba plumas de "rombitos"
Lo cierto es que son especialmente llamativas.
Disfruta, de la forma que más te guste, de tus plumas.
Saludos

Menudas plumas compañero, menudas plumas......

Son abuelitas compañero, cada una tiene su historia, lo malo que aún quedan 2 por presentar, que no me he dado cuenta :laughing1::laughing1:

Enhorabuena por esos 300 y felicidades por semejantes piezas. Ya solo falta la parte de tintas y la de papel!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La verdad es que con las piezas, he recibido ayuda. La ayuda de un forero amigo mío, que compartimos afición y hobbye por plumas y relojes.
En cuanto a tintas...no tengo mucha variedad, pero ya las presentaré.
Por el papel...salvo una "tonelada" de din A4 navigator de 100gr que compré por enero, no tengo manía por el rhodía o algún otro...aunque hay alguna excepción por casas jeje.

Gracias por la felicitación :ok::

Enhorabuena. Cuando leí el título del hilo creí que te referías a 300 plumas!!! La de rombitos y la de rayas me han quitao el poco sentido que me quedaba...

GRacias por una de las partes que me toca.
La de rombos "creo" que es una "Waterman", ya que no pone nombre alguno en la pluma, pero el plumín tiene ese característico de Waterman con su corazón en el respiradero, y de ahí, quizás, se pueda deducir, que es Waterman. Del modelo, ni papa oiga.

LA de rayas que está a su lado, es una Osmia Faber Castell, y antes de comprarla, junto con la waterman de rombos y la sheaffer mini, dudé porque ponía en el plumín Osmia Supra, y creia que era una faber Castell con un plumín de otra (no conocía su historia).
Gracias a que había internet en el movil aquel día, pudimos ver, que tenía historia....
https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/272762-all-things-faber-castell/
Así que se vino sin problemas. El plumín es un Osmia supra, y la pluma es una 963F. tiene flex y es de émbolo.
Me alegra que te gusten tanto como a mi :ok::

Bonitas plumas. Felicidades.
Conocí hace mil años a un coleccionista que solo atesoraba plumas de "rombitos"
Lo cierto es que son especialmente llamativas.
Disfruta, de la forma que más te guste, de tus plumas.
Saludos

Muchas gracias compañero,

Debo decir, que la gran mayoría de ellas, han pasado por las manos de TyT en Madrid.
Yo plumas de rombitos sólo tengo esa, pero como se puede ver, las que son a rayas con colores de tortuga, me encantan.
Cada pluma tiene su historia y seguro que han pasado por mil batallas. Como siempre digo, lo malo es la limpieza, que algunas veces, me he pasado 3 días para dejarlas limpias.
Lo que no puedo negar, es que, a excepción de las sheaffer, las demás tienen plumines flexibles, que, a más de uno, nos dejarían anonadados con su flexibilidad.
Me alegro que te gusten tanto como a mi :ok::

Saludos

Pues si compañero, unas plumas espectaculares, una pasada !!!!!!!! y se ven muy bien conservadas y cuidadas.
Dales caña y no te cortes, que para eso están y aún tienen cuerda para rato.
Saludos.

La luz de la mañana se le da muy bien a tus plumas. Bielaia zabida ( envidia blanca, literalmente) ( sana envidia) como dicen los rusos. Disfruta esas bellezas!

Pues si compañero, unas plumas espectaculares, una pasada !!!!!!!! y se ven muy bien conservadas y cuidadas.
Dales caña y no te cortes, que para eso están y aún tienen cuerda para rato.
Saludos.

Dentro de lo que cabe, sí están bien conservadas, se han llevado la mayoría de ellas a revisión, pero lo que no soporto, las que he entintado (P51 y Ix 55) han sido los 3 días que he tardado hasta que ha salido agua cristalina por donde beben.
Es el único pero que pongo a estas yayas...y mi única manía, el guardarlas limpias.

GRacias

La luz de la mañana se le da muy bien a tus plumas. Bielaia zabida ( envidia blanca, literalmente) ( sana envidia) como dicen los rusos. Disfruta esas bellezas!

La luz de la mañana, se les dá bien, pero es un poco fuerte.
Respecto a la envidia, yo creo que es más suerte que otra cosa, puesto que, en esta vida, es rodearse de gente que comparta gustos y poder disfrutar de las yayas ó abuelitas.
Eso sí, para comprarlas...pies de plomo y mil lupas...pero todo hoy día es posible.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie