Pequeño Chan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que preciosidad de dial. Y que bien conservado 🤤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad de dial. Y que bien conservado 🤤
Algún día…..Aprovechando la hora mágica.
Ver el archivos adjunto 2937029
Muchas gracias, @Pequeño Chan.Que preciosidad de dial. Y que bien conservado 🤤
Gracias Ángel. A mí siempre fue el que más me gustó, con ese carácter sobrio y totalmente cepillado. Tu ML luce espectacular , con su elegante caja y esfera de un azul increíble. Muy feliz día, Ángel.Cada vez me gusta más este Omega.
Que tengas buen día, Raúl.
Preciosa luce tu nueva pieza regalada con enorme cariño. Disfrútala enormemente. Un saludo!Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 2936935
Magnífico Grand Seiko, con una espectacular esfera y movimiento fuera de serie. Mis saludos!
Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo para tí y todos los tuyos.Preciosa luce tu nueva pieza regalada con enorme cariño. Disfrútala enormemente. Un saludo!
Mil gracias! 🙂Muchas gracias amigo, un fuerte abrazo para tí y todos los tuyos.
Buen día 🙂
Eso,si!Potente. Te refieres a Aragon Watches??
Muchas gracias.Gracias Ángel. A mí siempre fue el que más me gustó, con ese carácter sobrio y totalmente cepillado. Tu ML luce espectacular , con su elegante caja y esfera de un azul increíble. Muy feliz día, Ángel.
Muchas gracias compañeroGran inicio de hilo.
Muy bonita esfera azul. En definitiva el ML AIkon que mas me gusta
El prs super chulo. Nunca pasa de modaA por el martes señores . Buena noche/día.Ver el archivos adjunto 2936872
Hoy me gustan todos los del post como mola el ligue