• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

26 de Noviembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ando pachucho, este tiempo me mata. A ver si en el día remonto. Y mis mejores deseos para todos!

IMG_1072.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Aduran, Pepe Manolo y 28 más
IMG_4806.webp
IMG_4807.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Asenna., amancio y 21 más
IMG_20241126_131446.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, amancio, Pepe Manolo y 18 más
Hoy ando pachucho, este tiempo me mata. A ver si en el día remonto. Y mis mejores deseos para todos!

Ver el archivos adjunto 2953154
Venga va... donde está "ese"? Eh?
No se si te habrás dado cuenta que desde que hablamos de "ese" (el mejor reloj del mundo), sus dueños los están sacando y quitándoles las telarañas...
No entiendo, y creo que tu tampoco, como alguien pueda tener "ese" y no lo luzca como realmente se merece...
Buen día amigo!
Pdta: Muy pocos sabrán cuál es "ese".... jeje 😅
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Screenshot_20241126_132243_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Rendezz, amancio y 28 más
Hoy le doy un poco de vida al pobe Alpinist que está olvidado. Esta vez probando una correa de goma verde.
Le queda poquito al pobre: a la que mi Smiths vuelva del relojero, este pequeño se pone a la venta a que alguien lo disfrute.
2024-11-26_12-39-44_000.webp
2024-11-26_12-46-48_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aduran, amancio y 27 más
Saludos cordiales a toda la peña.
1000004717.webp

A tener un buen día!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Aduran, Rendezz y 24 más
Es prioritario desinflamar el esófago, para comer y para poder darle las medicinas...
Si, benditos corticoides...
Tiempo hay de retirarselos...
Muchas gracias 👍
Abrazo 🙂
Y poquito a poco esa retirada.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Citizen NB1060-12L para pasar la consulta del martes.
1000169521.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Rendezz, amancio y 22 más
Creo recordar (lo mismo no es así) que era el propio McQueen quien elegía los relojes que llevaban sus personajes.

Todo un acierto el Benrus.
Así parece… de echo con Bullit se lo plantearon y claro con el salario de un detective honesto no era posible el Rolex sub 5512 que era el que usaba junto al hanhart 417. Eligieron un “militar” como el benrus mucho más ajustado.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, detracia y javier ochoa
Buen provecho! 🍲

IMG_4091.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Aduran, Rendezz y 27 más
Buenas tardes

IMG_4414.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dj70, Asenna., Aduran y 28 más
Breitling para unos días
IMG_20241126_145437.webp

Feliz jornada compañeros

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, amancio, Svega y 24 más
Buen lunes, hoy ando un poco desenfocado, o enfocado, no sé...pero con el olitas siempre!
1000121202.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Domimc, Aduran y 26 más
Disfruten un buen martes
20241026_101821.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Domimc, Aduran y 25 más
Atrás
Arriba Pie