Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que me sorprende mucho, y no he sido consciente hasta hace poco, es que lleva lumen 3D, algo que han sacado en Christopher Ward con gran entusiasmo y hay gente que ha acogido como muy novedoso.No entiendo como los Swis Army, con lo buenos que son y con sus fantasticos diseños, no se ven muchos! 🤔
Muy bonito !!
Me gusta mucho! 👍
¡Imponente!Feliz martes a tod@s l@s maquinistas del tiempo.Ver el archivos adjunto 2952922
Qué bien, Pablo.Feliz día 🤎
Lola progresando, ayer le puse un chute de cortisona y ya por la tarde pidió de comer... pasito a pasito 💪
Ver el archivos adjunto 2952987Ver el archivos adjunto 2952988
Muy guapo este modelo de Mido. Enhorabuena.
Seiko, for ever!
Para mi un CUCO de libro.
Esfera preciosa.
Gracias! Me alegra que te guste compañeroBellezon!! 👌
Lastima de la caja de le colocaron , para con la suya hacer unos pendientes , anillos o a saber qué…Esfera preciosa.
Gran foto
Concorde??
La cortisona hace milagros. Me alegro. 🤞 🤞Feliz día 🤎
Lola progresando, ayer le puse un chute de cortisona y ya por la tarde pidió de comer... pasito a pasito 💪
Ver el archivos adjunto 2952987Ver el archivos adjunto 2952988
Gran macro.A mí lo que me sorprende mucho, y no he sido consciente hasta hace poco, es que lleva lumen 3D, algo que han sacado en Christopher Ward con gran entusiasmo y hay gente que ha acogido como muy novedoso.
La verdad que Victorinox tiene relojes sorprendentes.
Ver el archivos adjunto 2953024