• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

26 de Noviembre 24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes

IMG20241126213143.webp

• Me gusta
Reacciones: dj70, Domimc, Josemi01 y 9 más
Feliz noche de martes!
1000011397.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Joserra56, juanhms y 2 más
Buenas tardes.

Por fin me ha llegado el ruso que estaba esperando. Un Raheta (que no Raketa). Ya lo he presentado en el hilo de relojes rusos, así que aquí solo lo muestro en la muñeca. En cuando ha llegado y lo he puesto en marcha ha sustituido a mi querido primer Pobeda para ver como se porta en uso durante unos días. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2953316
Felicidades. Que lo disfrutes

Por aquí otro que tiene cámaras analógicas, me flipa la tuya, cual es?
Buenas! una M3 de las primeras, la baquelita estaba destrozada y le puse cinta de camuflaje con idea de restaurar la baquelita en un futuro pero ya han pasado años y ya no me la imagino de otra manera!
un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Bonito día otoñal. Aparte del reloj tan otoñal, hoy he sacado a pasear mi cámara principal, la cual tenía olvidada desde hacía algunos meses. La foto está h xha con una Sony a7RII con el Sony GM 50mm f1.4. una combinación que da una calidad de imagen realmente bestial.

DSC02393 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, zaraki007, Domimc y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie