Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues imaginaos si habéis cogido, como yo, los dos cauchos (naranja + negra) más la correa de jacobo de tiburón!!!
Yo buzo de serie negro con caucho naranja o negro, ira cambiando, aunque también le pondré la milanesa de vez en cuando. Eso si, en invierno lo abrigare con la piel de tiburón!!!
Espero que el cambiar de una a la otra sea fácil, habrá güjeros para facilitar el tema, no???
Por Tutatis, Angel (UDI), cuanto tiempo has empleado en hacer la tabla?Creo que sale alguna más........
![]()
S2
Por Tutatis, Angel (UDI), cuanto tiempo has empleado en hacer la tabla?
Un saludo,
Pues nada, un par de extras más y tenemos un Buzo diferente cada uno...
Otro que se apunta a la misma ... a la espera de si se pide armis... Espero que siCombinación
Nº1. - 1 Buzo x 1 Esfera Negra x 1 Juego Agujas Plongeur (Blanco/Naranja) x 1 Aguja GMT blanca x 1 Milanesa
Vamos la de serie con milanesa ... A falta de ver el prototipo es la que mas me gusta.
![]()
Yo tal cual, y si no me gusta la milanesa de serie le calzo una de William como le puse al Le Grand....![]()
Yo tal cual, y si no me gusta la milanesa de serie le calzo una de William como le puse al Le Grand....![]()
¿Que pasa, que voy a ser el único que le va a poner la esfera naranja?. Pues si que va a ser exclusivo el mío.
Yo tampoco lo creo...Yo creo que no![]()
Y esa conjunta nonata de la correa de Tiburónnnnnnnnn ?![]()