• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 combinaciones para nuestro Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Buzos..:):)



Dotación de serie....1 Buzo x 2 esferas x 2 juegos de agujas principales x 2 agujas GMTs x 3 correas ( malla,nato y caucho) = 24 combinaciones posibles...8o:D:D
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y tu;como vas a lucir tu Buzo????
:D:D:D



Un abrazo :Cheers::popcorn::popcorn:


Jesús
 
Combinación
Nº1. - 1 Buzo x 1 Esfera Negra x 1 Juego Agujas Plongeur (Blanco/Naranja) x 1 Aguja GMT blanca x 1 Milanesa

Vamos la de serie con milanesa ... A falta de ver el prototipo es la que mas me gusta.

:D
 
Yo tengo claro que...como llegue. Será después, con el tiempo, cuando igual me planteo algún cambio que, en todo caso, encargaría al SAT. N0 nos vamos a aburrir, no. Un saludo y mil veces mi agradecimiento.
 
Como viene de serie + el caucho naranja!!
 
Como viene de serie con caucho negro, a todo lo mas caucho naranja en verano....
 
Creo que sale alguna más :drool:........

lostimage.jpg


S2
 
Yo con la standard. Ya habra tiempo para ir practicando y pensando como tunearlo. Tengo demasiada ansia por tenerlo.
 
Pues imaginaos si habéis cogido, como yo, los dos cauchos (naranja + negra) más la correa de jacobo de tiburón!!!

Yo buzo de serie negro con caucho naranja o negro, ira cambiando, aunque también le pondré la milanesa de vez en cuando. Eso si, en invierno lo abrigare con la piel de tiburón!!!

Espero que el cambiar de una a la otra sea fácil, habrá güjeros para facilitar el tema, no???
 
Como venga me lo pongo! Ya habrá tiempo para hacer combinaciones. Lo que si es que entre la malla, nato y caucho habrá bastante juego.

Saludos!!
 
  • #10
Me niego a hacer una tabla con todas esas combinaciones :laughing1::yhoo::........pero por lógica saldrían otras 32 combinaciones más :drool:.......S2

Pues imaginaos si habéis cogido, como yo, los dos cauchos (naranja + negra) más la correa de jacobo de tiburón!!!

Yo buzo de serie negro con caucho naranja o negro, ira cambiando, aunque también le pondré la milanesa de vez en cuando. Eso si, en invierno lo abrigare con la piel de tiburón!!!

Espero que el cambiar de una a la otra sea fácil, habrá güjeros para facilitar el tema, no???
 
  • #11
Yo tal cual, y si no me gusta la milanesa de serie le calzo una de William como le puse al Le Grand....:whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Buzo Nº 79 - 1 Buzo x 1 Esfera Negra x 1 Juego Agujas Plongeur (Blanco/Naranja) x 1 Aguja GMT blanca x 1 Milanesa :clap::clap::clap:

saludos

J Vargas
 
  • #14
Por Tutatis, Angel (UDI), cuanto tiempo has empleado en hacer la tabla?

Un saludo,

Por desgracia poco.........es el pan mío de todo los días..........las dichosas tablas......S2
 
  • #15
Pues nada, un par de extras más y tenemos un Buzo diferente cada uno...
 
  • #17
Combinación
Nº1. - 1 Buzo x 1 Esfera Negra x 1 Juego Agujas Plongeur (Blanco/Naranja) x 1 Aguja GMT blanca x 1 Milanesa

Vamos la de serie con milanesa ... A falta de ver el prototipo es la que mas me gusta.

:D
Otro que se apunta a la misma ... a la espera de si se pide armis... Espero que si:ok::
 
  • #18
¿Que pasa, que voy a ser el único que le va a poner la esfera naranja?. Pues si que va a ser exclusivo el mío.
 
  • #20
+1 es decir como viene de serie y con la milanesa
 
  • #21
Yo tal cual, y si no me gusta la milanesa de serie le calzo una de William como le puse al Le Grand....:whist:::whist:::whist::



Pa cogersela a willy pillamela a mi que te la dejo mas barata y te la mando antes.... XD
 
  • #24
Y esa conjunta nonata de la correa de Tiburónnnnnnnnn ?;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie