• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

21 días....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás algún DO vende más Daytonas a revendedores que a cliente final ?

Todo esto da mucho que pensar.

Gente apuntada en listas en DO's desde el mismo dia de presentación en Basilea 2016 y aun siguen esperando, viendo como esas mismas piezas llegan a manos de revendedores.

Cincuenta sombras de grey market.
Solo en cines.

No me extrañaría nada .

En foros anglosajones confirman descatalogacion del 116600... será cierto? En breve lo sabremos a ciencia cierta.

373.webp

Una semana y se abrirá la caja de sorpresas... tic tac tic tac...

¿Que día es exactamente la presentación? Si no recuerdo mal ROLEX anunció el año pasado antes por Instagram y web que en Basilea para el público...
Un saludo

Han presentado ya el coke platino?

Yo intuyo que a partir de mañana empiezan a verse teasers insinuantes...

Los que me gustan a mí llevan más de 30 años descatalogados... a ver si me hace pilin alguno que salga

Lo que no entiendo es cómo consigue Rolex ocultar tan bien sus intenciones. Me refiero a subidas de precios, nuevos lanzamientos, descatalogaciones.....Toda esa información no solo es muy interesante para los aficionados sino también da dinero ya qu afectan a las decisiones de compra y de venta, por lo que debe haber miles de personas intentando conocerlas. Y sin embargo no se filtra ni una.

Lo que no entiendo es cómo consigue Rolex ocultar tan bien sus intenciones. Me refiero a subidas de precios, nuevos lanzamientos, descatalogaciones.....Toda esa información no solo es muy interesante para los aficionados sino también da dinero ya qu afectan a las decisiones de compra y de venta, por lo que debe haber miles de personas intentando conocerlas. Y sin embargo no se filtra ni una.

Otro motivo mas para que el mercado de segunda mano de rolex esté un tanto parado...

Algo de lo que salga seguro que te gustará

Yo creo que es porque no dependen de terceros, te pongo el ejemplo de Apple, al depender de otros para la fabricación de la pantalla, la memoria, la cámara, las carcasas y encima la fabricación en China, al final siempre se termina filtrando algo, especialmente por los chinos. Rolex en teoría se fabrica en Suiza con muy pocos componentes de otros lados y por tanto suele haber mucho hermetismo en sus cuarteles generales...

Rolex se fabrica 100% en Suiza entre sus plantas cada una especializada en esferas, cajas, armis,... y es 100% manufactura

El teaser de Tudor parece una reinterpretación del Tudor Submariner

d72af9bd861e244b5e8238273a98dd13.webp

lostimage.jpg

Rolex se fabrica 100% en Suiza entre sus plantas cada una especializada en esferas, cajas, armis,... y es 100% manufactura
No al 100%. Por ejemplo los cristales para los Milgauss GV y las correas exóticas NO las fabrica Rolex sino los compra de terceros....

La principal fuente de filtraciones pre-Basel son las publicaciones. El material fotográfico se tiene que distribuir antes de la presentación y ya ha ocurrido que se filtran portadas de revistas, hojas de publicidad, etc.

Lo cierto es que lo he visto varias veces en Tudor pero en Rolex no recuerdo ahora ningún ejemplo. Rolex es el cliente más importante en publicidad de relojes y quizás un desliz de estos le costaría mucho dinero a la revista, no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie