Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo solo espero que algunos modelos aumenten de diámetro a más de 40 mm por mi muñeca...pero por otro lado si hacen estome van a crear un gran problema!! hoy por hoy solo tengo el deepsea y dos datejust II por ese motivo...
Hombre, lo suyo sería que esperaras a ver que presentar antes que criticar (los rumores de lo que van a presentar).
Apuntar ..... Pepsi Acero..... me da que si
Pepsi de acero no creo,coke de acero puede,pero me parece q tampoco.
Me preguntó que tal se habrá vendido el pepsi-C.... y si los nuevos GMT saldrán también con caja de paladio al rango de precios de los 20k.
¿Se ven Pepsi-C por el foro?
Por el foro no se ve todo lo que hay debido a los comentarios de los envidiosos.... una pena.Me preguntó que tal se habrá vendido el pepsi-C.... y si los nuevos GMT saldrán también con caja de paladio al rango de precios de los 20k.
¿Se ven Pepsi-C por el foro?
Por el foro no se ve todo lo que hay debido a los comentarios de los envidiosos.... una pena.
No es una cuestión de grosor de piel, es una cuestión de necesidad..... si voy a poner fotos y a raiz de estas voy a leer comentarios, no solo hacia el reloj, sino tambien hacia mi..... pues normal que no las pongan puesto que no es necesario y las pondrían para deleite del personal.Envidiosos siempre hubo, hay y habrá. Lo que no se puede tener es la piel tan fina como para darle importancia a eso.
A mi me encantaría ver un multipage lleno de mala baba contra uno de mis relojes porque nunca se envidia lo malo, solo se envidia lo bueno.![]()
Porqué te alegraría que se dejase de fabricar?Por lo que a mí respecta, estoy a la espera de una descatalogación.
Después de mucho esfuerzo me hice con un Sea Dweller Deep Blue y
estoy deseando que se deje de fabricar.
Pido perdón de antemano a todos aquellos que sigan a la caza de un ejemplar.
En esta vida "la alegría va por barrios"![]()
Imagino q lo dirás por el tema de la revalorizacion. .....verdad?Por lo que a mí respecta, estoy a la espera de una descatalogación.
Por lo que a mí respecta, estoy a la espera de una descatalogación.