• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

+2.000 - Presentación colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JMB

JMB

Habitual
Sin verificar
Buenas compañer@s!

Viendo que he pasado de los 2.000 mensajes y los 25.000 me gusta desde hace días y aprovechando que tenía tiempo y estaba ordenando un poco las cajas, os presento como tengo la colección a día de hoy (creo que nunca la había presentado hasta hoy).

Estos son todos los que pongo, en mayor o menor medida, pero siempre encuentro algún hueco para usarlos. Son muchos, lo sé, pero además de aficionado me considero coleccionista y me gusta tener mucha variedad.

Espero que os gusten. No los presento uno a uno, al ser tantos, pero cualquier duda sobre un modelo, trataré de resolverla:

Relojesss.webp

Y estos son los "olvidados". Y que ya no pongo, pero los guardo por ser algunos primeros relojes, regalos, etc (hay de todo, lotus, festina, lorus, orient, casio, timex, comerciales, como amarni, DW, diesel, chinos varios, San Martin, steeldive, parnis, etc...) Y que seguramente iré dando algunos al crío para ver si le gustan:

Relojessss.webp

Saludos!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Magnetic, 1964j y 55 más
Enhorabuena por esos 2 mil mensajes y los 25 mil me gusta, un ratio cometario / me gusta muy alto.

La colección es una pasada, creo que es de las que más me ha gustado últimamente por afinidad de gustos. Hay muchos relojes que me encantan, hay futuribles e incluso compartimos algún modelo. Además, verlos todos juntos me da paz porque pienso que yo tengo pocos en comparación :laughing1:

Gracias por compartirlos y que podamos seguir disfrutándolos otros dos mil mensajes más.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: rialp, pablitos, Gutigon y 3 más
Madre del amor hermoso. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: JMB
Enhorabuena,la leche, te pido permiso para enseñarle las fotos a mi pareja, para q vea q aún tengo pocos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, Hondita, Ramoncc y 4 más
felicidades por los mensajes y por el tamaño de la colección, tienes la ventaja de que el día que quieras puedes montar una relojería tu solo ;-)

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000 y por la extensa colección, ampliando voy reconociendo modelos y la verdad es que me gusta mucho.
Gracias por mostarla.
Un saludo,

• Me gusta
Vaya barbaridad de colección. Hay de todo, formas, colores , marcas. Disfrútalos mucho y enhorabuena.

• Me gusta
IMG_3690.gif

Enhorabuena por todos y por los 2000.

Última edición:
  • Me gusta
Buena colección,, hay de todo,, enhorabuena y disfrútala

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por los mensajes y por tan cuidada y extensa colección, hay relojes verdaderamente preciosos! Yo, con la caja de los "olvidados" me conformaba :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Enhorabuena por esa cantidad de mensajes y por esa colección! Muy buenas piezas, me encanta ese Oris Aquis, el Frederique Constant me parece super elegante y el Nomos de esfera Blanca también es top!

• Me gusta
Me siento muy bien cuando veo colecciones tan y tan numerosas. Enhorabuena por esos 2000 y gracias por mostrar.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 2 mil mensajes y los 25 mil me gusta, un ratio cometario / me gusta muy alto.

La colección es una pasada, creo que es de las que más me ha gustado últimamente por afinidad de gustos. Hay muchos relojes que me encantan, hay futuribles e incluso compartimos algún modelo. Además, verlos todos juntos me da paz porque pienso que yo tengo pocos en comparación :laughing1:

Gracias por compartirlos y que podamos seguir disfrutándolos otros dos mil mensajes más.

Saludos!
Suscribo las palabras. Tengo 41 y ahora no me siento tan culpable de querer otros 40...jajaja

• Me gusta
Reacciones: JMB y Ventura
Yo creo que hay hueco para alguno mas jejeje

• Me gusta
Enhorabuena por la colección y mensajes. Me he alegrado de ver el jazzmaster chrono que también tengo y me encanta.

Enhorabuena,la leche, te pido permiso para enseñarle las fotos a mi pareja, para q vea q aún tengo pocos.
Saludos

Coincido, me guardo la foto para la próxima vez que me diga que tengo muchos relojes :D

• Me gusta
Enhorabuena por esa coleccion y esos 2000 mensajes!!! creia que hablamos de ratio de "mensajes x relojes en coleccion, jjajaja tu la verdad tendrias un ratio muy alto ! :) Mis felicidades!

• Me gusta
Mmmmmmm
Enhorabuena
Mmmmmmmm
Por los 2.000 y por Todos esos
Mmmmmmmm
No se que decir más...

• Me gusta
Enhorabuena por los mensajes y por esa extensa colección. Hay mucho, variado y sobretodo se ve alegría en esa caja.

• Me gusta
Felicidades por los mensajes y los me gusta! Siempre es complicado empezar a escribir, aunque después ya le encuentra uno gusto.

Con respecto a los relojes, anonadado me quedé nada mas con los que te pones regularmente... Si conté bien, son 97 relojes nomás ahí, mas lo que tienes en el desguace... 8o

No sé que más decir, a seguir completando la colección? :D

Saludos!

Ya hice recuento de los que te pones regularmente y son 105... :laughing1:

• Me gusta
Es como intentar apreciar las flores sobrevolando con un avión. Lástima que no haya detalle.

Los digitales no tanto (alguno ya lo tengo igual y sé como es), pero de los analógicos hasta los olvidados me parecen interesantes.

Enhorabuena por los 2000. La colección ya la veremos cuando haya más suerte. 🙂

• Me gusta
Reacciones: deis8, JMB y luisan
Wooww!! creo que nunca he visto tantos relojes juntos... Felicidades por esos 2000.

• Me gusta
A mi me gustaría también fotos individuales, para apreciarlas mejor

• Me gusta
Reacciones: JMB y Alfredo BRB
Enhorabuena por los 2000 mensajes y los 25000 relojes 😂😂😂😂. Pedazo de colección!!! Disfrútala mucho.

PD. Para los que han comentado el guardar la foto para enseñársela a sus parejas: No funciona. La mía se ha quedado con los ojos muy abiertos y me ha dicho “pero tú no vas a terminar así, nooooooo?” 😬😬

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie