• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y definitiva vuelta para la leyenda trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que texto te gusta más para la trasera de "El Buzo" ?


  • Total de votos
    126
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta la opcion ganadora. En mi opinión dice todo lo que tiene que decir. Ni sobra ni falta. Pero me gustaria hacer una propuesta, que es la de suprimir las helices por simples guiones espaciadores o si me apuras sin nada simplemente espaciar las palabras. Ya que pongas lo que pongas va a ser dificil que quede esteticamente bien con las muescas de apertura dela tapa trasera. Esto los expertos del diseño lo sabrán valorar mejor que yo. Me parecen demasiadad helices, va a quedar muy recargado. Tenemos 1 en el dial, 1 al menos en una de las coronas y 1 en el logo de la trasera. Creo que sumarle 4 mas es demasiado. Quedaria un poco "ridiculo". Con todos los respetos. Se podria estudiar el tema? no se trata de modificar la frase ganadora, que permaneceria inalterada, solo la forma de plasmarla.


Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, y a las que dices tienes que sumarle al menos una en la malla, por lo que el reloj se quedaria con 8-9 helices (dependiendo de las coronas). Me pareceria desproporcionado y hasta un poco ridiculo ¿os imaginais un Rolex con 9 coronitas? ¿o un Zeno con 9 avioncitos?¿O un Omega con 9 Ω? (y mas teniendo en cuenta que el reloj no es un Crepas, sino un "El Buzo" por Crepas). De todas maneras supongo que Jesús y los otros ya lo habrán tenido en cuenta.
 
  • #52
Me gusta la opcion ganadora. En mi opinión dice todo lo que tiene que decir. Ni sobra ni falta. Pero me gustaria hacer una propuesta, que es la de suprimir las helices por simples guiones espaciadores o si me apuras sin nada simplemente espaciar las palabras. Ya que pongas lo que pongas va a ser dificil que quede esteticamente bien con las muescas de apertura dela tapa trasera. Esto los expertos del diseño lo sabrán valorar mejor que yo. Me parecen demasiadad helices, va a quedar muy recargado. Tenemos 1 en el dial, 1 al menos en una de las coronas y 1 en el logo de la trasera. Creo que sumarle 4 mas es demasiado. Quedaria un poco "ridiculo". Con todos los respetos. Se podria estudiar el tema? no se trata de modificar la frase ganadora, que permaneceria inalterada, solo la forma de plasmarla.
Saludos.

+1:clap:
 
  • #53
A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO

+1 Completamente de acuerdo, por que repetir información pudiendo poner otros detalles (Zafiro, ETA 2983-2 o Zafiro - ETA 2983-2)
 
  • #54
Estoy de acuerdo, repetir la información demasiadas veces es inadecuado mejor el concepto Menos es Más, los relojes mas simples son a final los mas limpios en lineas y por eso parecen mas sofisticados, no confundir con recargados, esta es mi opinion sincera
 
  • #55
6.-crepas "el buzo" profesional gmt 500 metros edicion limitada relojes especiales 014/300,por espacios la elice de crepas
 
  • #56
de las proupestas me quedo con la 34.
un abrazo.
 
  • #58
Va un voto + por la 34
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie