• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª micro-quedada maña 29-01-06

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Wenas a todos,

en la segunda micro-quedada maña la cosa no pudo ir mejor. Nos juntamos en un rinconcito discreto y rodeado de la mejor compañía posible ... jamones con denominación de origen de Teruel ... el sitio ... Jamar Jamón.

Bajo estas líneas machacao (servidor, de verde y con una sonrisa de oreja a oreja) y davancas (luciendo un flamante PAM)

lostimage.jpg


Ahora el que sonríe de oreja a oreja es davancas (izquierda) junto a Julián (derecha) y su bien nutrida caja.

lostimage.jpg


Davancas nos explica las curiosidades del Oris Flight Timer 1945 L.E., una auténtica maravilla de pieza, al igual que su presentación.

lostimage.jpg


El Oris en cuestión ...

lostimage.jpg


Ahí estoy, entusiasmado con las explicaciones y con la pieza ...

lostimage.jpg


Pero lo que realmente nos entusiasmó, tanto a Davancas como a mi, fue la sorpresa que Julián nos tenía preparada. Una bolsa repleta con catálogos de las más prestigiosas marcas relojeras (Jaeger, Zenith, Girard, etc.) y dos cajitas sorpresa ... nuevamente muchas gracias por tomarte la molestia y por los regalos. Da gusto tratar con gente tan estupenda.

lostimage.jpg


La mejor parte viene ahora ... fotos de las piezas (algunas, no todas) que pudimos manosear a gusto ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omegas (un Speedy olímpico y un Speedy 'The Legend' LE, un Railmaster y un SMP), un Certina DS, dos Oris, Maurice Lacroix, Frederique Constant, Rolex, Seiko, Longines, Panerai, Tissot, etc. son algunas de las marcas que aparecieron sobre el tapete.

Algunos primeros planos de las piezas de Julián ...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y muchas más que pasaron de mano en mano aquella tarde.

Como siempre, lo mejor, el ambiente de compañerismo y el poder disfrutar de piezas conocidas y no tan conocidas.

Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie