Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De las esferas más bonitas que he visto de GS (y ya es decir).Ver el archivos adjunto 2346940
Feliz año compas! Que tengais salud y suerte!
Buenos dias,Buenos días.
¡¡¡ Feliz 2022!!!
Comenzamos año con otro que hace muuuchos meses que no salía...
Ver el archivos adjunto 2346978
Ver el archivos adjunto 2346979
Cuidalo muucho!!!😀😀Estrenando año con este abueloVer el archivos adjunto 2346983
Ese verde es ipnoticoFeliz 2022 amigos relojeros!!!
Que este sea por fin el año de la tranquilidad y de la normalidad y que venga cargado de salud y muchas novedades relojeriles.
Yo empiezo el año con mi nuevo Formex Essence Chronometer de 39 mm de esfera verde. Enamorado del todo me tiene.
Ver el archivos adjunto 2346986
Un saludo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Pues sí...con clase!!!¡Buenos días! Vamos a empezar el nuevo año sin perder las buenas costumbres
Ver el archivos adjunto 2346989Ver el archivos adjunto 2346990
Bonita forma de acabar el año!!!Aunque la foto sea de ayer, sirve para felictaros el nuevo año 2022Ver el archivos adjunto 2346991
casi nada!!!Empezaré el año con el mismo que lo termine. Con El Primero.
Ver el archivos adjunto 2347167
Le sienta bien la Jacobs!!!Buen 2022 para tod@s. Salud Ver el archivos adjunto 2347009
Bonita foto!!!feliz día…
![]()
salut
Relajado!!!Queridos compañeros, os deseo que en este nuevo año alcancéis la mejor versión de vosotros mismos!! Feliz entrada en el 2022 a todos, disfrutad de vuestros relojes, pero sobretodo, salud que tengáis!
Ver el archivos adjunto 2347047
Relojazo!!!! 🤣🤣🤣🤣 el corrector!!!Relajado!!!
Feliz año!!!
Muy bonito, cuidalo!!!Para la comida de año nuevo, el reloj con más intangibles de mi humilde caja, el reloj de mi abuelete.Ver el archivos adjunto 2347155
Q buena vista tienes compañero. Las Jacobs son de lo mejor en relación precio/calidad y con la ventaja de poder personalizarla como quieras. Este omega tiene unas medidas particulares (19mm de ancho de asas y 17mm en la hebilla). Un saludoLe sienta bien la Jacobs!!!
Feliz año!!!