Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! 🤗Espectacular, y encima esa correa es un flipe!
Fantástico, NOMOS es fiabilidad.Feliz 2022. y mucha salud.
Hace tiempo que no mostraba mi machote Tangomat. 10 años conmigo. precisión -1s/dia.
Ver el archivos adjunto 2347268Ver el archivos adjunto 2347267
Joder!!! Eso es afición!!!🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2347264Excelente año nuevo amig@s 🎊
Gracias compañero! Así me lo parece a mí. Y cada vez que veo esa esfera "racing green" con 7 capas de pintura refulgiendo bajo el sol me lo parece más...Sencillamente...,
Ma,
Ra,
Vi,
Llo,
So.
!!!!
Gracias reina!Vaya bellezón verdeLo mismo te deseo, compi
![]()
Gracias! Me alegro de que te guste. Viniendo de ti, todo un piropo. Porque a ti no te gusta cualquier cosa precisamente...Qué chulada el Aston Martín!
Pues 17 cms. Me gustan tirando a pequeños, aunque tengo alguno mucho más grande. Creo que ese tamaño me queda perfecto.Precioso compañero. Qué tamaño de muñeca tienes?
Que reloj más bonito, exclusivo.Feliz año con las campanadas a cuestas:
Ver el archivos adjunto 2346876
Graciasss, tendré que dejar de pecar😂Menuda preciosidad. Es un pecado no sacarlo más…
Graciassss, tu RW muy bonito.Buenos dias,
Te queda genial!!
Feliz año 2022!!!
Qué Ciudadano más guapo ¡Me encanta!
Los pantalones rojos le dan un toque especial 👏👏👏
Es unPrecioso compañero. Qué tamaño de muñeca tienes?
El reloj formal más elegante y bonito para mi. Lo tengo desde hace un par de años y es una pasada.
Me gusta mucho el contraste que da con la esfera gris y además quedaba muy navideño.Los pantalones rojos le dan un toque especial 👏👏👏
Gracias argus!Que reloj más bonito, exclusivo.
Precioso!Feliz año nuevo a todos.
Ver el archivos adjunto 2346910
😂, gracias la verdad es una máquina de sensaciones, cambio manual con mecanismo a la vista, en cierto modo recuerda al movimiento Mecanico de un relojMenuda envidia me da ese juguete para puristas que gastas.
Y no, no hablo del Monza… 🤤