Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con los golpetazos que atiza, bien podría marcarte los cuartosJajaja!
Gracias Abde!
Acepto sólo si tú me acompañas con tu especial Movado televisero de hoy.
Queridos compañeros, os deseo que en este nuevo año alcancéis la mejor versión de vosotros mismos!! Feliz entrada en el 2022 a todos, disfrutad de vuestros relojes, pero sobretodo, salud que tengáis!
Ver el archivos adjunto 2347047
Espectacular!!!!Ver el archivos adjunto 2346940
Feliz año compas! Que tengais salud y suerte!
¡Qué preciosidad de Festina!
Wow que preciosidad. Algún día caerá en 38mm y será mi “one watch” espero. Este es el de 42mm no? Que tamaño de muñeca tienes compañero?Feliz año nuevo a todos.
Ver el archivos adjunto 2346910
Con ese piezón me parece una de las mejores maneras de empezar el año. Qué pasada.Ver el archivos adjunto 2346940
Feliz año compas! Que tengais salud y suerte!
Qué chulada el Aston Martín!Queridos compañeros, os deseo que en este nuevo año alcancéis la mejor versión de vosotros mismos!! Feliz entrada en el 2022 a todos, disfrutad de vuestros relojes, pero sobretodo, salud que tengáis!
Ver el archivos adjunto 2347047
Es un Certina, compañero.¡Qué preciosidad de Festina!
Gracias amigoCon ese piezón me parece una de las mejores maneras de empezar el año. Qué pasada.
Feliz 2022 amigos relojeros!!!
Que este sea por fin el año de la tranquilidad y de la normalidad y que venga cargado de salud y muchas novedades relojeriles.
Yo empiezo el año con mi nuevo Formex Essence Chronometer de 39 mm de esfera verde. Enamorado del todo me tiene.
Ver el archivos adjunto 2346986
Un saludo 🎉🎉🎉🎉🎉🎉