• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16610 con Solid End Links o el brazalete anterior? Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo La Coneja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué kilómetros tiene???
 
  • #27
Mi Saab 150.000 Km.

Mi padre tenía un Saab 900 i 16V color azul, con asientos azules y techo
 
  • #29
El mío 150.000 Km
 
  • #30
Bueno, con 23 años no está mal. Bastante suave...
 
  • #31
Coneja, el 16610 con 93150.
 
  • #32
Gracias Guancho a mi también me gusta más con 93150. Me estoy volviendo loco buscando uno nuevo o seminuevo original por diferentes webs, pero no encuentro nada...

Está todo lleno de brazaletes sucedáneos..... Ya sabes....
 
  • #33
Las cajas nuevas ciegas quedan mejor con sus armis end link a mi entender pues tengo un 16610 caja ciega y un gmt ceramico y los veo en armonia con esos armis, igual añoro los agujeros en las cajas como el gmt 16700 que recientemente adquiri con su armis jubilee o el 78360 y el 78790 oyster con cierre cajon y con traba respectivamente.Saludos
 
Última edición:
  • #34
A mi entender, el 16610 se produjo mas con SEL que con chapitas, y siendo un reloj con zafiro y ese tipo de acero esta mejor asi.
Para chapitas ya prefiero que sea un 1680 !!!!!!
 
  • #35
Para mi el 16610 con 93250. Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie