Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
?????
Saludos, saludos.
A mi me han dado hace un par de meses un catálogo en un CO, supuestamente de este año, en el que aparece el 14060M.Buenas compañero, en el catalogo de Rolex no esta, por lo tanto es lógico deducir que ya esta descatalogado y que no tienen intención de seguir con su producción.
https://www.rolex.com/es
Salu2.
Sí el Submariner No rattrapante.
O la Pajín no peluquería.
También se escribe en muchos foros ostia, sin h y eso es un puerto romano del río tiber.
O el verbo echar con h
O cientos de cosas que se escriben en foros.
Ya digo que, el otro día leí Daytona no cerámico.
Cuando habléis de alguien no os olvidéis decir fulanito el no hijo puta, para distinguirlo de los que sí lo son.
Qué mal día tengo hoy por Dios! Y qué tonto estoy!
Entonces qué, que no se vende mucho el Yacht master no II, ¿no?
O mirmana tiene un 911 no Turbo.. para distinguirlos, vamos.
Yo creo que el forero lo escribe así para que se entienda. Cuando me refiero al Betis, no debo decir Real Betis Balompié, igual que cuando dicen el buzo todo el mundo en el foro sabemos que es un reloj (proyecto para algunos y realidad para otros o como queráis denominarlo) y no un señor con traje especial para la inmersión a determinadas profundidades.
Los foreros intentan definir lo mejor posible lo que desean preguntar, y no todo el mundo sabe exactamente la denominación que la marca hace de un modelo en cuestión. Por lo tanto, el "No date" existe para quien quiera verlo y se entienda así mejor, con independencia de que el modelo tenga fiel reflejo en la denominación que quiera tener la marca en concreto...![]()
No. Esfera blanca y negra. No hay más variantes de Nuevo Explorer II![]()
Buenas compañero, en el catalogo de Rolex no esta, por lo tanto es lógico deducir que ya esta descatalogado y que no tienen intención de seguir con su producción.
https://www.rolex.com/es
Salu2.