• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

14060m

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigue en producción el Sub 14060M no date?.
Desaparecerá el Sub sin fecha?.
Saludos a todos.
 
Buenas compañero, en el catalogo de Rolex no esta, por lo tanto es lógico deducir que ya esta descatalogado y que no tienen intención de seguir con su producción.

https://www.rolex.com/es

Salu2.
 
?????

Saludos, saludos.
 
Buenas compañero, en el catalogo de Rolex no esta, por lo tanto es lógico deducir que ya esta descatalogado y que no tienen intención de seguir con su producción.

https://www.rolex.com/es

Salu2.
A mi me han dado hace un par de meses un catálogo en un CO, supuestamente de este año, en el que aparece el 14060M.
Supuestamente para este año iba a salir el nuevo medelo, pero no sólo no ha sido así, si no que aún sigue en catálogo el viejito (por lo menos en el mío)
 
No no es correecto nada de lo que se dice en el hilo excepto lo quedice rabioso

Ni existe ninglun modelo de Rolex no Date
Ni se ha descatalogado el 14060M.
Nadie sabe si va a desaparecer ese modelo y cuando, aunque se intuye que pide hacerlo en febrero próximo.
Nadie sabe cuándo ni como se podría revalorizar el modelo.

Lo del 14060 es uno de los temas más tratados en el foro.

NADIE SABNE NUNCA LO QUE VA A HACER ROLEX HASTA UNOS DIAS ANTES DE BASILEA, QUE EMPIEZAN LAS FILTRACIONES.
 
La coletilla "no date" se utiliza en todos los foros de relojes, y es para hacer mención a una característica del reloj, con lo cual no me parece que sea erróneo en modo alguno.
Sea como sea, el 14060M dentro de unos años será uno de los deseados junto con el SD
 
Última edición:
Efectivamente.

Si decimos que es el 14060, ya no es necesario especificar que no tiene fecha. Otra cosa es que a veces se diga date o no date si no se especifica la referencia.
 
El submariner Date aparece en el catálogo.
El submariner "no date" no aparece en el catálogo. Tampoco aparece el DS "no lupa".:D
 
  • #10
Sí el Submariner No rattrapante.
O la Pajín no peluquería.

También se escribe en muchos foros ostia, sin h y eso es un puerto romano del río tiber.
O el verbo echar con h
O cientos de cosas que se escriben en foros.


Ya digo que, el otro día leí Daytona no cerámico.

Cuando habléis de alguien no os olvidéis decir fulanito el no hijo puta, para distinguirlo de los que sí lo son.
Qué mal día tengo hoy por Dios! Y qué tonto estoy!
Entonces qué, que no se vende mucho el Yacht master no II, ¿no?
O mirmana tiene un 911 no Turbo.. para distinguirlos, vamos.
 
  • #11
Y el explorer no I
Y el gmt no master II

Aun que el otro día leí el submariner chapitas........

A mi tambien me gusta escribir ostia sin h, y ortera tambien.... No me gusta regalar nada.
 
  • #12
:D Yo creo que el forero lo escribe así para que se entienda. Cuando me refiero al Betis, no debo decir Real Betis Balompié, igual que cuando dicen el buzo todo el mundo en el foro sabemos que es un reloj (proyecto para algunos y realidad para otros o como queráis denominarlo) y no un señor con traje especial para la inmersión a determinadas profundidades.

Los foreros intentan definir lo mejor posible lo que desean preguntar, y no todo el mundo sabe exactamente la denominación que la marca hace de un modelo en cuestión. Por lo tanto, el "No date" existe para quien quiera verlo y se entienda así mejor, con independencia de que el modelo tenga fiel reflejo en la denominación que quiera tener la marca en concreto... :D
 
Última edición:
  • #13
Sí el Submariner No rattrapante.
O la Pajín no peluquería.

También se escribe en muchos foros ostia, sin h y eso es un puerto romano del río tiber.
O el verbo echar con h
O cientos de cosas que se escriben en foros.


Ya digo que, el otro día leí Daytona no cerámico.

Cuando habléis de alguien no os olvidéis decir fulanito el no hijo puta, para distinguirlo de los que sí lo son.
Qué mal día tengo hoy por Dios! Y qué tonto estoy!
Entonces qué, que no se vende mucho el Yacht master no II, ¿no?
O mirmana tiene un 911 no Turbo.. para distinguirlos, vamos.

Totalmente deacuerdo con Guancho no el asturiano.

Saludos.
 
  • #14
Haber compañeros, corregidme e ilustrarme por que parece que estoy un poco empano esta mañana.:laughing1:

Haber en la pagina de Rolex no aparece dicho modelo, en el catalogo pdf tampoco ::Dbt::.

lostlink.jpg


Estos son los modelos que aparecen:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Alguien me lo explica, ....?. :hmm:

Gracias y Salu2.
 
  • #15
:D Yo creo que el forero lo escribe así para que se entienda. Cuando me refiero al Betis, no debo decir Real Betis Balompié, igual que cuando dicen el buzo todo el mundo en el foro sabemos que es un reloj (proyecto para algunos y realidad para otros o como queráis denominarlo) y no un señor con traje especial para la inmersión a determinadas profundidades.

Los foreros intentan definir lo mejor posible lo que desean preguntar, y no todo el mundo sabe exactamente la denominación que la marca hace de un modelo en cuestión. Por lo tanto, el "No date" existe para quien quiera verlo y se entienda así mejor, con independencia de que el modelo tenga fiel reflejo en la denominación que quiera tener la marca en concreto... :D

Mira... un burro volando!!!!!!!! :D
 
  • #16
16-02-2011152338-1.jpg


En el catálogo si está.
 
  • #17
A ver, d14z, que el catálogo Rolex no cuente en su haber con el 14060M NO quiere decir que esté descatalogado, como no cuenta con el 116520 esfera negra, por ejemplo.
 
  • #18
Ok,gracias Patrick Bateman y gracias Guancho.

Siempre se aprende algo.:ok::

Entonces entiendo que para cuando saquen el NEW_EXPLORER_II, me tendré que poner a buscar todas las posibles variantes de dicho modelo. ::cry::

Gracias de nuevo y Salu2.
 
  • #19
No. Esfera blanca y negra. No hay más variantes de Nuevo Explorer II :pardon:
 
  • #21
Yo tengo un Submariner sin fecha. ¿Eso se puede decir?
 
  • #23
Como decirse se puede decir Submariner sin ruedas.
 
  • #24
Buenas compañero, en el catalogo de Rolex no esta, por lo tanto es lógico deducir que ya esta descatalogado y que no tienen intención de seguir con su producción.

https://www.rolex.com/es

Salu2.

En la pagina oficial por norma general nunca suele salir este modelo, de un principio está en catalogo y en las tiendas los hay pero lo mas seguro que el proximop año saquen su sustituto que algunas lenguas dicen que no ha salido ya para no quitar "protagonismo" al nuevo Explorer II de 42

Antes de la feria de Basilea de este año alguien puso esta foto de los manuales de los nuevos rolex, a la izquierda podemos ver el manual del nuevo Ex II 42 y en el centro un submariner con la nueva caja y supongo será tambien con bisel ceramico y el cierre mejorado y a la derecha el sub date ceramico, por eso que si existe este manual casi seguro que el proximo año ya lo presentan en sociedad.

lostimage.jpg
 
  • #25
Ahora que vuelvo a ver la foto...se aprecia la falta de la perla del bisel en el catálogo del Submariner. Pero no deja de ser un dibujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie