• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 de noviembre B.B.B.

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Acercándose el 11 de noviembre pienso, que no estaría mal publicar un hilo para que pongamos relojes chinos de cara a una posible adquisición el 11 de noviembre. Lo ideal sería poner una foto, los detalles (diámetro, movimiento, cristal) y el enlace para los que estén interesados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, paello y byReapers
En particular yo llevo tiempo detrás de un militar con las premisas:
- Tipo A.
- Mecánico, lo ideal sería cuerda manual.
- Sin fecha, solo horas, minutos y segundos, y esto si que es una premisa, caso contrario me tiro a por algún seiko.
- 40-42 mm diámetro aproximado.
- El segundero pequeño es un plus.

Me encuentro con este Corgeut: https://es.aliexpress.com/item/4000804843015.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1e082e0ezloK5d
Corgeut1.jpg

Tipo A
Automático, se puede elegir con movimiento seagull o miyota
42 mm
Cristal de zafiro
5 atmósferas

O con este otro, también Corgeut: https://es.aliexpress.com/item/1005003238653719.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.1e082e0ezloK5d
Corgeut2.jpg

Tipo A
MECÁNICO de cuerda manual ETA 6497
42 mm
Cristal mineral o de zafiro, se puede elegir
3 atmósferas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y bmwerto
Me gusta más el segundo pero tengo otro prácticamente igual.
De todas formas cada vez merece menos esperar al 11, porque los precios han subido bastante entre unas cosas y otras.
 
Cadisen Model: C8197M Automático.

Precio habitual: 80,5€
El 11-11: 75,5€


Si deja meter el cupón especial de 6€ u otro de lo que sea pues se puede llegar a bajar a 70€ o muy cerca.

H3f39a639fed54ee7a1e6f33f3a38d2ccB.jpg


Hb37d885a0b5347119414320f51eb50504.jpg



39mm
Miyota 8215
Caja y correa en 316L
Zafiro
200m


Respecto al Corgeut no puedo decir mucho, pero es un reloj bastante chulo. Intenta meterle cupones y ver hasta donde lo puedes bajar.

Un saludo y buena caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y tikuain
El que tengo yo en mi cesta:

Pagani Design Daytona1754595030653952359.jpg

Aunque yo me he pedido el de dial blanco con bisel negro y armis de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basster y byReapers
Me parece una idea genial y eso qué para lo qué queda de año no tengo pensado añadir ninguna pieza.
 
No estoy viendo buenas ofertas, está todo carisimo.
 
No estoy viendo buenas ofertas, está todo carisimo.
Me temo que ya no volveremos a ver los precios a los que estábamos acostumbrados estos años atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Atrás
Arriba Pie