• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11/11 - Aliexpress - Novedades interesantes

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
  • #101
¿¿De cibermonday no tenéis códigos??? Es que he probado los del Black, que supuestamente son hasta el 30 pero ya no van (al menos alguno)
El Cybermonday estuvo descafeinado, servían algunos de los del black friday intermitentemente.
 
  • #102
Oye Basster, ese Cadisen Conquest, lo has comprado este 11/11? Lo creía descatalogado desde hace bastante ya. De hecho no lo ví nunca con el armis a juego. Siempre lo vendían con correa de cuero negro. Buena colección!
Si, es del 11-11. Estaban disponible los 4 de la gama. La tienda anunció tiempo antes que había promo de ese y del RO. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #103
Si, es del 11-11. Estaban disponible los 4 de la gama. La tienda anunció tiempo antes que había promo de ese y del RO. Gracias!
Gracias Basster. Por más que intento encontrarlo no lo consigo. Sólo di con este, que está a un precio disparatado y con la correa de piel, como originalmente siempre se vendió.

Cadisen

¿Puedes poner el link de dónde lo compraste? Igual ya no está... fue en la tienda oficial de Cadisen?

Para los que os guste la estética de este reloj, tenéis dos opciones, un Binger o un Carnival. El Carnival lo tengo, tiene un movimiento Beijing sb11 y no lleva zafiro. Obviamente mejor el Cadisen, pero el Carnival lleva el brazalete de metal y cerámica, que nunca se lo vi al Cadisen, por eso mi extrañeza al vérselo a Basster. El Binger no puedo hablar de él, no se si lleva zafiro y que movimiento montará.

Carnival

Binger

Saludos
 
Última edición:
  • #104
Gracias Basster. Por más que intento encontrarlo no lo consigo. Sólo di con este, que está a un precio disparatado y con la correa de piel, como originalmente siempre se vendió.

Cadisen

¿Puedes poner el link de dónde lo compraste? Igual ya no está... fue en la tienda oficial de Cadisen?

Para los que os guste la estética de este reloj, tenéis dos opciones, un Binger o un Carnival. El Carnival lo tengo, tiene un movimiento Beijing sb11 y no lleva zafiro. Obviamente mejor el Cadisen, pero el Carnival lleva el brazalete de metal y cerámica, que nunca se lo vi al Cadisen, por eso mi extrañeza al vérselo a Basster. El Binger no puedo hablar de él, no se si lleva zafiro y que movimiento montará.

Carnival

Binger

Saludos
Ahí le dejo el link caballero.

Cadisen conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: Imgchat y Scherade
  • #105
Ahí le dejo el link caballero.

Cadisen conquest
Vale, ya entiendo. Me he confundido yo. De hecho tengo el tuyo, jeje. Pero para mí la versión anterior es mucho más elegante y le gana en calidad. He aquí ambos:

photo_2021-12-07_19-46-05.jpg

El de la izquierda la versión nueva y el de la derecha es la versión anterior, descatalogada. Lo negro del bisel y eslabones es cerámica. La versión nueva es todo metal, no hay negro. El brazalete de la versión vieja es de un carnival que le va bien al Cadisen también.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Basster
  • #106
Vale, ya entiendo. Me he confundido yo. De hecho tengo el tuyo, jeje. Pero para mí la versión anterior es mucho más elegante y le gana en calidad. He aquí ambos:

Ver el archivos adjunto 2335382

El de la izquierda la versión nueva y el de la derecha es la versión anterior, descatalogada. Lo negro del bisel y eslabones es cerámica. La versión nueva es todo metal, no hay negro. El brazalete de la versión vieja es de un carnival que le va bien al Cadisen también.
Vale, tiene sentido que no lo encontraras jaja. Si que parece una pieza algo más golosa la verdad. Si me doy cuenta que hay tiendas que especulan con unidades descatalogadas intentando vender algunas unidades a precios desorbitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #108
Oztrisssss!!! Yo al final no lo cogí. Me gasté los dirus en otro…
 
  • #109
Pues yo dos pedidos los dos parados en Aduanas, en uno me piden documentación y en el otro el pago del iva directamente
 
  • #110
Aquí están los dos que cayeron en el Black Friday

IMG_20211222_122812.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, cokeing, Scherade y 6 más
  • #113
Me gustan... Pero el hachazo de aduanas a tenido que ser cojonudo.
Pues el IVA correspondiente de cada uno (unos 76€ en total), nada más allá. Dentro de lo malo no está mal.
 
  • #114
Qué tal el Fifty Fathoms?? Estoy muy tentado con él. Me parece una pasada.

Yo tengo el Capitán Willard de Steeldive y la verdad es que estoy encantado.

Muchas gracias por mostrar.
Pues aún no lo he estrenado ni lo he podido ver bien, pero a simple vista me ha gustado bastante. Estéticamente me atraía mucho tanto los modelos de acero como de bronce.
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
  • #115
Pues aún no lo he estrenado ni lo he podido ver bien, pero a simple vista me ha gustado bastante. Estéticamente me atraía mucho tanto los modelos de acero como de bronce.
Yo soy más de acero, pero ese bronce parece cojonudo
 
  • #118
Preciosos ambos. Al final las aduanas que tal se portaron?
Pues el IVA correspondiente de cada uno (unos 76€ en total).
Nada de importes extras, dentro de lo malo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #119
Pues el IVA correspondiente de cada uno (unos 76€ en total).
Nada de importes extras, dentro de lo malo...
Bueno mientras se page lo justo, no está mal la cosa. Haber como queda todo ahora cuando crucemos al nuevo año. Raro será que correos no quiera sacar tajada ilegalmente.
 
  • #120
Bueno mientras se page lo justo, no está mal la cosa. Haber como queda todo ahora cuando crucemos al nuevo año. Raro será que correos no quiera sacar tajada ilegalmente.
¿Hay previstos nuevos cambios en temas de aduanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #121
Otro año más llegamos al evento de ventas más famoso desde que Aliexpress le piso la oreja a Amazon y su Black Friday. Al contrario que la mayoría de los comentarios pesimistas que leo sobre la ausencia de ofertas, yo sí que pienso que este año volverá a haber muy buenas oportunidades. Eso sí, quizás haya que currárselo más. No son buenos tiempos, la coyuntura no es buena... pero al mal tiempo, buena cara. Teniendo en cuenta la subida que supone pagar ahora el Iva de productos de menos de 150 euros, sigo viendo buenos precios en algunos relojes. Voy a recopilar aquí los que me han llamado la atención, así como los cupones que vaya viendo. Espero que os gusten y os animéis a compartir vuestros descubrimientos.

Seguramente iré actualizando porque estoy continuamente informándome en foros, youtube y grupos.


Número 1 - Lacz Denton LD-9106 Cal. DG5833GMT fusilada al Mido Ocean Star GMT Precio: 77,22€ (Cupón: ESD119 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 60,68€ aprox.

lostlink.jpg


LACZ-DENTON-Reloj-de-pulsera-autom-tico-para-hombre-cron-grafo-mec-nico-de-acero-inoxidable.jpg_640x640.jpg




Número 2 - Tandorio Fusilada al 62mas Cal. PT5000 Zafiro Abombado Precio: 105,75€ (Cupón: D11ES16 - €2 dto. cada €25) = 97.75€
( algo más caro también disponible con dial azul )

lostlink.jpg



Reloj-Autom-tico-luminoso-C3-para-hombre-reloj-con-movimiento-Sunburst-color-gris-cristal-de-zafiro.jpg



Número 3 - GUANQIN gj16155 Fusilada al Longines HydroConquest Cal. NH35 Zafiro Precio: 96,53 € (Cupón: D11ES16 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 65,57€ aprox.
https://es.aliexpress.com/item/1005...68afbfd4728919f1e823576c6a6&afSmartRedirect=y

GUANQIN-Reloj-de-pulsera-mec-nico-para-hombre-NH35-autom-tico-de-cer-mica-y-cristal.jpg


Número 4 - Sugess fusilada al TOP TIME DEUS LIMITED EDITION DE BREITLING - Cal. ST1901 Precio: 207,40 € (Cupón: ESD1118 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 170,74€ aprox. Probablemente se pueda adquirir más barato añadiendo algo barato al carrito y usando el cupón de 29 € de descuento.
lostlink.jpg



Sugess-reloj-mec-nico-ST19-para-hombre-cron-grafo-de-pulsera-con-movimiento-de-gaviota-oficial.jpg

Número 5 - Cadisen 8197 Fusilada al Longines Conquest Cal. Miyota 8215 Zafiro Precio: 82,05 € (Cupón: ESD119 - €2 dto. cada €25 - cupones de vendedor ) = 62,62€ aprox.
2021-nova-cadisen-rel-gio-miyota-8215-movimento-rel-gio-autom-tico-para-homem-200m-prova.jpg_640x640.jpg


Número 6 - San Martin MOP Cal. Seiko NH35 Zafiro Precio: 149,63€ (Cupón: ESD1118 - €2 dto. cada €25) = 121,63€ aprox.

También disponible con el dial de la Ola de Kanagawa

https://es.aliexpress.com/item/4001...68afbfd4728919f1e823576c6a6&afSmartRedirect=y

San-Martin-Diver-reloj-mec-nico-autom-tico-para-hombre-con-estampado-3D-de-onda-esfera.jpg_640x640.jpg


Número 7 - Aesop Tourbillon 7025 Cal. Hangzhou 3 Series Zafiro Precio: 287,30€ (Cupón: D11ES50 - €2 dto. cada €25) = 219,3€ aprox. + Aranceles
En este caso no se muy bien como se quedaría el precio final. De todas formas da la sensación de que puede ser un buen precio y conviene echarle un ojo si hay interés en el modelo.
http://alli.pub/63dzih

Aesop-Reloj-de-pulsera-con-mecanismo-de-Tourbillon-para-hombre-de-lujo-con-movimiento-mec-nico.jpg_640x640.jpg

Pronto, más...


CUPONES:

1111kodiadictos9 9€ descuento para compra superior a 60€

1111kodiadictos18 18€ descuento para compra superior a 120€

1111kodiadictos43 43€ descuento para compra superior a 290€

ESD114 4€ descuento para compra superior a 30€

ESD119 9€ descuento para compra superior a 60€

ESD1115 15€ descuento para compra superior a 100€

ESD1118 18€ descuento para compra superior a 120€

ESD1129 29€ descuento para compra superior a 190€

D11ES16 16€ descuento para compra superior a 80€ (No durará mucho)

D11ES50 50€ descuento para compra superior a 250€ (No durará mucho)

Claro que sí. Para el Black Friday tenéis estos cupones:

Validez: 25/11 9h a 30/11 9h

  • -6€ desde 40€ : BFAE06
  • -8€ desde 50€ : BFAE08
  • -11€ dèsde 70€ : BFAE11
  • -15€ dèsde 110€ : BFAE15
  • -22€ dèsde 149€ : BFAE22
  • -30€ dèsde 199€ : BFAE30
  • -45€ dèsde 299€ : BFAE45
  • -60€ dèsde 399€ : BFAE60

Ya sé que llego mmm "algo tarde" con esto de los cupones, pero, para otras veces, ¿esto de los cupones de Aliexpress cómo va, dónde los localizo?

Gracias por adelantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #123
Ya sé que llego mmm "algo tarde" con esto de los cupones, pero, para otras veces, ¿esto de los cupones de Aliexpress cómo va, dónde los localizo?

Gracias por adelantado.
Bueno, simplemente con entrar a la app o web de aliexpress en periodos de promociones te pueden ofrecer cupones. Hay algunos muy publicitados y otros no tanto. Este es un buen sitio ver alguna recopilación de cupones en grandes eventos de ventas como el 11/11.

Feliz Año Nuevo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Atrás
Arriba Pie