• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11/11 - Aliexpress - Novedades interesantes

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
  • #26
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, alde, byReapers y 5 más
  • #27
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.
22!????!!!! Se te fue un 2?
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #28
22!????!!!! Se te fue un 2?
Me ha llevado semanas preparar una lista para llegar hoy y disparar a todo de forma optima. Mi mujer es una experta en cupones y temas de cashback. Asi que he comprado 7 smarwatch baratos pero dignos, para obsequiar en navidad a conocidos. Luego 3 cuarzos y el resto un 007, Black bay, submariner, aquaracer, royal oak...

Con el seamaster 007 de pagani quiero hacer una maletita de coleccionista. He comprado un maletin de aluminio de 20x12 y algunos acompañamientos. Veremos si me queda chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier0, alde, byReapers y 3 más
  • #29
Lo he puesto en el subforo de japoneses, y se me disculpe, pero yo he pillado un Orient tritón o baby triton por 185(219, con el descuento de 29, +monedas y mierdecillas varias). En aliexpress plaza, que viene en 2 o 3 días a casa y el vendedor parece ser legitimo, dicen que hasta viene la garantía sellada, cosa que termino de entender, es que es una joyería/relojería que vende a través de Aliexpress?
Os dejo la tienda por si os pica el gusanillo: https://es.aliexpress.com/store/911061040?spm=a2g0o.detail.100005.2.7e2b447eaUYueQ
Espero que no te mande el reloj en una simple bolsita de plástico de Tipsa como a mí, porque la caja te llegará chaflada... Por lo demás, bien. Hoy compré un relojete de esa tienda: Kailer Store
 
  • #30
Estaría raro pero abrí la tienda y ya no me aparecen productos.

Una duda general. Los precios de hoy, ya con oferta, no bajan más? para ya tirar el gatillo de una vez. O tiende a haber mejores ofertas?

Saludos.
Algo se moverá, dependerá de si están haciendo buenas ventas o no... Pero lo gordo ya ha sido, por ejemplo los mejores cupones ya están agotados.. 16/80 y creo que el de 50/250
Siempre hay alguna sorprecilla de última hora si estás atento.

Saludos
 
  • #31
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.

Abundante cacería compañero. Si son la mayoría de esas marcas, apuesta segura!

Saludos.
 
  • #32
Vaya locura jajaja, haz post presentación. Un saludo. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Scherade
  • #33
Espero que no te mande el reloj en una simple bolsita de plástico de Tipsa como a mí, porque la caja te llegará chaflada... Por lo demás, bien. Hoy compré un relojete de esa tienda: Kailer Store
Pues por tipsa tiene toda la pinta de que va a llegar, rezaremos pa que llegue bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #34
Pues por tipsa tiene toda la pinta de que va a llegar, rezaremos pa que llegue bien!
Me autorespondo, 24 horas desde que realicé el pedido. Viene por tipsa y han tenido la decencia de poner burbujitas en el reloj alrededor, gran punto a su favor, ha venido perfectamente. Y confirmo también que es dvdbarato.es porque aparece en el remite del paquete como tal.
Es original 100%, garantía sellada por ellos que son distribuidor por lo que se ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Scherade
  • #35
Me autorespondo, 24 horas desde que realicé el pedido. Viene por tipsa y han tenido la decencia de poner burbujitas en el reloj alrededor, gran punto a su favor, ha venido perfectamente. Y confirmo también que es dvdbarato.es porque aparece en el remite del paquete como tal.
Es original 100%, garantía sellada por ellos que son distribuidor por lo que se ve.
Entonces... ¿Te mandan el reloj metido en una bolsa sin caja?
 
  • #36
Entonces... ¿Te mandan el reloj metido en una bolsa sin caja?
No no, todo correcto, a mi me ha llegado en una cajita que contenía la caja de orient tipica, ambas con papel de burbujas y por si no fuera poco el reloj tambien tenia papel burbuja, a prueba de bombas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Memento
  • #37
Los de dvd barato son vecinos de Puerto Real, no direis tambien que os van a cobrar IVa, aduanas y el peaje del scanner....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Scherade
  • #38
Caza terminada. 22 Piezas por 815€. Han caído muchos homenajes de pagani y Cadisen. Me han asombrado algunos descuentos. Muy contento. Muchas gracias a los que habéis compartido links y códigos.

Un saludo.
Jaja, eso ha sido una carniceria mas que una caceria...ya nos contarás con mas detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #39
Esto es una tentación,he caído con el dentón de 40mm

Mira por ese precio de menos de 65.00€

Probaremos el zafiro,la cerámica del inserto y la maquinaria GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #40
Entonces... ¿Te mandan el reloj metido en una bolsa sin caja?
En mi caso un Merlin Duro vino con la caja de casio machacada, no venía protección. La bolsa de tipsa y ya está. Me alegro que ahora pongan burbujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #41
Gracias por la información de los cupones. Ya tengo hecha la compra entera, pero el próximo año miro aqui primero y ajusto mejor el carro. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Scherade y cokeing
  • #42
Gracias por la información de los cupones. Ya tengo hecha la compra entera, pero el próximo año miro aqui primero y ajusto mejor el carro. :ok:
Gracias Alfredo. Un placerte tenerte por aquí, como siempre. Deciros que este hombre me metió a mi de lleno en el vicio... Recomiendo su canal a todos a los que os pica la curiosidad de la relojería, empezando por las piezas asequibles:

Alfredo Cronista Viajes

Deciros además que he recibido hoy el Tandorio "62mas" del listado. Me ha tardado 10 días en llegar justo. Es una pieza excelente por el precio. Por ahora no le noto ningún pero. Confirmado cristal de zafiro abovedado. Excelente calidad. Para mí quizás la compra maestra de este 11.11.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Basster, sergon y 3 más
  • #43
Gracias Alfredo. Un placerte tenerte por aquí, como siempre. Deciros que este hombre me metió a mi de lleno en el vicio... Recomiendo su canal a todos a los que os pica la curiosidad de la relojería, empezando por las piezas asequibles:

Alfredo Cronista Viajes

Deciros además que he recibido hoy el Tandorio "62mas" del listado. Me ha tardado 10 días en llegar justo. Es una pieza excelente por el precio. Por ahora no le noto ningún pero. Confirmado cristal de zafiro abovedado. Excelente calidad. Para mí quizás la compra maestra de este 11.11.
sin fotos y sin link, no vale :D
jajaja a verrrr
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #44
sin fotos y sin link, no vale :D
jajaja a verrrr
WhatsApp Image 2021-11-12 at 21.42.22.jpeg

El enlace en el primer mensaje del post.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergon, Alfredo BRB y Gabogdl
  • #45
Ver el archivos adjunto 2324308

El enlace en el primer mensaje del post.
Tiene pinta de reloj "serio", como si fuera para profesionales. Con zafiro y esos 300 metros de resistencia al agua. Parece excelente compra, la que haría un entendido. :ok:

Yo dije que había terminado las compras y al final cayeron 3 relojes más, pero baratos, 3 cuarzos. Quiero experimentar con ellos. Ya les pondré el foro de los chinos cuando lleguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade y Minutemen
  • #46
Gracias Alfredo. Un placerte tenerte por aquí, como siempre. Deciros que este hombre me metió a mi de lleno en el vicio... Recomiendo su canal a todos a los que os pica la curiosidad de la relojería, empezando por las piezas asequibles:

Alfredo Cronista Viajes

Deciros además que he recibido hoy el Tandorio "62mas" del listado. Me ha tardado 10 días en llegar justo. Es una pieza excelente por el precio. Por ahora no le noto ningún pero. Confirmado cristal de zafiro abovedado. Excelente calidad. Para mí quizás la compra maestra de este 11.11.

Pues un buen descubrimiento el canal del caballero. Para gente nueva nos va muy bien, toca muchas cosas interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Alfredo BRB y Scherade
  • #47
Hola qué tal!!

En mi caso sólo pudieron caer 3, la caja no daba para más. Me he dejado en la recámara un Royal Oak, porque lo veía caro con todos los descuentos aplicados, 116€.

Un Omega Seamaster 007 negro-dorado de Pagani, el PD-1667, con malla por 85€ y envío desde España

Un clásico IWC PORTUGIESER también de Pagani, el PD-YS003 esfera blanca y agujas azules, por 74€, en este caso desde China.

Y un Burei "militar", el Field S-15025M, que no consigo encontrar el homenaje, pero que llevaba mucho tiempo detrás de él, porque es muy difícil encontrarlo en stock. Y quizás pagué de más, no lo sé, pero es que me gusta mucho esta esfera y el supuesto lumen que lleva, por 79€. En el link, es el último "color" a elegir, sin el escudo y con los índices pares numéricos.

Los 3 con NH35 y zafiro.

PD-1667

PD-YS003

BUREI S-15025

Cuándo me lleguen ya haré presentación de alguno, si os interesa.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade y Alfredo BRB
  • #48
Hola qué tal!!

En mi caso sólo pudieron caer 3, la caja no daba para más. Me he dejado en la recámara un Royal Oak, porque lo veía caro con todos los descuentos aplicados, 116€.

Un Omega Seamaster 007 negro-dorado de Pagani, el PD-1667, con malla por 85€ y envío desde España

Un clásico IWC PORTUGIESER también de Pagani, el PD-YS003 esfera blanca y agujas azules, por 74€, en este caso desde China.

Y un Burei "militar", el Field S-15025M, que no consigo encontrar el homenaje, pero que llevaba mucho tiempo detrás de él, porque es muy difícil encontrarlo en stock. Y quizás pagué de más, no lo sé, pero es que me gusta mucho esta esfera y el supuesto lumen que lleva, por 79€. En el link, es el último "color" a elegir, sin el escudo y con los índices pares numéricos.

Los 3 con NH35 y zafiro.

PD-1667

PD-YS003

BUREI S-15025

Cuándo me lleguen ya haré presentación de alguno, si os interesa.

Un saludo!
No sé si sería este...

Screenshot_2021-11-11-17-07-01-990_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Este podría haberlo dejado en 61 euros.

Al final el 11/11 y demás sólo sale rentable los cupones grandes (los que se suelen acabar) sin cupones no compréis nada que pagáis lo mismo o incluso más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #49
No veo bien esa foto, era azul, con esfera con "adoquines" o no sé cómo llamarle. También zafiro y NH35. Salía a 153€ y lo bajé a 116€ con cupones, pero aún así se me antojaba caro... A ver en el BF si pillo mejor cupón o mejor oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #50
Yo tenía unos ahorros y me compré un proyector de cine y un saco de dormir ultraligero. Tengo lo de los relojes bastante parado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Scherade
Atrás
Arriba Pie