• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11ª RG de Rafael Nadal & Richard Mille en su muñeca

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primeramente al fuera de serie de Rafa felicitarlo seria, los RM EMHO el diseño para nada, el precio nunca, pero eso si, que para jugar con el al nivel que lo hizo y que el reloj como si nada pesando menos de 100 gramos si no me equivoco, claro que para el nivel de micro relojería es una belleza, no lo dudo.

Saludos
 
  • #52
Si nos lo regalaran y encima nos dieran un millón de pavos,
Nos encantaría el reloj..:laughing1:
 
  • #53
Con todos mis respetos, pero 700.000 euros lo encuentro una burrada....

Coño!!! 700.000 euros???
Que es un reloj joder!!!!
Estamos "tos locos" o que?.
Vamos derechitos al infierno, ::evil::
 
  • #54
Demasiado recargados para mi gusto. Del precio mejor ni hablamos
 
  • #55
sólo sé que está al alcance de Nadal y pocos más jejejje.
 
  • #56
Primeramente al fuera de serie de Rafa felicitarlo seria, los RM EMHO el diseño para nada, el precio nunca, pero eso si, que para jugar con el al nivel que lo hizo y que el reloj como si nada pesando menos de 100 gramos si no me equivoco, claro que para el nivel de micro relojería es una belleza, no lo dudo.

Saludos
Y menos de 10gr.
Son los toneles mas ligeros del mundo.
 
  • #57
No los conocía, pero si valen lo que habéis dicho me parece una forma de robo a millonarios idiotas.
Mas feos no pueden ser y no creo que ningún reloj se merezca esos precios.
Para mi es una forma de: “eres millonario y quieres dar el cante, cómprate uno”
 
  • #58
millonarios idiotas ?
 
  • #59
No los conocía, pero si valen lo que habéis dicho me parece una forma de robo a millonarios idiotas.
Mas feos no pueden ser y no creo que ningún reloj se merezca esos precios.
Para mi es una forma de: “eres millonario y quieres dar el cante, cómprate uno”

Podría ser el caso si lo pagase él pero a Nadal se los regalan y encima le pagarán por llevarlos.
 
  • #60
Podría ser el caso si lo pagase él pero a Nadal se los regalan y encima le pagarán por llevarlos.

Si, no lo digo por Nadal. El solo lo publicita para el resto de millonarios. Y entre estos, los que les gusta dar el cante son los que lo compran
 
  • #61
Richard Mille es tan caro que no se ven😂😂
 
  • #63
Pues yo aunque lo viera a precio de chinos no lo compraba " ni jarto de vino" como dicen por el otro extremo de Andalucía.
 
  • #64
Pues yo aunque lo viera a precio de chinos no lo compraba " ni jarto de vino" como dicen por el otro extremo de Andalucía.

Opino lo mismo compañero.

Solo veo esta marca para jugar practicar algún deporte como padel o algo similar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie