• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

10 años! Colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastonito

Bastonito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace 10 años que me di de alta en el foro. Apenas he escrito nada, ya que prácticamente nada puedo aportar. Sin embargo comparto la pasión por los relojes y disfruto de la basta información y conocimento que aquí hay. Voy a subir una foto de las piezas más significativas de mi colección y algún otro día me extenderé sobre cada una de ellas, de su importancia para mí, su historia y la relación con cada uno. Un saludo!

Archivos adjuntos

• 20230909_133339.webp
    20230909_133339.webp
    177,3 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Alpino, Ferdinand71 y 21 más
Breitling, omega, zenith, cartier.... conocimientos no sé, pero buen gusto desde luego que sí tienes.
Enhorabuena y esperamos esas historias de cada pieza.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan, Alpino y Bastonito
Menuda caja compañero,si señor,que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Que buena selección!!

• Me gusta
Hola a todos. Hace 10 años que me di de alta en el foro. Apenas he escrito nada, ya que prácticamente nada puedo aportar. Sin embargo comparto la pasión por los relojes y disfruto de la basta información y conocimento que aquí hay. Voy a subir una foto de las piezas más significativas de mi colección y algún otro día me extenderé sobre cada una de ellas, de su importancia para mí, su historia y la relación con cada uno. Un saludo!
Bonitas piezas,enhorabuena,saludos.

• Me gusta
Muy bonita colección.
Gracias por mostrarla.
Saludos.

• Me gusta
Me gusta, no muchos pero muy buenos, Enhorabuena.

• Me gusta
Espectacular colección. Ese Zenith Elite es una preciosidad. Enhorabuena!!

• Me gusta
Muy bien escogidos esos 6 "pepinos".
Enhorabuena y escribe un poco más!!!

• Me gusta
Menuda colección!!!!

• Me gusta
Espectacular colección, speedy reduced me mola mucho!! ¡enhorabuena!

• Me gusta
Pues menos mal que tienes conocimientos, si llegas a tener nos da algo. Felicidades por esos seis relojes.
Saludos

• Me gusta
Muy buen gusto compañero. Enhorabuena por esa colección.

• Me gusta
Buenas piezas te gastas. Enhorabuena por esa caja. Saludos

• Me gusta
Pedazo de colección, creo que si que tienes mucho que aportar

• Me gusta
Muy chulo ese Aerospace

• Me gusta
Bravo!!! Poco y muy bueno!!! Eso es criterio

Vaya presentación. Muy bonitos y buenos relojes. Bienvenido

• Me gusta
Interesantes piezas y buen gusto 👍

• Me gusta
Son preciosos compañero! Pon unas fotillos individuales hombre!

• Me gusta

Preciosa colección, me quedaba a cualquiera de tus piezas con los ojos cerrados.

Enhorabuena y estaremos a la espera de sus historias!

• Me gusta
Hola, felicidades por tu colección, un saludo.

• Me gusta
Gracias por compartir, me fascinó el Zenith de arriba , ¿qué modelo es ?
Gracias

• Me gusta
Buenas piezas.
Puedes participar más, yo el 90 por ciento de lo que pongo son chorradas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie