• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Командирские часы - 650546-1, mi primer 24 h

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Командирские часы - 650546-1, mi primer 24 h

IMG_20201212_111024-01 by Marcos, en Flickr

Buenas tardes compañeros, aunque creo que ya lo he posteado por lo menos una vez en el hilo de relojes diarios no os lo había presentado formalmente todavía.

Se trata de mi primer 24 h, un Komandirskie de la serie K-65 que no deja de ser en este caso un Amphibia sumergible a 200 metros en una caja 650.

IMG_20201212_111135-01 by Marcos, en Flickr

Monta un movimiento Vostok 2431 al que no acabo de acostumbrarme aunque no hecho le hecho la culpa sino mas bien a mi acuciante presbicia y a la poca costumbre de leer un díal 24 h.

IMG_20201212_111118-01 by Marcos, en Flickr

Como curiosidad en el díal lleva grabado 32 камней.

Termino el hilo con una foto de su lumen.

IMG_20201114_191317-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Me parece un modelo muy recomendable en 24 H, yo lo tengo en azul y si es cierto que se necesita cierto tiempo para acostumbrarse a su lectura, sobre todo si al mirar la hora te fijas solo en la posicion de las agujas.
Por contra viene muy bien tras dormir una siestaca de las buenas, que te despiertas y ya no sabes si es de dia o de noche ;-)

Muy bonito Marcos :clap:

Muchas gracias Miguel, jajajaja para eso de maravilla, :laughing1:

Me parece un modelo muy recomendable en 24 H, yo lo tengo en azul y si es cierto que se necesita cierto tiempo para acostumbrarse a su lectura, sobre todo si al mirar la hora te fijas solo en la posicion de las agujas.
Por contra viene muy bien tras dormir una siestaca de las buenas, que te despiertas y ya no sabes si es de dia o de noche ;-)

Muy bonito Marcos :clap:

Los 24 horas tienen su aquel.
Me llevan a los fríos polares, a las tripas de un submarino o al espacio exterior.

Cierto que te vuelven un poco loco hasta que te acostumbras.

Última edición:
Muy bonito, y en blanco es particularmente atractivo :yes:. Tus fotos espectaculares como siempre :ok::

Los 24 horas tienen su aquel.
Me llevan a los fríos, polares, a las tripas de un submarino o al espacio exterior.

Cierto que te vuelven un poco loco hasta que te acostumbras.

Cierto coamarada, gracias por pasarte, saludos.

Muy bonito, y en blanco es particularmente atractivo :yes:. Tus fotos espectaculares como siempre :ok::

Muchas gracias Álvaro, un saludo.

Ya es raro que no te acostumbres tú a un reloj.....

Que lo disfrutes.

Este blanco con esta correa queda de cine. Yo lo tengo negro con correa de cuero marrón oscuro:

IMG_0300.webp

Además estoy esperando algunas cositas de Komandirskie, entre ellas, este bisel que pensé que podría combinarle bien con la correa:
Captura de pantalla 2020-12-19 a las 20.36.53.webp
Pero no mirándolo de nuevo, no estoy seguro de que me guste el cambio. Bueno, esperaremos a ver qué tal.

Relojazo y fotacas, as usual...:clap:

Te acostumbras enseguida... :flirt:

Muchas gracias compañero, yo creo que esta le iría bien con ese bisel.

https://komandirskie.com/catalog/aksesuary/aksessuary/remen_neylon_jl_ghl/

Saludos.

Este blanco con esta correa queda de cine. Yo lo tengo negro con correa de cuero marrón oscuro:

Ver el archivos adjunto 899791

Además estoy esperando algunas cositas de Komandirskie, entre ellas, este bisel que pensé que podría combinarle bien con la correa:
Ver el archivos adjunto 899792
Pero no mirándolo de nuevo, no estoy seguro de que me guste el cambio. Bueno, esperaremos a ver qué tal.

Está muy chulo en blanco . 👌🏻

Me falta a mi un 24horas, y este es muy bonito. Pero me sigo debatiendo entre uno de los nuevos, un vintage o lo dos, y creo que todos conocemos la respuesta
Saludos.

Para las dudas : Los dos

Está muy chulo la verdad ! Y más fotos con tu calidad habitual .
Muchas gracias por mostrarlo camarada !
Un saludo.

Está muy chulo en blanco . 

Muchas gracias, saludos.

Me falta a mi un 24horas, y este es muy bonito. Pero me sigo debatiendo entre uno de los nuevos, un vintage o lo dos, y creo que todos conocemos la respuesta
Saludos.

Muchas gracias Alberto, si, lo sabemos, :laughing1:, un saludo.

Está muy chulo la verdad ! Y más fotos con tu calidad habitual .
Muchas gracias por mostrarlo camarada !
Un saludo.

Muchas gracias camarada, saludos.

Marcos te ha quedado genial el 24h. Pasado un rato ya no te das ni cuenta y te acostumbras al 24h.

Pues encantado de conocerlo, más adelante me viene un k-35 24h des de Chistopol quizás hacen buenas migas...

Saludos!:flirt:

Un 24 horas, otro imprescindible. Malo es esto de moverse por los foros. Gracias por las fotos

Marcos te ha quedado genial el 24h. Pasado un rato ya no te das ni cuenta y te acostumbras al 24h.

Muchas gracias David, si estoy en ello :ok::

Pues encantado de conocerlo, más adelante me viene un k-35 24h des de Chistopol quizás hacen buenas migas...

Saludos!:flirt:

Muchas gracias, seguro que si, saludos.

Un 24 horas, otro imprescindible. Malo es esto de moverse por los foros. Gracias por las fotos

:D Gracias a ti por pasarte y comentar, saludos.

Muy guapo ese 24 horas. Es uno de mis futuribles (antes tengo que cerrar la caja de japoneses y se resiste la puñetera). Sólo me queda la decisión de si en azul, o en blanco, o quizás ... los dos.

Muy guapo ese 24 horas. Es uno de mis futuribles (antes tengo que cerrar la caja de japoneses y se resiste la puñetera). Sólo me queda la decisión de si en azul, o en blanco, o quizás ... los dos.
Muchas gracias camarada, en azul me gusta mucho[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie