• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Байкал

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Estupenda presentacion muy ilustrada de un reloj que si bien al principio no me llamo la atencion una vez finalizado me parece sencillamente precioso. Ademas refleja perfectamente la esencia del lago Baikal como has explicado muy bien.
 
  • #52
Brutal hilo compañero
 
  • #53
Para quitarse el sombrero Marcos!
Vaya presentacion mas trabajada. Me ha encantado y precosas fotos, tanto del reloj como la demás.
Has plasmado perfectamente lo que significa este proyecto:ok::
Llevo muchos dias desconectado del foro sin tiempo y se me han pasado bastantes hilos.

Un saludo y gracias por el magnífico hilo.

Muchas gracias compañero, no te preocupes, saludos.

Impresionante!!! Un reloj que hasta el momento no me decía nada, de pronto me encanta!!! Gracias amigo!

Muchas gracias a ti, un saludo
 
  • #54
Estupenda presentacion muy ilustrada de un reloj que si bien al principio no me llamo la atencion una vez finalizado me parece sencillamente precioso. Ademas refleja perfectamente la esencia del lago Baikal como has explicado muy bien.

Muchas gracias, me alegro, saludos.

Brutal hilo compañero

Muchas gracias, saludos.
 
  • #55
Me encantan estos post bien desarrollados, toda la historia dl lago Baikal es muy bonita, como rusófilo no puedo estar mas contento.

Sobre el reloj, creo que es una gran pieza y que todas las personas implicadas en este diseño han tenido muy buen gusto con la elección de cada elemento, caja, agujas tipo explorador, colores relacionados, función del bisel, diseño de la tapa trasera... es sin duda el Vostok por encargo mas bonito que he visto hasta ahora. Enhorabuena a los 200 poseedores.
 
  • #56
Me encantan estos post bien desarrollados, toda la historia dl lago Baikal es muy bonita, como rusófilo no puedo estar mas contento.

Sobre el reloj, creo que es una gran pieza y que todas las personas implicadas en este diseño han tenido muy buen gusto con la elección de cada elemento, caja, agujas tipo explorador, colores relacionados, función del bisel, diseño de la tapa trasera... es sin duda el Vostok por encargo mas bonito que he visto hasta ahora. Enhorabuena a los 200 poseedores.

Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado, saludos.
 
  • #57
Ya no sé cuantas veces habré leido este hilo. Sinceramente, de lo mejor que he visto en este foro. Mañana recojo mi rusito que ya me ha llegado. Felicidades por la explicación y las imagenes.
 
  • #58
Ya no sé cuantas veces habré leido este hilo. Sinceramente, de lo mejor que he visto en este foro. Mañana recojo mi rusito que ya me ha llegado. Felicidades por la explicación y las imagenes.

Muchas gracias, saludos y enhorabuena!!!
 
  • #59
Enhorabuena por el post!!!

Un trabajo estupendo.

La verdad es que ha quedado un reloj impresionante... lo estoy disfrutando a tope.

Saludos
 
  • #60
Enhorabuena por el post!!!

Un trabajo estupendo.

La verdad es que ha quedado un reloj impresionante... lo estoy disfrutando a tope.

Saludos

Muchas gracias, me alegro, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie