• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ω Seamaster Diver 300M Basel 2018 si, pero en Azul o en Negro??

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Ω Seamaster Diver 300M en que color?

  • AZUL

    Votos: 71 59,2%
  • NEGRO

    Votos: 49 40,8%

  • Total de votos
    120
  • #101
El azul es especial, es su color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Con este omega lo tengo claro. Si es sin olitas en color azul; con olitas, color negro.
 
  • #103
Yo me acabo de comprar el de la esfera negra, lo vi más discreto y versátil que el azul. Pero esto último también es precioso. Pruébatelos y el que se te vayan más los ojos, ese será el elegido jajaja.
 
  • #104
Tachaaaaaann!!! ♫♪♫

Ω.jpg

continuara... ::dnz:::yhoo:::D
 
  • Me gusta
Reacciones: Eremita
  • #107
en azul para el 300 en negro y me compraria otros moelos
 
  • #108
El Bond es Azul si o si!
Además ese azul es camaleonico según la luz pasa de tonos negros ,grises , celeste y Azul chillón!.
Yo no me lo pensaría!
 
  • #110
Cualquiera de los dos es precioso.
 
  • #111
Pues ni azul ni negro. Mejor blanquito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200923_104923.jpg
    IMG_20200923_104923.jpg
    156,1 KB · Visitas: 50
  • #113
Buenas!

Aprovechando el hilo, recuerdo que hace unos años cuando estaba a 3600€ se le podía sacar con un 25% y se quedaba en unos 2700€..

Actualmente al estar en 5200€, se le puede sacar un 25? Por cuanto suele estar?
 
  • #114
Yo tuve el azul (en pasado, ya que al poco tiempo lo vendí por echar de menos las medidas del modelo anterior)… y si tuviera que comprar otro igual tendría mis dudas en el color aunque seguramente por cambiar iría por el negro.
 
  • #115
Pues a mi me parece q los Seamaster son cada vez mas feos
 
  • #116
Cualquier dial es precioso, así que acertarás.
 
  • #117
Hola, es muy probable que próximamente, y luego de arduas negociaciones con las que consegui un muy buen precio :yhoo::me compre un ultimo reloj con que cerrar mi caja definitivamente. Tengo claro que va a ser un Omega Seamaster Diver 300M Basel 2018, lo que estoy pensando un poco aun es el color de la esfera/bisel. Siempre me gusto mucho el azul en este reloj, pero últimamente empece tb a mirar el negro y ahí está ahora muy cerquita como Verstapen mostrandole el auto a Hamilton y a punto de poner el DRS :-P Bueno, esa es mi pregunta que debería confirmar a mas tardar la semana que viene, si fuera su eleccion cual elegirían: ¿el Azul o el Negro?

Ver el archivos adjunto 846981

Ver el archivos adjunto 846982
Azul porque me parece mucho más bonito
 
  • #118
Pero compañeros!!! Nadie se ha dado cuenta que el hilo es del 2018 y que nuestro querido el OP (@mate cimarrón ) ya tiene su seamaster en casa desde hace ya tiempo? 😂😂


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #119
A que huelen las nubes?
De que color son las olas?
 
Atrás
Arriba Pie