• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ω Seamaster Diver 300M Basel 2018 si, pero en Azul o en Negro??

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Ω Seamaster Diver 300M en que color?

  • AZUL

    Votos: 71 59,2%
  • NEGRO

    Votos: 49 40,8%

  • Total de votos
    120
  • #76
Siempre he pensado que el Seamaster se relaciona mucho con el azul, así que sería mi elección! Y enhorabuena por la próxima incorporación!
 
  • #77
Negro para mí, quizá el azul llegase a cansarme si lo llevase de forma prolongada.
 
  • #78
Yo lo tengo claro, por que el azul es mi color. Pero también es cierto que el negro es algo más ponible con más tipos de ropa.
 
  • #79
He votado azul.
Si bien ambos son muy bonitos, el azul, además de ser más característico en este modelo, le queda mejor.
 
  • #80
He votado por el negro. Me gusta más, aunque eso no quiere decir que el azul no me guste.
 
  • #81
Como buen amigo, te mereces una respuesta sincera.
Me gusta más en negro, pero en ese color tiene un sofrito parecido a algun otro, por esta razón, para ser 100% omega quizás elegiría el azul, más sport, y quizás más seamaster, pero en negro se que me cansaría menos..
aún así, también creo que el seamaster menos conseguido .. un abrazo socio
 
Última edición:
  • #82
Azul

a8925d950a76c0dd9afb3d346e940b70.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
no puedo con ese brazalete, ninguno

El brazalete no es el maravilloso Oyster del Submariner estamos de acuerdo, tampoco es tan lindo a la vista como el de los Speedy pero en comparación con los modelos anteriores del mismo reloj este armis me gusta mucho mas, es mas plano, menos redondeado y los eslabones intermedios mas alargados lo que en conjunto el resultado es bastante mejor que antes emo. El cierre es muy bueno, al nivel del Sub. Por otro lado, no me gustan las correas de caucho, prefiero siempre un armis, aunque estéticamente no sea el mas lindo del mercado. Gracias por participar!
 
Última edición:
  • #84
Normalmente tengo debilidad por los azules, pero con esta pieza no soy capaz de decantarme ni por un determinado color.
No me extraña que tengas la duda.
 
  • #85
Para mi Seamaster = azul[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] [/FONT]
 
  • #86
Mi color favorito es el azul, pero para un diver es el negro
 
  • #87
A mi el que me tiene el cara on robado es este, la combinación es perfecta y en vivo más si cabe.
96b119dc6c9ab88c0ecea9d5c5a8132e.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #88
A mi el que me tiene el cara on robado es este, la combinación es perfecta y en vivo más si cabe.
96b119dc6c9ab88c0ecea9d5c5a8132e.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Si, lo vi en vivo como a los otros dos y es el que menos me gusta, por eso en la pregunta de la encuesta solo están el negro o el azul que son los que tengo intención de comprar, como suele decirse: 'tu pregunta lo que quieras que yo contestare lo que se me de la gana'
Gracias por participar :ok::
 
  • #89
Para mí en blanco!! Sin duda alguna.
20200507_230139.jpg
Pero como no es para mi ;) elijo el negro. Reconozco que no es el ADN de este modelo pero me gusta más.
 
  • #90
Para mí en blanco!! Sin duda alguna.
Ver el archivos adjunto 847494
Pero como no es para mi ;) elijo el negro. Reconozco que no es el ADN de este modelo pero me gusta más.

El blanco no lo vi en vivo pero por fotos se ve muy muy lindo tb, pero viste como es esto: una cosa es lo que te gusta y otra lo que te gusta y a la vez comprarías, y yo no soy mucho de relojes blancos, prefiero el azul o el negro, gracias por participar! :ok::
 
  • #91
Desde luego el negro es bonito, pero para mi el seamaster es azul por definición.
 
  • #92
Por tradicion: azul, por estilo el negro y pues ya que aparecio el blanco, Me quedo con el blanco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #93
Hola, después de mas de 2 días creo que mucho no va a cambiar el resultado: +/- 62% al Azul y 38% al Negro... y estoy de acuerdo ;-)
Agradezco su participación y a la administración haber dejado este hilo en el General mas de dos días "para mayor visibilidad" :whist:: siendo que no es su lugar sino el foro de Omega.
Slds.
 
  • #94
Hola, después de mas de 2 días creo que mucho no va a cambiar el resultado: +/- 62% al Azul y 38% al Negro... y estoy de acuerdo ;-)
Agradezco su participación y a la administración haber dejado este hilo en el General mas de dos días "para mayor visibilidad" :whist:: siendo que no es su lugar sino el foro de Omega.
Slds.
Que le disfrutes Alex.
 
  • #95
Que le disfrutes Alex.

Gracias Claudio, pero todavía no lo compre ehh la otra semana probablemente. Por acá esta todo muy patas arriba con el tema de la pandemia, estamos subiendo al pico, con +/- 6000 casos y unos 100 fallecidos por día y casi todos en la zona de Buenos Aires. Parece que la aduana prioriza las importaciones mas imprescindibles y lo demas a espera, me lo trae directamente el importador pero va a tardar un poco me dijo y si bien le asegure la compra aun no definí el color aunque en el fondo siempre supe que iba a ser el azul je. Antes o despues, va a llegar ;-) Abrazo Doc
 
  • #96
Gracias Claudio, pero todavía no lo compre ehh la otra semana probablemente. Por acá esta todo muy patas arriba con el tema de la pandemia, estamos subiendo al pico, con +/- 6000 casos y unos 100 fallecidos por día y casi todos en la zona de Buenos Aires. Parece que la aduana prioriza las importaciones mas imprescindibles y lo demas a espera, me lo trae directamente el importador pero va a tardar un poco me dijo y si bien le asegure la compra aun no definí el color aunque en el fondo siempre supe que iba a ser el azul je. Antes o despues, va a llegar ;-) Abrazo Doc
Yo tampoco he recibido el Cartier desde marzo.
Los Tissot Porto tambien parados, ya están en frontera pero no hay movimientos.
Aquí las cosas terribles en contagios y muertos, reportando en los últimos días más de 800 a 1000 muertos, pero el país no entiende que se debe usar cubrebocas y dejar las salidas a solo lo escencial.
Espero que ya baje esto que estoy extremadamente estresado.
Un abrazo.
 
  • #97
Azul....para mi.....negro ya tengo el P.O.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #98
Seamaster azul. Y no cierres la caja que te aburrirás luego.
 
  • #99
Pues con esa elección te llevas el color más icónico. Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #100
Blue is amazing!! Seamaster
 
Atrás
Arriba Pie