Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no puedo con ese brazalete, ninguno
A mi el que me tiene el cara on robado es este, la combinación es perfecta y en vivo más si cabe.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Para mí en blanco!! Sin duda alguna.
Ver el archivos adjunto 847494
Pero como no es para mi 😉 elijo el negro. Reconozco que no es el ADN de este modelo pero me gusta más.
Que le disfrutes Alex.Hola, después de mas de 2 días creo que mucho no va a cambiar el resultado: +/- 62% al Azul y 38% al Negro... y estoy de acuerdo
Agradezco su participación y a la administración haber dejado este hilo en el General mas de dos días "para mayor visibilidad" siendo que no es su lugar sino el foro de Omega.
Slds.
Que le disfrutes Alex.
Yo tampoco he recibido el Cartier desde marzo.Gracias Claudio, pero todavía no lo compre ehh la otra semana probablemente. Por acá esta todo muy patas arriba con el tema de la pandemia, estamos subiendo al pico, con +/- 6000 casos y unos 100 fallecidos por día y casi todos en la zona de Buenos Aires. Parece que la aduana prioriza las importaciones mas imprescindibles y lo demas a espera, me lo trae directamente el importador pero va a tardar un poco me dijo y si bien le asegure la compra aun no definí el color aunque en el fondo siempre supe que iba a ser el azul je. Antes o despues, va a llegar Abrazo Doc