• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ω Seamaster Diver 300M Basel 2018 si, pero en Azul o en Negro??

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio

Ω Seamaster Diver 300M en que color?

  • AZUL

    Votos: 71 59,2%
  • NEGRO

    Votos: 49 40,8%

  • Total de votos
    120
  • #51
Para gustos........colores. Voto por el negro, sencillamente , me gusta más. Suerte con tu decisión.
 
  • #52
Yo elegí el negro, pero hay días en que me planteo el azul y lo veo precioso también. Cojas el que cojas, no fallarás, así que haz lo que el corazón te diga. Será un buen cierre (temporal me temo) de tu caja. Enhorabuena
 
  • #53
Yo no tengo ninguno, pero cuando me lo compre sera azul.
 
  • #54
Teniendo esté igual igual me lo compraba en negro , pero si no azul seguro que el que tengo ;-)
Ver el archivos adjunto 847113

Le has dado uso......ese reloj está para darle una buena revisión y seguir disfrutando de él otros muchos años....

De qué año es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
M he probado los dos. Por primera vez y solo en este modelo me quedo con el negro sin dudarlo. Para todos los demás Bond en azul siempre. Suerte en la elección.
 
  • #56
Me pasa con esta versión del modelo lo mismo que con la justo anterior “sin olitas”, que me gusta más el negro. Me da la impresión de que el azul de las dos ultimas versiones no es la tonalidad clásica de siempre de este reloj. Parece menos oscura y no me llama tanto.
 
  • #57
Negro, sin dudarlo..... y después a por el azul... jajajajaaj

relojazooo si señor!!!
 
  • #58
Me ha pasado con varios relojes, y al final el dial negro siempre es más versátil. De todas formas en este caso ese tono azul intenso es muy discreto acertarás 100% con cualquiera de los dos.
 
  • #59
Negro, sin duda.

Omega tiene una asignatura pendiente con sus azules, no lucen como otras marcas mucho más baratas, (Orient Mako, Seiko Save the ocean, Citizen Orca) u otras más caras (Rolex DeepSea)

Los veo unos azules "apagaduchos" faltos de entusiasmo.
 
Última edición:
  • #60
Para mi el negro, más elegante y versátil.
 
  • #61
Yo elegí el negro. Básicamente porque ya tenía dos SM azules. Pero no me arrepiento nadita. Es un relojazo muy elegante.

a18171dbf2309e51c35b3c45b9f46596.jpg
 
  • #62
Azul pero con fondo liso.
 
  • #63
Le has dado uso......ese reloj está para darle una buena revisión y seguir disfrutando de él otros muchos años....

De qué año es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no tengo aquí los papeles a mano ahora mismo pero creo recordar del 2001 , aunque no lo creas ese el segundo bisel que le pongo , y si a pasado sus pertinentes revisiones y cambio de armis que literalmente se partió y me di cuenta por que en la calle un hombre me pidió la hora y justo el puño del plumífero me lo agarraba , no lo perdí de milagro , lo único que es la versión cuarzo pero eso si va como la seda!!
Saludos !
 
  • #64
Negro, sin duda.

Omega tiene una asignatura pendiente con sus azules, no lucen como otras marcas mucho más baratas, (Orient Mako, Seiko Save the ocean, Citizen Orca) u otras más caras (Rolex DeepSea)

Los veo unos azules "apagaduchos" faltos de entusiasmo.

Peculiar; Claro, SIN DUDA Omega, Cartier y Ulysse Nardin y varias marcas Suizas de supuesto renombre tienen muchas asignaturas pendientes. Es ahí a donde retomamos el tema de sus aleaciones y aceros inoxidables son una basura. Y a las pruebas me remito. Esas marcas para mi que los abro y los veo con lupas y casi microscopios. Son marcas que viven de sus buenos diseños (muy bonitos por cierto) su mercadotecnia y de los incautos compradores.
La verdad es injusto que a la hora de verlos con detenimiento un Seiko u Orient de menos de 300 Euros te den un acero inoxidable solo igualable por contadas marcas Suiza.
Es una pena. Pero lo derecho no tiene vuelta.
Los he tenido. Los he dejado bonitos y los he vendido diciendo la verdad al comprador.
Ahora solo veo esas marcas si se tratan de metales preciosos por qué de acero y metalurgia no saben nada no han aprendido nada.
Saludos y Bendiciones
Jose
 
  • #65
el bisel parece como carcomido, dices que es el segundo que le reemplazas ? igual y están saliendo de mala calidad ., hace poco me toco desprender el bisel de un Cartier Santos XL Chrono en acero y estaba todo oxidado por abajo, la caja carcomida ya por el oxido y no se notaba porque el bisel estaba tapando todo el daño, pero era una lastima pensar que a un Cartier le pase eso hoy en día., el dueño es amigo mio y le pregunte si el navegaba o buceaba o tenia mucho contacto con el mar, y me contesto que jamas lo había llevado al mar así que fue una gran sorpresa para ambos., pero lamentablemente hay marcas que te dejan un mal sabor cuando descubres cosas así......
Saludos
 
  • #66
el bisel parece como carcomido, dices que es el segundo que le reemplazas ? igual y están saliendo de mala calidad ., hace poco me toco desprender el bisel de un Cartier Santos XL Chrono en acero y estaba todo oxidado por abajo, la caja carcomida ya por el oxido y no se notaba porque el bisel estaba tapando todo el daño, pero era una lastima pensar que a un Cartier le pase eso hoy en día., el dueño es amigo mio y le pregunte si el navegaba o buceaba o tenia mucho contacto con el mar, y me contesto que jamas lo había llevado al mar así que fue una gran sorpresa para ambos., pero lamentablemente hay marcas que te dejan un mal sabor cuando descubres cosas así......
Saludos
Si te refieres a mi reloj compañero , tiene mucha tralla y muchas horas de mar y piscina no se si será carcomido del desgaste o de golpes continuos con algún botón de algún abrigo pero vamos que precisamente los biseles de aluminio de Omega baratos no son !!
Si desde luego que si te paso eso con un Cartier sin haberlo mojado pues tiene delito , el mío es que es un reloj muy usado !!
Saludos !
 
  • #67
Yo te aconsejo el azulito ya que creo que aparte de que un Seamaster debe ser azul, éste tiene más matices y contrastes que el negro, pasando muchas veces por uno de este color. Independientemente del que elijas no te vas a arrepentir, el reloj más cómodo y más bonito que tengo, sin duda. Enhorabuena por esta futura pieza ;-)

0674D54D-9E4D-4443-896C-059076F5FFF9.jpg
 
  • #68
no puedo con ese brazalete, ninguno
 
  • #69
azul sin duda
 
  • #70
¿Y por qué no el blanco?
 
  • #71
Black is Black.671995A6-613B-4463-8DD7-05919080A1BD.jpg
 
  • #72
A quien quieres más, a papa o a mama?
Los dos me encantan, he tenido seamaster en azul y seamaster en negro y preciosos tanto con la esfera azul como la negra.
Ahora en este momento estoy más por esfera negra por lo que vote negro pero la esfera azul camaleonica es tremenda de bonita.
Saludos
 
  • #73
En azul muy bonito..como tengo varios con esfera negra, me decanto por el azul.
Un saludo
 
  • #74
Hace poco adquirí el mio y anduve dudando entre el azul y el blanco, el negro lo descarte porque con el Sub ya tengo ese color cubierto, aunque si que me lo probé y es realmente precioso.

Al final me decante por el azul, ya que ese modelo lo asocio inequívocamente al color azul.
 
Atrás
Arriba Pie