• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último Seiko en llegar, Tortuga Save the Ocean

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Éste ha sido mi regalo de reyes, me ha encantado esa esfera texturizada con ese azul degradado estilo Deepblue.
Ya tuve un Tortuga y sabía de la comodidad de este reloj gracias a la forma de su caja.
La única pega es que este modelo viene de serie con caucho y yo soy más bien de armis. Tampoco ha sido problema ya que he aprovechado para comprar y catar un armis Strapcode y he de decir que es una maravilla. Le aporta mayor empaque y un aire más diver-herramienta, aparte de que su calidad es superior a la del armis de serie y su diseño a mi personalmente me encanta.
Unas fotos del reloj, espero que os guste tanto como a mi

20190108_150116.webp
20190109_082645.webp
20190117_121245.webp
20190117_133341.webp
20190117_133355.webp
20190118_000129.webp
20190117_133418.webp

Es bonito me gusta este modelo que gastas y en verano seguro que lucirá mucho más al lado de la playa cerca del mar, creo que ahora también hay una versión black de este modelo, que lo disfrutes, salud!.

Muy chulo,y esa esfera es una pasada. A ver si para este veranito me hago con uno.

Sublime, ese azul enamora por allá donde vayas.

Chulísimo el reloj :worshippy: me enamoré de él desde que lo vi y de echo, después de mucho mirar por ahí, ya tengo pedido uno :D...también estoy mirando un Strapcode pero en PVD negro. ¿creéis que le puede quedar bien en negro? mas que nada por seguir la estética que tiene al llevar la correa de caucho negra. No se, habrá que pensárselo :hmm:

Saludos :Cheers:

Es una pasada, me encanta
Coincido, con armis sin duda antes que con caucho

Enhorabuena por ese regalo de reyes.

Última edición:
Te ha quedado perfecto con el armis strapcode,muy deportivo y bonito,a disfrutarlo mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie