rompeolas
Forer@ Senior
Sin verificar
Éste ha sido mi regalo de reyes, me ha encantado esa esfera texturizada con ese azul degradado estilo Deepblue.
Ya tuve un Tortuga y sabía de la comodidad de este reloj gracias a la forma de su caja.
La única pega es que este modelo viene de serie con caucho y yo soy más bien de armis. Tampoco ha sido problema ya que he aprovechado para comprar y catar un armis Strapcode y he de decir que es una maravilla. Le aporta mayor empaque y un aire más diver-herramienta, aparte de que su calidad es superior a la del armis de serie y su diseño a mi personalmente me encanta.
Unas fotos del reloj, espero que os guste tanto como a mi
Ya tuve un Tortuga y sabía de la comodidad de este reloj gracias a la forma de su caja.
La única pega es que este modelo viene de serie con caucho y yo soy más bien de armis. Tampoco ha sido problema ya que he aprovechado para comprar y catar un armis Strapcode y he de decir que es una maravilla. Le aporta mayor empaque y un aire más diver-herramienta, aparte de que su calidad es superior a la del armis de serie y su diseño a mi personalmente me encanta.
Unas fotos del reloj, espero que os guste tanto como a mi
me enamoré de él desde que lo vi y de echo, después de mucho mirar por ahí, ya tengo pedido uno
...también estoy mirando un Strapcode pero en PVD negro. ¿creéis que le puede quedar bien en negro? mas que nada por seguir la estética que tiene al llevar la correa de caucho negra. No se, habrá que pensárselo