• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último reloj de Chicote

  • Iniciador del hilo rompeolas
  • Fecha de inicio
rompeolas

rompeolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicote, un tipo que me cae muy bien, gran comunicador y gran Chef, últimamente se le ha visto con un Iwc Pilot.
Al indagar un poco sobre el modelo en cuestión se trata de un Big Pilot Calendario Anual 150 Aniversario. Menudo piezón que gasta el amigo, y qué buen gusto. Será forerero de RE...
0f99cc4d8a058f457b7a7cd16c0aa1d0.jpg
5de9ca8db18adadea14d199a6db0ca4d.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Esa pieza la lució en uno o dos programas de Pesadilla en la cocina hace unos años. Chicote nunca va descalzo y tiene buen gusto
 
Tiene dinero y muy buen gusto, pedazo de pieza el IWC :-P

Ojalá fuera forero para poder ver mejor esas piezas :worshippy:
 
Si, al este hombre siempre le he visto con cositas la mar de interesantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le he visto en pesadilla en la cocina tambien con un Rolex sea dweller deepsea y un Frank Muller


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo le he visto en pesadilla en la cocina tambien con un Rolex sea dweller deepsea y un Frank Muller


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y un Tag Hauer Mónaco
 
El reloj no es de mi gusto. Demasiado grande.

Pero valoro su promoción del Rugby. En este caso, llevando una camiseta del equipo de Almería.
 
Eso sí, indispensable que sea muy antishock, por las leches que reparte a mesas y mostradores.
 
🤣🤣🤣🤣🤣 con la mala leche que tiene
 
  • #10
buen bicho. envidia sana me da :)
 
  • #11
Este es de mis favoritos junto a el deep sea que tiene.
También le he visto alguna vez con smartwatches pero parece que sabe apreciar lo moderno y lo mecánico
 
  • #12
¡No me quiero imaginar el día que le salpique harina a alguno de los relojes! Buen "paisano" con buen gusto para los relojes y la cocina...si señor...
 
  • #13
Tiene buenas piezas el chicote si...rolex le he visto varios..
 
  • #14
se le ve buen tipo, no creo que los saque para fardar, simplemente porque le gustan.
 
  • #15
Parace un buen aficionado.
 
  • #16
Hola Chicote !!! (por si está por aquí)

Me encantó tu restaurante Yakitoro. [emoji1362][emoji1362][emoji1362][emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #17
[h=1]Tambien un Franck Muller Casablanca, algunos Hamilton los mas modestitos..[/h]
 
  • #18
Yo también valoro lo que hace por el rugby español, iVAMP; en este caso, luciendo la camiseta del URA. Me empieza a gustar este señor; compartimos dos aficiones: relojes y rugby. Y a él le encanta cocinar, y a mí comer. :laughing1:
 
  • #19
serán suyos o prestados de atrezzo???
 
  • #20
Pues si mi vista no me falla hoy día 2 de Febrero luce un :
53C6A301-FCEB-4727-9AA8-69AD5BD78977.jpeg

DOUBLE CHRONOGRAPH TOP GUN CERATANIUM​

 
  • #21
Se ve que le gusta IWC; ya le he visto por lo menos tres 😅
 
  • #22
cuando hay cash y buen gusto..... menudas piezas tiene
 
Atrás
Arriba Pie