• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último mod sobre un Amphibian 100 652

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también le tenía echado un ojo a ese modelo, y había estando viendo combinaciones. La correa última me parece muy apropiada.
También vi un bisel que llevaba pequeñas banderas a cuadros negras y blancas que creo que le iría bien, pero no recuerdo dónde lo ví... En cualquier caso, me hubiera gustado más que el dial fuera azul claro y naranja, me parecen los colores ideales de un GT. :D

Ya estamos preparando el veranito!!:ok::
Buena combinacion.
Algun dia me haré con ese modelo, se sale de lo habitual en la marca. Siempre lo he tenido en mente

Bueno, para el veranito, la primera correa que muestro y la amarilla y para el resto del año la negra con bandas amarillas. La amarilla de silicona la compré para tener una opción de correa más ligera para un Victorinox Inox Diver amarillo, pero para mi gusto no le queda bien a este reloj.

Me pasó lo mismo con un brazalete enginiering de Strap Code que compré para este mismo Victorinox. El conjunto de este brazalete con el Victorinox, pesa demasiado para mi gusto y este brazalete ha acabado puesto en un Amphibia 090. En este caso, es más caro el brazalete que el reloj, pero le queda como anillo al dedo y el Victorinox lo sigo llevando con su correa amarilla de caucho original.

Fantástico camarada, acertaste de pleno com el tono de amarillo, que lince!! :clap:

Muy bonito y realzado con esa correa bicolor "de invierno",emho.

Gracias por alegrarnos la vista.

SL2

Jopeta Rollins, esa correa negra con las lines amarillas le va como anillo al dedo.

Mola mazo, sobretodo con la correa negra con las líneas o franjas a la derecha, felicidades.

Si!! esa negra con las rayas..... molamazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie