• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último mod sobre un Amphibian 100 652

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Salud, camaradas,

para ayudar a pasar el rato y distraeros un poco en el confinamiento, os paso unas malas fotillos de mi última modificación sobre un Amphibian 100 652, es decir, este modelo:

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.16.55.webp

Dado que el dial de este reloj tiene un aire racing con sus bandas amarillas y sus dos banderitas de carreras, estuve buscando en la tienda de Komandirskie, algo para modificarlo y darle un carácter todavía más racing. Después de rebuscar entre los accesorios de las tiendas de Meranom y Komandirskie, encontré que vendían suelto este bisel que corresponde a un K-65 de dial amarillo y lo compré después de comprobar que fuera compatible con el Amphibian 100. Bueno, estuve dudando entre este amarillo con índices negros, o el mismo en negro con índices amarillos. Al final solamente tenían el primero así que es el que adquirí:

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.22.33.webp

Y después de mucho buscar una correa que también le pudiera dar un aspecto más racing, adquirí esta, también en Komandirskie:

Captura de pantalla 2020-04-09 a las 17.23.00.webp

Estos recambios los compré días antes de que se declarara la pandemia y tardaron un poquito más en llegar pero, finalmente llegaron, cuando yo ya contaba con que igual no me llegarían hasta mucho más tarde.

El resultado creo que ha quedado muy bonito y a mí es al primero que me ha sorprendido porque en mi modesta opinión da realce a este reloj:

IMG_0236.webpIMG_0237.webp

Sólo añadir, que en este caso, el bisel entró a la primera y, sin embargo, ha quedado mejor ajustado y gira menos suelto que los anteriores que me costaron tanto de poner.

Espero que os haya gustado.

Última edición:
Muy bien Rollins! :clap: lo has dejado precioso, bien conjuntado y mas Racing :yes:
son muy agradecidos estos bichines con algunos cambios.

Racing total! Un mod muy bonito!:clap:

Esa correa se ve mejor en tus fotos que en la tienda... Dinos algo más, por favor...

Me llaman la atención esos diales con las banderitas... Marcos tiene uno también muy chulo, recuerdo...

Los biseles? Quién los entiende!?:-((:D

Última edición:
Chulísimo, si señor.

Felicitaciones. Una modificación muy lograda, no solo por el aspecto racing conseguidísimo, sino porque el conjunto se ve precioso.

Todo un acierto.Con los biseles me pasa lo mismo,unos entran a la primera y van suaves y en cambio otros dan mucha guerra y van más durillos.Saludos.

Muy bonito. Gracias por las imágenes.

Muy guapo y muy racing te ha quedado compañero. Lo de los biseles es un misterio.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

La caja 100 es muy agradecida, y esa combinación te ha quedado muy chula! la correa aun que en conjunto le queda muy bien, parece en una de las fotos... como muy plasticosa, no se si es una impresión!
Si es así, es una lástima porque ya te digo que el resultado queda muy racing!!
Un saludo!

Racing total! Un mod muy bonito!:clap:

Esa correa se ve mejor en tus fotos que en la tienda... Dinos algo más, por favor...

Me llaman la atención esos diales con las banderitas... Marcos tiene uno también muy chulo, recuerdo...

Los biseles? Quién los entiende!?:-((:D

Sí, a Marcos le pedí hace un tiempo, donde había conseguido una correa de nylon que con unas bandas amarillas parecidas a las del dial, que también le queda muy bien a este reloj. También tengo esta correa.

La caja 100 es muy agradecida, y esa combinación te ha quedado muy chula! la correa aun que en conjunto le queda muy bien, parece en una de las fotos... como muy plasticosa, no se si es una impresión!
Si es así, es una lástima porque ya te digo que el resultado queda muy racing!!
Un saludo!

Ciertamente, la correa queda un poco plasticosa. También puedo combinar este reloj con una correa de nylon con unas bandas amarillas parecidas a las del dial. Se la pondré a ver si queda un poco menos plasticosa, pero bueno, de todas formas no queda mal y es una correa muy cómoda

Muy bien Rollins! :clap: lo has dejado precioso, bien conjuntado y mas Racing :yes:
son muy agradecidos estos bichines con algunos cambios.

Por esto me gustan tanto, porque dan mucho por muy poco y encima, son agradecidísimos. El problema es que también son altamente adictivos y siempre que adquieres uno, te dices que será el último, pero al final hay otro último y otro y otro...::blush::.

Y como son tan agradecidos, encima adquieres un montón de complementos para modificarlos, claro ::bxd::

Muchas gracias a todos. Prometo que mañana pondré fotos de otras dos correas que tengo especialmente para este reloj, que también combinan bien con este bisel.

Por esto me gustan tanto, porque dan mucho por muy poco y encima, son agradecidísimos. El problema es que también son altamente adictivos y siempre que adquieres uno, te dices que será el último, pero al final hay otro último y otro y otro...::blush::.

Y como son tan agradecidos, encima adquieres un montón de complementos para modificarlos, claro ::bxd::

Si … somos como el hámster en la rueda … parece que llegamos al final y … no :laughing1:

Te ha quedado chulérrimo Rollins.

Yo que era de relojes negros o blancos y me estáis tentando con los colorines... ahora no sé si quiero verde, naranja, amarillo o purpura verdinegro...

Buenas. Me gusta mucho el conjunto. A disfrutarlo;-).

Te ha quedado chulérrimo Rollins.

Yo que era de relojes negros o blancos y me estáis tentando con los colorines... ahora no sé si quiero verde, naranja, amarillo o purpura verdinegro...

:laughing1: Gracias. Es que a mí me entusiasman los colorines.

Ha quedado muy chulo.
Saludos.

Ya estamos preparando el veranito!!:ok::
Buena combinacion.
Algun dia me haré con ese modelo, se sale de lo habitual en la marca. Siempre lo he tenido en mente

Es sorprendente todo lo que se puede hacer con un Vostok. Parece otro reloj, te ha quedado muy bien, aunque me debo de estar haciendo mayor porque lo veo demasiado playero para mis gustos actuales.

Es sorprendente todo lo que se puede hacer con un Vostok. Parece otro reloj, te ha quedado muy bien, aunque me debo de estar haciendo mayor porque lo veo demasiado playero para mis gustos actuales.

Gracias.
Pues a mí me pasa exactamente al revés, a medida que me hago más mayor, cada vez me gustan más playeros y con más colorines :laughing1:

Como lo prometido es deuda, os paso este mismo reloj combinado con dos correas diferentes:
IMG_0241.webpIMG_0243.webpIMG_0245.webpIMG_0249.webpIMG_0247.webpIMG_0248.webp

:clap:

Todas quedan bien. Quizá la amarilla sea la que menos me gusta, pero aún así...

Le has mejorado muchísimo.
Con la correa negra y amarilla está sencillamente perfecto para mi gusto.
Gracias por mostrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie