• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Último día de la semana y del mes.. Y es viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera vez que veo en el foro (o andaría muy distraído...) un Speedmaster Moonwacht Co-Axial de 3 subesferas + date. Es de 44.25 mm como el de 2 subesferas? Me gusta mucho y la correa le queda como pintada, como a todos los Speedy. Felicitaciones :ok::

Hola mate, este modelo de 44,25 mm, si no recuerdo mal se comercializó entre 2007 y 2013. Lleva el calibre 3313 base Frederic Piguet modificado por Omega
Los actuales 44,25 mm son bicompas y llevan los nuevos calibre manufactura Omega
La verdad es que estoy muy contento con el reloj y la esfera y bisel son gemelos del Moonwatch de 42 salvo el detalle del taquímetro que pone base 1000

Saludos

Primera vez que veo en el foro (o andaría muy distraído...) un Speedmaster Moonwacht Co-Axial de 3 subesferas + date. Es de 44.25 mm como el de 2 subesferas? Me gusta mucho y la correa le queda como pintada, como a todos los Speedy. Felicitaciones :ok::

Mate se me olvidó comentar que la correa que lleva puesta se la he colocado recientemente. Es de Jacobstrap modelo negro alomado con cosido negro, medida especial 21/20 mm a petición

La verdad es que estoy encantando y de verdad que la calidad es brutal, además me la ha realizado a medida y con alguna petición expresa

Te aseguro que una correa de similar calidad o incluso inferior de la propia marca ronda los 250 euros y no la puedes personalizar

Saludos

Muy buenas tardes!!!
bd495d4034a81a05e871cd03137142ef.webp

Bueno para acabar el mes, hoy un Kronos Montjuich con nuevo caucho de Victorinox, parece hecho para él...
1a50e90ecb8ff355879a8a5b64a7f0a3.webp
b0d42fb8579bd80916ab8431fbb89dd0.webp

Enviado desde aquí...

Archivos adjuntos

• 1a50e90ecb8ff355879a8a5b64a7f0a3.webp
    1a50e90ecb8ff355879a8a5b64a7f0a3.webp
    24,7 KB · Visitas: 6
Cambio el G Shock por el 7002 para esta noche

51D8E1B6-550A-4450-940D-94CAFBF8BEB9.webp

Jo, lo siento Alex, pero a una foto conduciendo no me sale darle un "me gusta", por bonito que me parezca el Seiko :(

3km/h saliendo de la puerta de mi casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabamos el mes con el military...

4A350A24-C03D-4158-9D95-0D55023D37D9.webp

Un saludo. :bye:

En recuerdo a mi padre

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Recordando a mi padre
lostimage.webp

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Abusón

La manera mas rápida para que te salgan rectas las fotos es editándolas en el móvil; haz cualquier cambio aunque sea un nivelado de la foto, zoom, recorte, etc... y le das a guardar. Con ello internamente guarda una versión mas 'universal' para todas las aplicaciones que entienden perfectamente el posicionado. Esto es ya que algunos teléfonos (iPhone sobre todo) por defecto graban los contenidos multimedia en formatos HEIF y HEVC... y si editas guardan copia en JPEG.

Muchas gracias, mañana probaremos.

De vuelta en casa, toca deshacer la maleta y cambiar de reloj... el lunes a trabajar. Buen viernes para todos
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El Lunes te vas acordar de lo bien que estabas con los 42 grados.;-)

Por poco no llego...
Feliz viernes
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-07-31-22-57-26-52_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

¡Tongo, tongo! :yuck:: Ha hecho trampa poniendo dos en vez de uno :D

Y ni siquiera nos ha dicho cuál ha sido el elegido :popcorn:

PD: Gracias Jel :ok::

Atrás
Arriba Pie