• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas noticias a 14.04.2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Lamento la falta de noticias hasta ahora, pero lo cierto es que Aniceto y Dani tienen un montón de frentes abiertos... que la feria de Basilea no ha contribuido precisamente a reducir.

Lo primero, y para regocijo de los agoreros, es que el RE3 se va a demorar un poquito más de lo previsto originalmente. Los que vienen siguiendo los proyectos RE desde el origen ya estarán acostumbrados (lo que no quiere decir resignados). Y es que la estructura de Pita es la que es (o sea, el propio Aniceto) y el día tiene 24 horas. En cualquier caso, éste es el proyecto más ambicioso que jamás haya afrontado, y si hay "excusa" es precisamente ahora.

Como ejemplo, el listado de proveedores por nacionalidades:

* Alemania:
- Caja (parte)

* Suiza:
- Decoletaje (muelles, tornillería, flejes, trinquetes)
- Agujas
- Esfera
- Correa de caucho

* Japón:
- Cristal de zafiro (9.8mm de alto)

* España:
- Partes más críticas (secretas) de la caja

* China (HK):
- Hebillas


Además de esto, se están haciendo pruebas con algunas correas francesas, y hay un estuche (que ni siquiera me han dejado ver) compuesto por siete partes procedentes de distintos lugares que va a ser digno complemento del Abisal.

Volviendo de Basilea, los Pita pasaron por el proveedor de cajas alemán, quien les dijo que las podrían tener en Barcelona a mediados/finales de Junio, lo que nos pone con los relojes terminados no antes de Septiembre, ya que hay que ensamblarlos uno por uno, con el equipo humano mencionado más arriba...

Sin perjuicio de posteriores modificaciones y/o ampliaciones, los RE3 Oceana Abisal verán la luz con el siguiente equipamiento:


  • máquina ETAsa 2678 (28.800 a/h, rotor a cojinetes)) *muy* modificada
  • Esfera negra mate con índices y cifras árabes a las 2, 4, 8 y 10
  • Agujas de "palo" con Superluminova blanca (al igual que los índices de la esfera)
  • Segundero tricolor al estilo del prototipo ya visto por aquí.
  • Un texto -que estamos elaborando- en el fondo. Exclusivo para el Abisal.

Espero poder poner alguna imagen más en los próximos días.

Respecto a la actualización de los pagos, estoy a la espera de recibir el Excel de Dani para proceder.

Saludos a todos
 
Muy bien, gracias por la información Goldoff...seguiremos atentos.

Slds.
 
Pero se dijo que algunas cosas, entre ellas las agujas, se podían personalizar ¿o no?
 
Septiembre.... Snif... Después de verano... Y yo que quería bucear hasta el fondo de mi piscina convencido de que no me iba a entrar agua...
 
Jo, septiembre :( Bueno que se le va a hacer, lo trincaremos con mas ganas si cabe.
Respecto a las agujas, entiendo que no va a montar estas?

basel_image.1082071.jpg
 
Bueno... pues por razones que no vienen al caso ne me va mal el retraso, aunque me fastidie como a todos.

Espero con impaciencia esas imágenes, ya que, al menos yo, no sé qué agujas lleva al final, ni en qué quedó lo de poder elegir los materiales de la caja. Yo aún tengo esperanzas con el bronce.

Muchas gracias a los que estais "pringando" en el tema.
 
Gracias por la actualización, hace la espera más llevadera :D
 
¡Esperemos!

Como sé que merece la pena, esperaremos. Sí me cuesta más trabajo no tener información ¿Cómo va el proyecto, opciones, etc?
Saludos
Amalio
 
Pues nada nada, tendremos que esperar un poco más, ya puestos....

Lo que propondría, ya que vamos a dilatar algo más la espera, es realizar otro pago este verano, para que el último no duela tanto :D:D:D ;-)
 
  • #10
Buena idea:ok::.

Pues nada nada, tendremos que esperar un poco más, ya puestos....

Lo que propondría, ya que vamos a dilatar algo más la espera, es realizar otro pago este verano, para que el último no duela tanto :D:D:D ;-)
 
  • #11
Por mi parte, no hay prisa. Prefiero que sea asi y que se hagan las cosas bien hechas.

Gracias por la info.



:-P
 
  • #12
Insisto

Pero se dijo que algunas cosas, entre ellas las agujas, se podían personalizar ¿o no?

...pues eso...¿Qué partes del reloj se pueden personalizar?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie