• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última modificación Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,

Ya terminé mi última modificación.
El elegido volvió a ser mi otro seiko 007 pero esta vez su versión japonesa.
Estas son las cosas que le he cambiado y el porque:

1° Su correa de caucho por el armis Oyster de Strapcode (94 Euros porque el envío a Alemania ya me cobraban 25) pero bueno, menos mal que me encanta el brazalete.

2° Su corona por una corona firmada en rojo para que conjuntase con el triángulo rojo y con el segundero rojo. IMG_20190704_192301.webp

3° El segundero original lo iba a dejar pero al sacar el mecanismo del cajón se enganchó a un trapito y se dobló el segundero. Una lástima pero el cambio que le he hecho no me parece malo del todo.IMG_20190704_202048.webp

4° Cristal de Zafiro con AR en azul porque ya le puse a la otra modificación el AR rojo.
IMG_20190704_192210.webp

5° El insert cerámico en negro y el triángulo en rojo que me encanta cómo queda.
IMG_20190704_174232.webp

Espero que os guste tanto como me gusta a mí.
Un saludo a todos y os espero en mi hilo de mañana enseñando mis 3 modicaciones juntas.

Última edición:
Hola compañero.
Te a quedado muy bonito el conjunto. Aunque
Particularmente me gusta más en estado original.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Ostras! Pues es espectacular como queda. Me ha gustado mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Te a quedado de lujo me gusta.

Buen trabajo y buen gusto, ha quedado francamente bien. Felicidades

Hola compañero. Te ha quedado muy bien el trabajo. Realmente son infinitas las modificaciones y combinaciones que podemos hacer con los 007/9.

Me gusta mucho cómo te ha quedado, excepto por el segundero. Creo que ese tridente no va del todo con la esencia de este reloj. Quizás una aguja de color naranja tipo Lollipop le quedaría más acorde, pero esto es una opinión personal y como siempre sostengo, lo importante es que te guste a ti.

Disfrútalo mucho!

Muy buen trabajo, parece otro reloj.

[emoji298]

Buen trabajo aunque no me acaba de encajar el segundero. En cualquier caso, te ha de gustar a ti. Que lo disfrutes.

Que le disfrute.
Una duda, como pinto la corona ? Tengo un reloj al cual se le despintaron algunas letras que también están en sobre relieve, el problema es que el terminado es cepillado.
Saludos.

Que le disfrute.
Una duda, como pinto la corona ? Tengo un reloj al cual se le despintaron algunas letras que también están en sobre relieve, el problema es que el terminado es cepillado.
Saludos.
La corona la compré así, solo se tiene que cortar el muelle a medida y enroscar la otra parte.
La primera vez corte demasiado y se quedó atascada la tija pero la pude sacar y utilizar el segundo muelle que trae.
Es muy fácil de hacer solo que yo no tenía ningún metro y lo hice a ojo.

Un saludo doc

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Está guapo!
Si la leyenda de diver 200m en vez de naranja , fuese roja , conjuntaría mejor con los detalles 😉
Un saludo!

enhorabuena , ha quedado muy chulo, yo hace poco presenté mi mod tambien de un 007 japan con oyster strapcode y bisel tipo pilot, finalmente he cambiado el pilot por un insert tipo vinatage de aluminio "pepsi ghost" y asi ha quedado

IMG-1905.webp

Me gustaría más con la segundera original o una lollipop, las otras modificaciones le sientan genial.

ha quedado espectacular

Me gusta mucho como queda la corona y el armis. Además reconozco el merito y el tiempo que lleva hacer esto. Yo que nunca lo he hecho, no me atrevería a cambiar una corona, por ejemplo.
Enhorabuena y a pasearlo!

Ha quedado genial. Particularmente, creo que el armis Oyster en los 007/009 queda de lujo

El resultado quedó muy interesante y el reloj se ve bastante diferente. Te quedó muy bien. :ok::

Muchas gracias por compartirlo con el grupo y que sigas disfrutando del resultado. ;-)

Saludos cordiales.

Te ha quedado [emoji1305].
Como se cambia el insert del bisel? Es complicado?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie