• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición del año.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, tenía un buen tiempo sin escribir, me da mucho gusto saludarles esperando que todos se encuentren muy bien.
Pues como señala el post, el motivo de mi publicación es mostrarles la última adquisición que haré este año (muy probablemente por más tiempo). Un reloj que durante mucho tiempo quería tener y por fin pude conseguirlo.
¿Que les parece?
Adjunto imágenes.
Gracias por leerme, les envío un saludo.
800309f67584340c1ee620b2dd4244c4.jpg
f9c561ee94bdd638c4e96a11ac31764e.jpg

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Paisano muy bonito es uno de los que tengo entre ceja y ceja bueno no se si me gusta mas este o el Bb 58 negro Red Dot ya vere el proximo Año

Pues me parece un futurible muy claro para mi. Me encanta el color y esa correa de tipo suave que lleva, me parece una maravilla y con ese tamaño es prácticamente perfecto. Relojazo. Que lo disfrutes muchísimo. ;-)

Un saludo :bye:

Me parece una magnífica manera de cerrar el año y te felicito por tu nuevo reloj, que es una preciosidad :bye:

Un broche de oro para cerrar el año!

Pues compañero, a mi me parece que es una preciosidad de pieza. A disfrutarla como se merece!

Buena adquisición, enhorabuena

Final de año perfecto !
Muy bonito !

Precioso reloj, fantástico cierre de año compañero

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Es un reloj precioso. Algo muy bueno que recordar en este año, que no está siendo el mejor, y a todos nos viene bien algo asi. Me gusta mucho. Disfrutalo con salud.

Menuda manera de cerrar el año, que maravilla de reloj
Que lo disfrutes mucho y enhorabuena

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

No creo que haya mejor manera de despedir este fatídico año....ni de empezar el que viene!!!

Enhorabuena y a disfrutar de él!

suuuuper!!! enhorabuena!

pero... seguro que será la ultima del año? mira que aun faltan 20 días para acabar... :D

Disfrútalo!

saludos

Vaya pedazo de cierre de año, que te vas a dar, compañero.
Realmente bonita, buena pieza.
Disfrutalo a tope.

Enhorabuena por ese reloj tan bonito, yo tengo uno, pero con armis y todo son satisfacciones. Desde el tamaño, el color de esfera que no es permanentemente es azul y por su conjunto tan equilibrado.

Disfrutalo que seguro bien lo haras...

Enhorabuena por esta última adquisición compañero la verdad que es una pieza increíble que aún siendo moderna retiene los aspectos de lo vintage. Ese azul es un azul muy bonito pero me quedo con el de color granate y negro. Igualmente es precioso, enhorabuena!!!
Saludos desde España!

Mi color favorito del bb

Qué me parece? una auténtica preciosidad. Y la mejor manera de recordar el 2020 por otra cosa q no sea el dichoso COVID...

Muchas gracias a todos por comentar, quería comprar la versión en armi pero sali ya de mi presupuesto :/ ahora toca conseguirla en un futuro.
Muchas gracias, les envío un saludo.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Enhorabuena por ese Tudor. Acierto al 100%

Enhorabuena compañero, magnífico reloj.

Cordial saludo

Reloj precioso, para arreglar un poquito este año que llevamos. Disfrútalo.

Precioso, yo lo tengo en mente pero tendrá que esperar. Que lo disfrutes :ok::

Un reloj fantástico, de una calidad excelente y que te dará muchas satisfacciones durante un largo tiempo. Disfrútalo. Saludos

Un gran todoterreno para despedir el año. Disfrútalo

Atrás
Arriba Pie