• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ánimo Rigoberta!

  • #26
Vamos a ver, CHANEL fue la mejor, la que mejor cantó, la que mejor bailó, para mí, merecidísima ganadora y una buena representante para Eurovisión.

Aunque está claro que después quedaremos como siempre, pero al menos, llevaremos a la mejor sin duda, y la mejor para Eurovisión es CHANEL.

Y ahora, voy a contestar a tus palabras, para que sepas que no se trata de mover el trasero, esta chica es la mejor, y por eso estará en Eurovisión: " Ojo que lo de Chanel es un pestiño sin parangón, una aspirante a Jenifer López que mueve el trasero... "

--- Chanel Terrero nació en La Habana en 1991, pero con 3 años se trasladó a un pueblo de Barcelona. Con seis años comenzó a hacer gimnasia rítmica, lo que le valió para dar el salto al baile. Además, dio clases de canto e interpretación.

Su primer acercamiento con la música y los escenarios se produjo en 2012 con el grupo Co Co Gua Gua. Pero donde de verdad consiguió despegar fue cuando pudo ser bailarina de Shakira en los MTV Europe Music Awards.

Posteriormente se adentró en musicales relevantes, como 'El guardaespaldas', 'Mamma mía' o 'El rey león'. El próximo proyecto que tiene es con Nacho Cano en 'Malinche'.

Pero Chanel no está solo ligada a la música, ya que también ha sido actriz. Así, ha podido participar en 'Águila roja', 'Gym Tony' o 'El secreto del Puente Viejo'.

Durante los últimos meses, Chanel se ha estado preparando para el Benidorm Fest con la canción 'SloMo'. Para ello se ha rodeado de compositores que han trabajado con otros artistas de talla mundial como Madonna, Mariah Carey o Britney Spears, el coreógrafo de Jennifer López o el vestuario de Carmen Farala, lo que le ha valido el reconocimiento del jurado.

Aquí tienes información de quien es CHANEL, estamos hablando de una cantante, bailarina y actriz que lleva muchos, muchos, muchos años en el mundo del espectáculo, así que por favor, hay que apoyar al 100 % a CHANEL. ES UNA ESTRELLA.


Saludos.

Hola compañero! A ver esto es como todo, para gustos los colores. Que ha sido la mejor de las candidaturas chanel? Pues no conozco todas, únicamente la Rigoberta, las gallegas y está chica. Sinceramente no me gusta ninguna de las 3 propuestas. Si que es cierto que la de Chanel es la más moderna y la que más puede gustar al público joven.

La canción como tal es otro reguetoneo más, donde mucho periodista, sobretodo de la sexta, está indignado por su letra que copio y pego debajo. No hace falta mucho, para ver qué únicamente habla de sexo y dinero, y todo esto mientras mueve el culo, con un vestido muy sugerente y con bailarines medio en bolas. Que vamos a ver que si es lo que gusta a día de hoy pues guay, pero la canción no difiere de la gasolina y compañia. La chica podrá haber salido en todos los sitios que quieras, pero salvo que me equivoque mucho ofrecerá lo mismo a la música que Jim Carrey al cine

Let's go
Llego la mami
La reina, la dura, una Bugatti,
El mundo esta loco con este body
Si tengo un problema no es monetary
Les vuelvo loquito a todos los daddies
Voy siempre primera, nunca secondary
A penas hago dun dun
Con mi bum bum
Y les tengo dando zoom zoom
On my yummy
Y no se confundan
Señoras y señores
Yo siempre estoy ready
Pa' romper caderas, romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me creen
Pues me toca mostrárselo
Take a video watch it slo mo mo mo
Booty hypnotic make you want mo mo mo
Voy a bajarlo hasta el suelo lo lo lo lo
If the way I shake it to this dembow
Drives you loco
Take a video watch it slo mo
Te gusta to' lo que tengo
Te endulzo la cara en jugo de mango
Se te dispara cuando la prendo
Hasta el final yo no me detengo
Take a sip of my colalala
Ponte salvaje na na na
Make it go like pa pa pa pa
Like Pa pa pa pa pa
Y no se confundan
Señoras y señores
Yo siempre estoy ready
Pa' romper caderas, romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me creen
Pues me toca mostrárselo
Take a video watch it slo mo mo mo
Booty hypnotic make you want mo mo mo
Voy a bajarlo hasta el suelo lo lo lo lo
If the way I shake it to this dembow
Drives you loco
Take a video watch it slo mo mo mo
Booty hypnotic make you want mo mo mo
Voy a bajarlo hasta el suelo lo lo lo lo
If the way I shake it to this dembow
Drives you loco
Y no se confundan
Señoras y señores
Yo siempre estoy ready
Pa' romper caderas, romper corazones
Solo existe una
No hay imitaciones
Y si aún no me creen
Pues me toca mostrárselo
Take a video watch it slo mo mo mo
Booty hypnotic make you want mo mo mo
Voy a bajarlo hasta el suelo lo lo lo lo
If the way I shake it to this dembow
Drives you loco
Take a video watch it slo mo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Siendo así ... que viva chanel, lo mismo ganamos ... :clap:
 
  • #29
CR_1223272_7c8c332f7a3d41e684d719569d0c6746_la_cancion_de_chanel_para_eurovision_contiene_un_mensaje_oculto_que_solo_una_persona_ha_sido_capaz_de_descifrar.jpg




Atpc... 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, El italiano, Setra y 1 persona más
  • #30
Vamos a ver, CHANEL fue la mejor, la que mejor cantó, la que mejor bailó, para mí, merecidísima ganadora y una buena representante para Eurovisión.

Aunque está claro que después quedaremos como siempre, pero al menos, llevaremos a la mejor sin duda, y la mejor para Eurovisión es CHANEL.

No me vuelve loco la canción, pero Chanel se mueve estupendamente y el tema es "pegadizo". A mi gusto, especialmente si la mayoría no va a entender lo que dice, está muy por encima de las otras finalistas.

Seguramente me equivocaré, pero creo que esta vez no terminaremos entre los 3 últimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
Te endulzo la cara en jugo de mango...ojo, que esto es poesia urbana.

Que soy de calle, primo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, El italiano, Monsignore y 1 persona más
  • #32
Acabo de ver el vídeo...
Ya no me acordaba de por qué hace años que no enciendo la televisión, no digamos ya de interesarme lo más mínimo por engendros como el festival de Eurovisión...
No crédito a mis ojos, vaya basura...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Monsignore
  • #33
Para mi no ha habido una representacion q supere la de Sergio Dalma, era una cancion ganadora y todavia hoy no entiendo como no lo fue, aquella actuacion fue un 10, incluso nos guiñó un ojo en medio de la cancion, grande Sergio, era nuestro Toto Cutugno y nos robaron igualmente, despues de aquello nada ha sido ni parecido, para que? si nos van a robar. Asi q con el liston tan alto q dejó Sergio pienso q la propuesta q llevamos este año es una autentica basura y ni aunque la intérprete nos guiñe el ojo del culo en medio de la actuacion conseguiremos algun voto, Rigoberta habria tenido muchas mas opciones y por lo menos nos habriamos reido del certamen si en medio de su actuacion se hubiera sacado una teta, q grande hubiese sido, las Galleguiñas por su parte eran la propueta mas seria si se hubiese querido enviar gente de calidad.

Aqui os dejo a Sergio y su gran momento, q lo disfruteis y si es forero y nos lee le mando un saludo

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #34
Hola compañero! A ver esto es como todo, para gustos los colores. Que ha sido la mejor de las candidaturas chanel? Pues no conozco todas, únicamente la Rigoberta, las gallegas y está chica. Sinceramente no me gusta ninguna de las 3 propuestas. Si que es cierto que la de Chanel es la más moderna y la que más puede gustar al público joven.

La canción como tal es otro reguetoneo más, donde mucho periodista, sobretodo de la sexta, está indignado por su letra que copio y pego debajo. No hace falta mucho, para ver qué únicamente habla de sexo y dinero, y todo esto mientras mueve el culo, con un vestido muy sugerente y con bailarines medio en bolas. Que vamos a ver que si es lo que gusta a día de hoy pues guay, pero la canción no difiere de la gasolina y compañia. La chica podrá haber salido en todos los sitios que quieras, pero salvo que me equivoque mucho ofrecerá lo mismo a la música que Jim Carrey al cine.
Bueno, de sexo y de dinero es de lo que hablan muchas letras de muchas bandas consagradas sin que sean los reguetoneros (o como se escriba) actuales; por mencionar una, pues mismamente estos señores, que tras casi 50 años de carrera, con unos 300 millones de discos vendidos (sin contar reproducciones en el tubo o descargas de sus discos en otras plataformas) han hablado mucho de sexo y de dinero en sus temas y creo que a nadie nos parece mal que lo hagan, es más, ojalá pudieran seguir haciéndolo por los siglos de los siglos, cosa que la edad y su condición de mortales ya no les permitirá (pero sus grabaciones si jeej)...en fin, os dejo el video de una de las veces que se han pasado por estos lares, cuando todavía estaban en forma, yo asistí a la primera noche que tocaron en las ventas en aquella gira del ballbreaker, sin duda, una de las noches que mejor me lo he pasado en mi vida.
Y con esto quiero decir que no hay nada como vivir y dejar vivir sea cual sea nuestro gusto o preferencia musical: si han elegido a esa chica pues oye, personalmente le deseo toda la suerte del mundo en Eurovisión, igual que se la desearía a cualquier otr@ artista que hubiese sido elegid@.

Hala, a ver el directo de los otros que siempre han hablado mucho de sexo y dinero en sus temas:
 
  • #36
Muy y mucho, sin duda. Yo creo que este año ganamos.
 
  • #37
Vi el otro día el vídeo por casualidad, me estuve resistiendo semanas pq Eurovisión me es indiferente, pero la canción de la Rigoberta entiendo porque gusta tanto a niños de corta edad, lo que me extraña es la bola que algunos adultos le están dando....
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie