• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ánimo Rigoberta!

C

chmm

Baneado
Sin verificar
De poder estar entre las 3 primeras posiciones en cabeza a pasar a ser de las 3 últimas posiciones en la cola. Mpffff!
Ánimo Rigoberta!

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
IMG-20220130-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8 y chmm
Pese a la teta, me parece una canción para recibir votos de Andorra y Portugal, "as usual".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y chmm
¿Esto de Eurovision le sale rentable económicamente a alguien o es un gasto de representación?
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Yo sabía que ganaba CHANEL :yes:, canta bien, baila bien, me gustó mucho más que la Rigoberta, emho.

Aunque después haremos el ridículo en Eurovisión ( para variar :pardon:), pero reconozco que la canción de Chanel me gustó más.


Saludos
 
Última edición:
¿Esto de Eurovision le sale rentable económicamente a alguien o es un gasto de representación?
A los Españoles nos sale caro, muy caro. Esto creo que lo pagamos entre tod@s.

Saludos.
 
Con ese gasto podríamos pillarnos todos los del foro un peluco de 300 pavos.
 
Pues las famosas Tanxungueiras creo que también eran para quedar antepenúltimas. Por descarte me quedo con la ganadora, al menos el baile es más espectacular, aunque va con un año de retraso el rollo que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ya me parecía a mí raro que no hubiese algún hilo acerca de esto...

Vamos a enfarragarnos... Sinceramente y siempre emho el tema feminista de la Rigoberta era malo de narices. Mucha música ha sido reivindicativa, pero considerar a la Rigoberta como tal... Vamos a poner dos ejemplos claros: Resistiré y Libre. De verdad podemos comparar esas dos obras maestras con la Rigoberta???? Compararlo con ABBA???? Peroooo.... Hemos escuchado la misma canción? Que sentido tiene ese estribillo? Y el principio???? No sé... Lo más lamentable de esto que la gente la considerará una heroína y luego nadie sabe quién es Joan Baez.

Ojo que lo de Chanel es un pestiño sin parangón, una aspirante a Jenifer López que mueve el trasero... Que la representación es igual de triste. Sinceramente echo de menos al chiquiliciatre

Sacado de Google
Tú que has sangrado tantos meses de tu vida
Perdóname antes de empezar
Soy engreída y lo sabes bien
A ti que tienes siempre caldo en la nevera
Tú que podrías acabar con tantas guerras
Escúchame
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá
Por tantas mamamama... mamá
Todas las mamamama... mamá
Tú que amarraste bien tu cuerpo a mi cabeza
Con ganas de llorar pero con fortaleza
Escúchame
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá
Por tantas mamamama... mamá
Todas las mamamama... mamá
Mamamamamamama... mamá
Vivan las mamamama... mamá
No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza
Y lo sabes bien
Escúchame
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
De poder estar entre las 3 primeras posiciones en cabeza a pasar a ser de las 3 últimas posiciones en la cola. Mpffff!
Ánimo Rigoberta!

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
  • #11
¿Y si hubiesemos llevado a Rigoberta Menchu?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #13
He entrado en este hilo de refilón y sin intención ninguna, más que la de una mera distracción con su lectura .
Pero creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y no confundir churras con merinas.
Una cosa es Eurovisión, que personalmente, y con todos los respetos a quién le pueda gustar, me la trae al pairo, y otra, una personalidad como Rigoberta Menchú, Premio Nobel, Premio Principe de Asturias y una de las personas más importantes dentro de la defensa de los indígenas y los derechos humanos de esta época.
No quiero molestar a nadie, pero creo que tenemos que respetar ciertos límites.
La explotación, saqueo y exterminio que han sufrido y sufren esos pueblos, no creo que se tengan que mezclar con un circo como es Eurovisión.
Repito, es mi humilde opinión, sin ánimo de molestar ni polemizar con nadie.
Un saludo y bien día a todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y javier ochoa
  • #14
Independientemente de lo de que represente la canción elegida respecto a lo que hay hoy en día de bajeza cultural y de ideales y todo esto, que igual tampoco tiene nada que ver, lo que no acabo de entender es que pinta en un jurado que tiene el 50 % de peso, un islandés y un danés que no hablan el idioma, que no los conoce nadie… posiblemente estarían aburridos en su país donde anochece a las 2:00 de la tarde, y el plan de venir a Benidorm con todas las prebendas y parabienes que traigan implícito es muy atractivo sin duda.

Después, a quien haya que votar y lo que haya que votar pues es lo de menos para ellos.

Buenos y fresquetes días compañeros 😊
 
  • #15
He entrado en este hilo de refilón y sin intención ninguna, más que la de una mera distracción con su lectura .
Pero creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y no confundir churras con merinas.
Una cosa es Eurovisión, que personalmente, y con todos los respetos a quién le pueda gustar, me la trae al pairo, y otra, una personalidad como Rigoberta Menchú, Premio Nobel, Premio Principe de Asturias y una de las personas más importantes dentro de la defensa de los indígenas y los derechos humanos de esta época.
No quiero molestar a nadie, pero creo que tenemos que respetar ciertos límites.
La explotación, saqueo y exterminio que han sufrido y sufren esos pueblos, no creo que se tengan que mezclar con un circo como es Eurovisión.
Repito, es mi humilde opinión, sin ánimo de molestar ni polemizar con nadie.
Un saludo y bien día a todos.
Era simplemente una broma. Dña. Rigoberta tiene todo mi respete. Te ruego me disculpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
  • #16
No tienes por que disculparte, faltaría más, Javier :).
Entendí desde un principio que era una broma, pero simplemente me pareció correcto expresar que me parecía fuera de lugar mezclar un personaje de este calibre con el festival de Eurovisión.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
En mi opinión Eurovisión es un concurso donde no se vota la calidad musical, una mierda, vamos. Si interesa económicamente a alguien pues bien, pero no cuenten conmigo, por mi enviaría un "Chikilicuatre" año tras año... ATPC
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
  • #18
En mi opinión Eurovisión es un concurso donde no se vota la calidad musical, una mierda, vamos. Si interesa económicamente a alguien pues bien, pero no cuenten conmigo, por mi enviaría un "Chikilicuatre" año tras año... ATPC
fue un puntazo llevar al chiki :laughing1:
 
  • #19
Rigoberta for ever... :worshippy:
 
  • #20
A mi eurovisión siempre me ha parecido un poco mierder y un gasto de dinero público absurdo y no entiendo como puede haber eurofans, pero en fin, cada loco con su tema. Yo enviaría todos los años a John Cobra. Por si alguien no lo conoce o no lo recuerda estuvo en la gala de 2010 como candidato. Las imagenes dan vergüenza ajena. Os dejo el video largo con la canción, y uno corto con su famoso me vais a comer la p*lla :laughing1:
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix


Como decía mi abuela, "esto es una chuminá de La Carlota".

Como Cicciolina, hace treinta y cinco años...


1797140.main_image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, javier ochoa y El italiano
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: waxell
  • #23
fue un puntazo llevar al chiki :laughing1:
Ese año, por llevar a ese mequetrefe, se quedó fuera Revolución Sexual de La Casa Azul.
Y ese sí que era un temazo para arrasar en Eurovisión.
Por lo menos arrasó en mi boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell y javier ochoa
  • #24
Ese año, por llevar a ese mequetrefe, se quedó fuera Revolución Sexual de La Casa Azul.
Y ese sí que era un temazo para arrasar en Eurovisión.
Por lo menos arrasó en mi boda.
Es que es una cancion cojonuda.

Tu que decidiste que tu vida no valia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #25
Ya me parecía a mí raro que no hubiese algún hilo acerca de esto...

Vamos a enfarragarnos... Sinceramente y siempre emho el tema feminista de la Rigoberta era malo de narices. Mucha música ha sido reivindicativa, pero considerar a la Rigoberta como tal... Vamos a poner dos ejemplos claros: Resistiré y Libre. De verdad podemos comparar esas dos obras maestras con la Rigoberta???? Compararlo con ABBA???? Peroooo.... Hemos escuchado la misma canción? Que sentido tiene ese estribillo? Y el principio???? No sé... Lo más lamentable de esto que la gente la considerará una heroína y luego nadie sabe quién es Joan Baez.

Ojo que lo de Chanel es un pestiño sin parangón, una aspirante a Jenifer López que mueve el trasero... Que la representación es igual de triste. Sinceramente echo de menos al chiquiliciatre

Sacado de Google
Tú que has sangrado tantos meses de tu vida
Perdóname antes de empezar
Soy engreída y lo sabes bien
A ti que tienes siempre caldo en la nevera
Tú que podrías acabar con tantas guerras
Escúchame
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá
Por tantas mamamama... mamá
Todas las mamamama... mamá
Tú que amarraste bien tu cuerpo a mi cabeza
Con ganas de llorar pero con fortaleza
Escúchame
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá
Por tantas mamamama... mamá
Todas las mamamama... mamá
Mamamamamamama... mamá
Vivan las mamamama... mamá
No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas
Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza
Y lo sabes bien
Escúchame
Vamos a ver, CHANEL fue la mejor, la que mejor cantó, la que mejor bailó, para mí, merecidísima ganadora y una buena representante para Eurovisión.

Aunque está claro que después quedaremos como siempre, pero al menos, llevaremos a la mejor sin duda, y la mejor para Eurovisión es CHANEL.

Y ahora, voy a contestar a tus palabras, para que sepas que no se trata de mover el trasero, esta chica es la mejor, y por eso estará en Eurovisión: " Ojo que lo de Chanel es un pestiño sin parangón, una aspirante a Jenifer López que mueve el trasero... "

--- Chanel Terrero nació en La Habana en 1991, pero con 3 años se trasladó a un pueblo de Barcelona. Con seis años comenzó a hacer gimnasia rítmica, lo que le valió para dar el salto al baile. Además, dio clases de canto e interpretación.

Su primer acercamiento con la música y los escenarios se produjo en 2012 con el grupo Co Co Gua Gua. Pero donde de verdad consiguió despegar fue cuando pudo ser bailarina de Shakira en los MTV Europe Music Awards.

Posteriormente se adentró en musicales relevantes, como 'El guardaespaldas', 'Mamma mía' o 'El rey león'. El próximo proyecto que tiene es con Nacho Cano en 'Malinche'.

Pero Chanel no está solo ligada a la música, ya que también ha sido actriz. Así, ha podido participar en 'Águila roja', 'Gym Tony' o 'El secreto del Puente Viejo'.

Durante los últimos meses, Chanel se ha estado preparando para el Benidorm Fest con la canción 'SloMo'. Para ello se ha rodeado de compositores que han trabajado con otros artistas de talla mundial como Madonna, Mariah Carey o Britney Spears, el coreógrafo de Jennifer López o el vestuario de Carmen Farala, lo que le ha valido el reconocimiento del jurado.

Aquí tienes información de quien es CHANEL, estamos hablando de una cantante, bailarina y actriz que lleva muchos, muchos, muchos años en el mundo del espectáculo, así que por favor, hay que apoyar al 100 % a CHANEL. ES UNA ESTRELLA.


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie