Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los Españoles nos sale caro, muy caro. Esto creo que lo pagamos entre tod@s.¿Esto de Eurovision le sale rentable económicamente a alguien o es un gasto de representación?
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮De poder estar entre las 3 primeras posiciones en cabeza a pasar a ser de las 3 últimas posiciones en la cola. Mpffff!
Ánimo Rigoberta!
de guatemala a guatepeor...¿Y si hubiesemos llevado a Rigoberta Menchu?
Era simplemente una broma. Dña. Rigoberta tiene todo mi respete. Te ruego me disculpes.He entrado en este hilo de refilón y sin intención ninguna, más que la de una mera distracción con su lectura .
Pero creo que hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice y no confundir churras con merinas.
Una cosa es Eurovisión, que personalmente, y con todos los respetos a quién le pueda gustar, me la trae al pairo, y otra, una personalidad como Rigoberta Menchú, Premio Nobel, Premio Principe de Asturias y una de las personas más importantes dentro de la defensa de los indígenas y los derechos humanos de esta época.
No quiero molestar a nadie, pero creo que tenemos que respetar ciertos límites.
La explotación, saqueo y exterminio que han sufrido y sufren esos pueblos, no creo que se tengan que mezclar con un circo como es Eurovisión.
Repito, es mi humilde opinión, sin ánimo de molestar ni polemizar con nadie.
Un saludo y bien día a todos.
fue un puntazo llevar al chikiEn mi opinión Eurovisión es un concurso donde no se vota la calidad musical, una mierda, vamos. Si interesa económicamente a alguien pues bien, pero no cuenten conmigo, por mi enviaría un "Chikilicuatre" año tras año... ATPC
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
O Sabrina en el 87.Como decía mi abuela, "esto es una chuminá de La Carlota".
Como Cicciolina, hace treinta y cinco años...
Ese año, por llevar a ese mequetrefe, se quedó fuera Revolución Sexual de La Casa Azul.fue un puntazo llevar al chiki
Es que es una cancion cojonuda.Ese año, por llevar a ese mequetrefe, se quedó fuera Revolución Sexual de La Casa Azul.
Y ese sí que era un temazo para arrasar en Eurovisión.
Por lo menos arrasó en mi boda.
Vamos a ver, CHANEL fue la mejor, la que mejor cantó, la que mejor bailó, para mí, merecidísima ganadora y una buena representante para Eurovisión.Ya me parecía a mí raro que no hubiese algún hilo acerca de esto...
Vamos a enfarragarnos... Sinceramente y siempre emho el tema feminista de la Rigoberta era malo de narices. Mucha música ha sido reivindicativa, pero considerar a la Rigoberta como tal... Vamos a poner dos ejemplos claros: Resistiré y Libre. De verdad podemos comparar esas dos obras maestras con la Rigoberta???? Compararlo con ABBA???? Peroooo.... Hemos escuchado la misma canción? Que sentido tiene ese estribillo? Y el principio???? No sé... Lo más lamentable de esto que la gente la considerará una heroína y luego nadie sabe quién es Joan Baez.
Ojo que lo de Chanel es un pestiño sin parangón, una aspirante a Jenifer López que mueve el trasero... Que la representación es igual de triste. Sinceramente echo de menos al chiquiliciatre
Sacado de Google
Tú que has sangrado tantos meses de tu vida
Perdóname antes de empezar
Soy engreída y lo sabes bien
A ti que tienes siempre caldo en la nevera
Tú que podrías acabar con tantas guerras
Escúchame
Mamá, mamá, mamá
Paremos la ciudad
Sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix
Mamá, mamá, mamá
Por tantas mamamama... mamá