• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ángelus con alarma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac

Isaac

Ha vuelto
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Después de tener unos cuantos años en mi poder este reloj ya es hora de presentarlo en sociedad.
Lo compré en un viaje a Nueva York por un precio que me pareció ridículo y en un estado de funcionamiento perfecto. Al llegar a Madrid enseñándoselo a mi hijo se cayó desde la mesita de noche y dejó de funcionar. Os podéis imaginar el cabreo que me llevó a guardarlo en un cajón durante años hasta que me decidí a llevárselo a un relojero pensando en lo peor. Mi sorpresa fue cuando 10 días después me dijo que el reloj ya estaba listo y previo pago de 40 € me lo devolvió funcionando perfectamente.
Lo guardo como oro en paño porque me parece una maravilla, tanto estética como funcionalmente. La forma de cambiar la hora pulsando el botón superior izquierdo, el sonido de la alarma es una delicia, y darle cuerda una experiencia.
Es un reloj que me acompañará toda la vida, jamás saldrá de mi colección y lo heredará mi hijo. Os lo presento.

PXL_20260227_092143256.webp

PXL_20260227_092150963.webp

PXL_20260227_092328455.webp

PXL_20260227_092345031.webp

PXL_20260227_092337935.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, miquel99, Carreto y 2 más
Qué pasada, tesoro pero de los de verdad. Está en muy buen estado, tiene casi todo el radio, la porcelana sin grietas... increíble. Me sorprende que además de haberlo comprado barato, también te haya salido a muy buen precio la reparación. Que gustito dan esas cosas.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Qué pasada, tesoro pero de los de verdad. Está en muy buen estado, tiene casi todo el radio, la porcelana sin grietas... increíble. Me sorprende que además de haberlo comprado barato, también te haya salido a muy buen precio la reparación. Que gustito dan esas cosas.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Pues creo recordar que me costó poco más de 200 $. Para mí es mucho dinero en un reloj de bolsillo porque no los utilizo pero me apetecía tener un reloj con alarma y cuando vi lo bien conservado que estaba y lo bien que funcionaba no me lo pensé.
En cuanto a la avería no sé lo que fallaría, tampoco se lo pregunté, solo me dijo que el reloj estaba bien. Es lo bueno de tener relojeros de confianza, le llevo todos mis relojes y eso hace que no vea la oportunidad de meterme un sablazo porque no voy a volver. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues creo recordar que me costó poco más de 200 $. Para mí es mucho dinero en un reloj de bolsillo porque no los utilizo pero me apetecía tener un reloj con alarma y cuando vi lo bien conservado que estaba y lo bien que funcionaba no me lo pensé.
En cuanto a la avería no sé lo que fallaría, tampoco se lo pregunté, solo me dijo que el reloj estaba bien. Es lo bueno de tener relojeros de confianza, le llevo todos mis relojes y eso hace que no vea la oportunidad de meterme un sablazo porque no voy a volver. Un saludo
No estoy muy puesto en precios de relojes como este, pero teniendo en cuenta la edad, complicación, estado y que es un Angelus... no me parece nada caro.

Pues ahí tienes otro tesoro, ese relojero. Por experiencia te digo que hay muchos que les da igual si vuelves o no. Te sablan, te engañan y les da igual todo... está el sector fatal ahora mismo. Saludos.

Me interesa ese relojero en Madrid compañero, puedes decirnos de quien se trata?, yo tengo también relojes de bolsillo para llevarle a revisar. Gracias.

Atrás
Arriba Pie