Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso fue antes, ahora me encantan...![]()
En el hilo diario ya se vieron algún día, ahora que los tengo juntos los presento en el general. Se trata de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore 25770ST y un Rolex Oyster Yachtmaster2 116680. Son dos piezas que realmente no se ven mucho por ahí y aunque sé que son un poco especial espero que os gusten un poquito...![]()
Buen finde para todos!!!
![]()
Muchas gracias y así es compañeroEl AP es increíble. Tienes el diseño mas puro del Offshore. Enhorabuena!!
En el hilo diario ya se vieron algún día, ahora que los tengo juntos los presento en el general. Se trata de un Audemars Piquet Royal Oak Offshore 25770ST y un Rolex Oyster Yachtmaster2 116680. Son dos piezas que realmente no se ven mucho por ahí y aunque sé que son un poco especial espero que os gusten un poquito...![]()
Buen finde para todos!!!
![]()
Buen finde para todos!!!
![]()