Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, yo tuve este Komandirskie con el laton expuesto, ahora lo disfruta una de mis hermanas, que hace poco se intereso por la relojeria rusa ( le he cedido tres de mis rusos encantado de la vida), me dice que esta encantada con el reloj y la historia, esta planeando visitar la madre Rusia el proximo año, asi que ya estoy haciendo mi lista de encargos,
Muy bonito!Muy bonito, yo tuve este Komandirskie con el laton expuesto, ahora lo disfruta una de mis hermanas, que hace poco se intereso por la relojeria rusa ( le he cedido tres de mis rusos encantado de la vida), me dice que esta encantada con el reloj y la historia, esta planeando visitar la madre Rusia el proximo año, asi que ya estoy haciendo mi lista de encargos,
Ver el archivos adjunto 2957341
Me encanta ese diseño. Es uno de los que quiero añadir algún día a mi rejunte, ahí creo que podemos decir que empezó la relojería soviética
Gracias compañero!. La verdad es que cuando lo llevas puesto, también llevas un trozo de historia en la muñeca. Espero que puedas conseguirlo pronto.Me encanta ese diseño. Es uno de los que quiero añadir algún día a mi rejunte, ahí creo que podemos decir que empezó la relojería soviética