Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es correcto, yo la primera vez que vi una de esas fue en una pelicula de Chuck Norris, "Fuerza Delta", no recuerdo si fue el protagonista o Lee Marvin ( que tambien sale en esa pelicula), que en una escena, comentan algo y consultan la hora y se aprecia la correa, saliendo del cine me puse a buscar la correa y al poco tiempo la halle , en una tienda local, por ese entonces usaba el Casio Arnie y recuerdo que me gustaba el aspecto "tactico" que le conferia al reloj.Ver el archivos adjunto 2870616
Con correa tactica, con la que puedo taparlo. La he estrenado hoy en una partida de airsoft. Este tipo de fundas tácticas al parecer se usan en situaciones de combate real para tapar la luminosidad de las manecillas en la oscuridad, y para proteger el reloj. Es parecida a la que lleva el Vostok Ratnik, en mi caso, en vez de comprar un ratnik que están por las nubes, he comprado una correa tactica genérica para mi Amphibia
Es bueno encontrar a más aficionados a los relojes y al airsoft: un saludo desde Lebrija, Santander, Colombia...y buena la solución para que las bbs no revienten el relojVer el archivos adjunto 2870616
Con correa tactica, con la que puedo taparlo. La he estrenado hoy en una partida de airsoft. Este tipo de fundas tácticas al parecer se usan en situaciones de combate real para tapar la luminosidad de las manecillas en la oscuridad, y para proteger el reloj. Es parecida a la que lleva el Vostok Ratnik, en mi caso, en vez de comprar un ratnik que están por las nubes, he comprado una correa tactica genérica para mi Amphibia
Moola! La esfera con el tanque es mi preferida.Ver el archivos adjunto 2870616
Gracias!Moola! La esfera con el tanque es mi preferida.